irnaja Publicado 25 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2020 Acabo de comprarme un IV, y me parece muy bien diseñado, tiene más de 20 años y no parece demasiado desfasado respecto a algunas cajas actuales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vialviva Publicado 26 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2020 2 sin dudarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guear Publicado 26 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2020 serie 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorda Publicado 26 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2020 Yo le doi mi voto al MkVII Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonifazer Publicado 26 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2020 Para mi MK4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David_rioja Publicado 27 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2020 Siempre me han gustado y ahora q me comprado el 8 pues digo q el 8 jejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ARRECHO Publicado 27 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2020 De los que he probado para mi el golf II GTI, se daba unos acelerones impresionantes, el GTI III ya se suavizo un poquito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KrumGhost Publicado 27 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2020 De todos los Golf que e tenido, y ahora soy poseedor de un MK7 R300, volvería sin duda a mi antiguo GOLF MK3 VR6, que gracias a dios todavía lo tengo jaja 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrPoye Publicado 27 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2020 Para mí, en el GTI, la caja que mas me gusta es la del Golf VI 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iarden Publicado 28 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2020 El golf de Remington Steele, y eso que nunca me llamaron la atención los descapotables. Cabrio MK1, blanco melancólico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tronchoinsane Publicado 31 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2020 Aunque tengo un VII, mi voto es para el IV. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mlajara Publicado 1 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2020 Para mi el mk4. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PedroPerezSandoval Publicado 1 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2020 Sin duda el Golf mkI Gti por descubrir un segmento nuevo y quizá el Golf mkIII VR6, por lo rompedor. En realidad el Golf ha roto el mercado sólo dos veces: con el Golf mkI Gti, alr. de los años 80, y que aquí en España valía como un Ford Capri o un Alfa Romeo, que eran deportivos de la época. Y con el Golf VR6, previo a su lanzamiento mis amigos alemanes, decían que ¡como iban a poner un 6 cilindros en un Golf! ¡que disparate!, en España costaba alr. 4,5MM de Pesetas (27.000 euros) por ese precio te comprabas un Mercedes 190. Conduje ambos Golf, y conservo el vr6. Dolían los 16-18 litros/100 km en ciudad e imposible bajar de 12-13litros; claro que en el 93 el litro de gasolina costaba 100 pesetas ¡60 céntimos de euro! . Todo lo demás han sido continuaciones del famoso modelo, que han hecho millonaria a la marca VW. Pero nunca VW ha vuelto ha lanzar nada que rompa el mercado, como p.e. ha hecho Hummer hasta que se cansó de perder dinero, o como p.e. ha hecho Tesla con su eléctrico,... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PedroFM6 Publicado 1 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2020 hace 7 minutos, PedroPerezSandoval dijo: Sin duda el Golf mkI Gti por descubrir un segmento nuevo y quizá el Golf mkIII VR6, por lo rompedor. En realidad el Golf ha roto el mercado sólo dos veces: con el Golf mkI Gti, alr. de los años 80, y que aquí en España valía como un Ford Capri o un Alfa Romeo, que eran deportivos de la época. Y con el Golf VR6, previo a su lanzamiento mis amigos alemanes, decían que ¡como iban a poner un 6 cilindros en un Golf! ¡que disparate!, en España costaba alr. 4,5MM de Pesetas (27.000 euros) por ese precio te comprabas un Mercedes 190. Conduje ambos Golf, y conservo el vr6. Dolían los 16-18 litros/100 km en ciudad e imposible bajar de 12-13litros; claro que en el 93 el litro de gasolina costaba 100 pesetas ¡60 céntimos de euro! . Todo lo demás han sido continuaciones del famoso modelo, que han hecho millonaria a la marca VW. Pero nunca VW ha vuelto ha lanzar nada que rompa el mercado, como p.e. ha hecho Hummer hasta que se cansó de perder dinero, o como p.e. ha hecho Tesla con su eléctrico,... Con el mk4 rompió el mercado con los TDI y sobre todo el 110cv, cambió el sector diésel por completo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PedroPerezSandoval Publicado 1 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2020 hace 9 minutos, PedroFM6 dijo: Con el mk4 rompió el mercado con los TDI y sobre todo el 110cv, cambió el sector diésel por completo. Es que los que tenemos más de 50, somos más de gasolina... En cualquier caso acepto, lo del TDI, pero estarás de acuerdo también que es el inicio de empezar a hacer trampas y el dieselgate. En España, nunca hemos conseguido hacerles pagar a ese fabricante -y a otros- lo que nos han engañado con la contaminación de los diesel; sobre todo para los que vivimos en ciudades grandes como Madrid donde el aire es una porquería y son tan comunes las alergias,... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PedroFM6 Publicado 1 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2020 (editado) Yo también tengo más de 50 y también soy de gasolina pero tuve un TDI y fue una auténtica revolución, las trampas vinieron bastante más tarde con la locura de normas anticontaminación. El mk4 R32 también fue un icono. Editado 1 de Noviembre de 2020 por PedroFM6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cesargosa Publicado 1 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2020 En mk3 sin duda fue el más revolucionario en diseño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fundado Publicado 2 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2020 Tengo dos golf, uno de la serie 3. y otro de la 4. El de la 4 es espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fundado Publicado 2 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2020 Bueno, decir que el de la serie 4 es un TDI 130 motor ASZ, de 6 marchas, salvo los puñeteros elevalunas y una cerradura de la puesta, pues 340000km y de cine. Es un coche que todo lo que diga a favor se queda corto. No creo que tenga otro igual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemi76 Publicado 2 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2020 Para mí el mejor es el GTI MK1, y después el GTI MK2, y mataría por un G60 Limited Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wamba16 Publicado 3 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2020 MK VII (7.5) sin duda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danieltrue Publicado 3 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2020 Sin duda el más bonito es el MK4 y también el MK7 aunque menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
leoss Publicado 3 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2020 en m opinión los mas bonitos con los MKVII, modelos nuevo no es sinónimo de mas bonitos ya que el MKIV también esta muy wapo, es mas muchos por la calle aun me llaman la tención...los que están cuidaditos y así Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruben-Rota Publicado 4 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2020 De momento solo estuve trasteando un poco con el Golf II GTI de un amigo hace hace 20 años, en la época del tunning... Mi hermano tiene un Golf IV del 98 y mas de 200.000 km (aunque apenas me ha dejado cogerlo). Ahora he adquirido un Golf 7 Variant y parece que es otro mundo, con tanta electrónica y funciones... Ojalá me dure tanto y me de tan buenos resultados como a ellos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jimbo Publicado 4 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2020 Para mi gusto,las dos mejores cajas de Golf han sido la I y la Iv,sobretodo el Iv,ya que considero que pese a los años que tiene,es una base atemporal y que parece que no pase de moda ni envejezece mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.