Bulli_gti Publicado 28 Abril Compartir Publicado 28 Abril Esteticamente el mk2 me parece muy bonito con su estetica ochentera; aunque puede ser nostalgia de la infancia 😅 El mk4 no me gusta nada pero la introducción de ese motor turbo con 5 valvulas marcó un salto tecnológico y de prestaciones al GTI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TiteFiestas Publicado 28 Abril Compartir Publicado 28 Abril Mi favorito es el 5 pero tengo un 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santinno3 Publicado 30 Abril Compartir Publicado 30 Abril Obviamente los nuevos están increíbles! Pero creo que teniendo en cuenta las épocas, mi voto para el II Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edusanc Publicado 30 Abril Compartir Publicado 30 Abril Sin duda el MK2 GTI. Guardo los mejores recuerdos de ese coche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asiremk8 Publicado 3 Mayo Compartir Publicado 3 Mayo Para mi el mk8 que es el que voy a recibir en breves! 😅 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JimmYG_ Publicado 3 Mayo Compartir Publicado 3 Mayo Para mi es el MKVII me encanta su diseño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javi2000 Publicado 10 Mayo Compartir Publicado 10 Mayo Hola! Pues para mí, el rey de todos los tiempos es el MK1 (el viejito del 76 al 83). ¡Menuda máquina! Fue el que empezó la fiesta, ya sabes, compacto y divertidos que te hacen sentir como piloto. Además, su diseño mítico ¡nunca pasa de moda! Era ligero y con ese motorcito de 1.6 litros te sacaba una sonrisa en cada curva. Un clásico con todas las letras, y lo mejor, ¡capturó la verdadera esencia Golf! Si buscas un coche con historia, un pedazo de leyenda que te dé gusto manejar, el MK1 es tu elección. ¡Un campeón que no defrauda! Bye, tuneshare more_vert 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
km525 Publicado 11 Mayo Compartir Publicado 11 Mayo Dudo entre el mk2 y el mk1 . Pondré el mk1 que es el que tengo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Stiwie_lopez Publicado 11 Mayo Compartir Publicado 11 Mayo Egoístamente, me quedo con el modelo que tengo yo, un 35 aniversario. Vengo de un 4 GTI, y el cambio es abismal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Baobabo Publicado 12 Mayo Compartir Publicado 12 Mayo Estoy dudando entre el mk7 y el mk8. El último apenas tiene votos, no sé si porque no gusta o porque lleva menos tiempo y lo tiene poca gente... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CALLE Publicado 12 Mayo Compartir Publicado 12 Mayo MkIV sin duda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pielago Publicado 13 Mayo Compartir Publicado 13 Mayo MkIV por aquí, de siempre me ha encantado ese modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zafiro76 Publicado 15 Mayo Compartir Publicado 15 Mayo Pues para mi el MK3 porque es el que tengo😆. La pregunta correcta seria "cual fue más importante en su momento", y respondiendo a esa pregunta tendria que decir que el MK2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gsi123 Publicado 20 Mayo Compartir Publicado 20 Mayo Mi voto para el MK7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacholanda Publicado 22 Mayo Compartir Publicado 22 Mayo Para mi el mk4, tengo un tdi inyector bomba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Victor RC Publicado 23 Mayo Compartir Publicado 23 Mayo Ufff pregunta difícil,todos tienen su encanto y son parte de alguna generación. Aunque ahora voy a restaurar un mk3,mi corazón me dice que los mk2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javier_s46 Publicado 24 Mayo Compartir Publicado 24 Mayo Buenas, el mk4 r32 sin duda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mk3oemplus Publicado 25 Mayo Compartir Publicado 25 Mayo En mi opinión el mk2, un coche que a día de hoy bien conservado sigue funcionando a la perfección Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IKER GTE Publicado 26 Mayo Compartir Publicado 26 Mayo Por estética el MK1, pero el salto que dió el MK3 yo creo que no lo ha habido nunca.... hasta ese coche todos los que había probado se movían mucho y cuando probé un MK3 parecía que iba pegado al suelo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mikonn Publicado 29 Mayo Compartir Publicado 29 Mayo Como muchas otras opiniones el golf mkIV marco un antes y un despues. Aunque no le haria asco a ninguno en su version deportiva... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
huron Publicado 30 Mayo Compartir Publicado 30 Mayo El Golf mkIV me hacia ojillos cuando veia uno por la calle, pero el fechazo real, fue cuando sacaron el mk5 y me hice con una unidad y encantado y eso que es un BKZ de culata y ahi esta inmortal con 100.000 km y que me dure muchisimos mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jtriki Publicado 2 Junio Compartir Publicado 2 Junio mk7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ARNAU Publicado 8 Junio Compartir Publicado 8 Junio V Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Igorr17 Publicado 8 Junio Compartir Publicado 8 Junio Me gusta el 8 pero me comentan, que te puedes olvidar dd hacer el mantenimiento tu mismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu_chao27 Publicado 9 Junio Compartir Publicado 9 Junio Para mí el mk3, muy odiado y despreciado, pero muy buen heredero del mk2 y sentó las bases al mk4, sobre todo por la introducción del motor TDI y la calidad de materiales... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.