Jump to content
XXI KDD NACIONAL 2024: 26 Octubre - ASTORGA (LEÓN) ×

Para ti cuál es el mejor Golf de la historia?


Bluelight

Para ti cuál es el mejor Golf de la historia?  

426 miembros han votado

  1. 1. Para ti cuál es el mejor Golf de la historia?



Publicaciones recomendadas

No se cual es el mejor, porque realmente la tecnologia varia con los años y ello conlleva mejoras en la motorizacion, seguridad...
Sin embargo, los mas iconicos para mi, siempre seran el II y el IV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si comparamos lo bonito o las prestaciones del coche, tambien deberiamos hablar del precio. 

Un colega se acaba de comprar el 7 por 19k con bastantes km y para mi gusto mi mk5 sigue siendo mas bonito, aunque la pintura obviamente se ve mas mayor!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un 7 y estéticamente me parece el más bonito de los Golf, pero una familiar mía tiene un mk4 y le va perfecto, apenas ninguna avería y con mucho trote encima. Es un modelo que además veo muchísimo por la calle, así que yo me quedaría con ese.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Golf II.

 

Fue el primero que tuve (18años)

Recuerdo que tuve un par de golpes con él. 

Uno contra un Ibiza, el cual quedo mal parado, y me asombró que mi Golf solo llevaba marca de pintura.

Nunca le tuve que hacerle ninguna reparación.

 

Luego me encantó el golf IV, a quien no?

 

Actualmente el Golf VII, que es el que tengo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

No tengo ni idea de cuál es el mejor, pero recuerdo de chabal montarme en un golf mk2 gti de un amigo y siempre lo recuerdo como una gran experiencia, no tenía ni carnet... por circunstancias de la vida siempre me cuadraron más los monovolúmenes hasta ahora...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi caso…he tenido el MK7 y ahora el MK8 y por el momento

prefiero este nuevo(soy fan de las pijaditas y el VC) pero he de reconocer que ahora con tanta electrónica a lo más mínimo has de pasar por el taller y antes como

se decía con un destornillador y un martillo arreglabas medio coche

es mi humilde opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante