Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Bluelight

Para ti cuál es el mejor Golf de la historia?

Para ti cuál es el mejor Golf de la historia?  

293 miembros han votado

1. 1. Para ti cuál es el mejor Golf de la historia?

Publicaciones recomendadas

Para mi el más bonito de todos es el Golf MKIV R32. Un espectáculo estéticamente.

Desgraciadamente solamente me a dado para un Golf MK IV V5. Lo bueno que tiene es el sonido...

Para trackdays quizás me decantaría por un Golf MK7 R. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

En cuanto a la estética, a mi me encanta el MKIV, y en cuanto a prestaciones me gusta muchisiml también. Son muy fiables y no consumen casi nada (me refiero a los 1.9 tdi) Un compañero mío lo llevó al desguace con 810.000kms, a ver si el que me compro yo me dura la mitad 😂

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

para mi, como mejo,r el golf IV. pero el golf II el que tiene mas encanto, sobre todo el GTI de la época.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por lo que significa como concepto, como pionero de los hatchbacks deportivos el mk1, además de que es precioso. Por otro lado el mk2, personalmete me pirra. Y luego el mk4 que va un paso más allá con un 1.8 con turbo y 150 ponis muy potenciables. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues en mi opinión, todos desde el primero hasta el último son una pasada, pero si me e de mojar por uno, me decanto por el MK7 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues en mi opinión, todos desde el primero hasta el último son una pasada, pero si me e de mojar por uno, me decanto por el MK7 
Discrepo contigo. En el mk3 se nota algo, no se lo que, pero algo tiene que le hacer peor que el resto...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he tenido el mkII, mkIV y el mkVII y me quedo con el 2 de lejos, teniendo en cuenta la época de cada uno claro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No sabría responder porque nunca he tenido un Golf, pero esta claro que es un coche mítico y cada uno en su época marco un estilo. Yo ahora tengo el VI y estoy muy contento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, pues por lo que me tocó vivir de joven creo que el Golf MKIV es el mejor de todos.

Y ahora poseo un MKVII.

Editado por Nocrom

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El mejor golf será el actual, el golf VIII, hablando siempre en cuanto a prestaciones y seguridad. 

Los golf que más me gustan son el mkI y el mk2, pero quizás es por nostalgia, por el simple echo de ser viejos y el afán de conservarlos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para mi el Golf que mas me gusta y que mas juego ha dado para hacer modificaciones es la serie MKIII

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Realmente nunca he sido muy fan del Golf hasta la MK6 pero el que más me gusta es el MK7

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para mi el mas bonito es el mk2. Pero me quedo con el mk7 es muy muy wapo y fiable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 18/1/2013 a las 22:59, DavidWhite dijo:

Mi voto para el II.

Más que nada por un Gti que me quedó grabado :twisted:

Pura mecanica! para mi también el mejor golf es el serie II GTI jejeje aunque a dia de hoy tengo el Mk6

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

Buenas

Yo voto por el IV.

Aunque apenas se menciona el salto tecnológico que hubo de IV al V.

Reconozco que el IV me sigue encantando a día de hoy, además lo he tenido durante unos años.

Pero cuando salió el V me iba a explotar la cabeza, hablo de los acabados o extras que podía traer de casa.

Mi hermano se compró el golf V 1.6 tsi con 122cv creo recordar,  en blanco hueso... una pasada, como sonaba, un ipod de regalo, la opción de poder cambiarle la radio (2  din) el cambio de chasis marcó un antes y un después,  el espacio interior... no se pero creo que fue un gran salto.

Saludos!

Editado por carlosjimenez91

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.