Jump to content

FOTOS: Comida Navidad + Rallye en zona norte - Cantabria, País Vasco, etc. (15/12/12)


Publicaciones recomendadas

Hola comandillo!!!

Muy buena kdd, buena comida, y buena compañía :bien:

 

Jotxito muy chula la foto! espero que repitas experiencia ;)

 

 

 

Repito seguuuuuuro. Estuvo muy muy bien, como única pega (Adrián gti) de vuelta a casa a velocidades "ilegales":roll: y con la lengua fuera me trajo. :P por lo demás ok!!

 

es facil cunfundirnos,es mas cuando paramos a tomar algo volvi a por la cartera al coche y tire a abrir el suyo en vez del mio:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

da gusto pasar dias con gente como vosotros, espero volver a veros todos pronto!sois todos la leche:bien::bien:

 

Ese adrian!!!encantado de poder volver a verte y reirme con vuestros cideos cacho trastornados!!jejej

a ver si nos vemos mas!!:mrgreen:

 

entre Zaragoza y Logroño hay una tierra llena de.....sorianos!!!:mrgreen: un verdadero placer, pareja!!

 

Fernando!!ese crack danonino!!

 

Encantado de conocerte,,ay que juntarse en alguna mas,que baticino risas,,jeje,y asi ademas pruebas la suspension!:bien:

y sin besitos de por medio e!:risas::risas::risas:

 

Un placer Mario ;)

 

La próxima un finde en Soria y ya te llevamos unos tuppers con cocido, visto que te has quedado con hambre jejejejej

 

Gonza, esas fotos, ¡¡qué rulen !! ;)

 

NO HAY HUEVOS A VENIR A SORIA!

he dicho la frase magica!:risas::risas:

Un placer mutuo Juan Carlos!a ver si hablamos mas y coincidimos,que se agradece la buena compañia!:bien:

 

Hola comandillo!!!

Muy buena kdd, buena comida, y buena compañía :bien:

 

Jotxito muy chula la foto! espero que repitas experiencia ;)

 

 

 

 

Pues ten cuidao a ver si se te va a pegar esos problemillas que tenia ese franchute en la tripeja!!! :risas::risas:

 

No,tener cuidado vosotros de no venir detras mio o montados en el coche,,ay si que tendriais que tener cuidado,:mrgreen:

 

La verdad que estuvo muy bien, y el dia muy bueno para como habia hecho los dias anteriores... Rafa estaba negro, no sabia si declarar la carrera en seco o en mojado...:risas::risas::risas:

Encantado de haber conocido a los que no conocia en persona (Gonzalo, Mario, Jose, Marta, Miguel, Fernando y si me dejo alguien que me perdone...)

No será la ultima.

Un saludo a todos :bien:

 

UN placer pedro,tienes el coche muy bien!!:bien:

 

Yo no era el más ruidoso :silvar:

 

Tu eres el primer calentao del grupo!!:evil:

 

quien dio la salida??:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo iba siempre el último xD

 

si ya,,y para una vez que vas el primero eres un calentao numero 1!!

:mrgreen:

 

Yo tampoco...

 

no si no se oia nada,,:risas::risas:

 

bueno ya es oficial, hoy me han dado el porcentaje de los fallos en los pedidos del sabado y seguro que adivinais quien ha hecho mal todos los pedidos:oops: si es que no se puede estar con la cabeza en otro sitio

 

 

si es que tarias pensando como ir hasta soria y ya no hacias nada a derechas con los pedidos,:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo último, discutir a ver quién tiene más mierda en el coche :risas:

Yo no es por fastidiar, pero se supone que el centro de mis llantas es dorado (bueno, no es que se suponga, lo son, pero como se ve en las fotos...:silvar:).

 

Aún no le he pasado la karcher, cada vez que lo veo en el garaje me da una penita...

 

PD. Me dijo el organizador del Rally Olimpo que os vio a la hora de la comida en Beranga...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primera parada en la ruta al restaurante...

 

imgp4092s.jpg

 

Vista de la caravana...

 

imgp4093.jpg

 

Rafa a la carrera! Nos poníamos en movimiento otra vez...

 

imgp4094l.jpg

 

Ruben y Cris buscando algún sitio de comida rápida por si tardábamos mucho en ir a comer...

 

imgp4097v.jpg

 

Todos bien juntitos que hay que dejar espacio para los demás...

 

imgp4101t.jpg

 

Parece que a Juanlu no le basta con todos los cvs que tiene su coche y lleva algún bicho más extra...

 

imgp4103a.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que envidia me dais y que no pueda asistir a esas minikdds, por la distancia ....

 

P.D. de quien es el MKIV .:R32, de la foto de arriba ????

El R32 es de un amigo de Imanol que se animo a la Kdd, pero no me acuerdo de su nombre (por mi mala memoria) ni se si es de el foro.

Lo de minikdd nos quita importancia :risas::risas::risas:

Se que no esta al nivel de la de Burgos, pero todo puede ser en unos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante