ivanrod Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SikLey Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Pues la verdad no sabria que decir jaja salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
placi_tsi Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 no lo veo, creo que esta jodio el enlace Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
20VT Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Viendo que hay por ahi un scirocco haciendo 300 pues ya no se que pensar :risas: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Austin Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Puede ser que si, si está muy tocado y en una cuesta abajo un poco larga igual si les coje. Un saludito :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josefergo Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Puf, que guapo como sube de 70 a 140 como el que sube de 20 a 60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GasGTI Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Bufff! Si hubiera sido un marcador normal pensaría que han tocado la emprom o simplemente han cambiado la lamina, pero teniendo un contador digital en el Fis ya no tengo tan claro que sea fácil engañarlo. El deposito esta hasta arriba, así que yo me decanto en que se a ayudado de una bajada larga y del peso del coche, una persona con dos dedos de frente para hacer una prueba real en llano no llena el deposito a tope. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xoxe_07 Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 como dicen es marcador digital,, aparte que hay pepinos muy muy brutos y que dan muchos cv. habra ayudado que la carretera sea en algo de bajada. y aparte si lo quieres poner a tope el coche es llenarlo lo justo para no quedarte sin chofa.. con el deposito lleno siempre no llegas al tope de velocidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
darcktower Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Tiene bastante logica lo de todos los comentarios. Yo sinceramente lo del deposito ni lo habia pensado... Autoban cuesta abajo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gtiaum Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Ese S3 es de los locos de Revo Rumania,de aquellas tenia 425cv y creo que montaba un Gt28,aunque eso no lo se a ciencia cierta.Ahora tiene unos cuantos cvs más. Aqui el video original. Sobre la velocidad,crei que iba a mentir más,pero el s3 tiene un desaroll de 39,2km/h a 1000rpms,el del video cuando va a 308km/h va unas 7700 aproximadamente,sale que reales va a 301km/h. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grego_dsr Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Ese S3 es de los locos de Revo Rumania,de aquellas tenia 425cv y creo que montaba un Gt28,aunque eso no lo se a ciencia cierta.Ahora tiene unos cuantos cvs más. Aqui el video original. Sobre la velocidad,crei que iba a mentir más,pero el s3 tiene un desaroll de 39,2km/h a 1000rpms,el del video cuando va a 308km/h va unas 7700 aproximadamente,sale que reales va a 301km/h. Saludos. Como pilotas, un comentario digno de Bunta Fujiwara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlejandroL Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Yo creo que si. Como comentais,entre el peso,recta larga y bajada,y un pepinaco debajo del capo si puede llegar :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.