Jump to content

Os creéis este vídeo? ....308 km/h WAUUU


ivanrod

Publicaciones recomendadas

Bufff! Si hubiera sido un marcador normal pensaría que han tocado la emprom o simplemente han cambiado la lamina, pero teniendo un contador digital en el Fis ya no tengo tan claro que sea fácil engañarlo.

El deposito esta hasta arriba, así que yo me decanto en que se a ayudado de una bajada larga y del peso del coche, una persona con dos dedos de frente para hacer una prueba real en llano no llena el deposito a tope.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese S3 es de los locos de Revo Rumania,de aquellas tenia 425cv y creo que montaba un Gt28,aunque eso no lo se a ciencia cierta.Ahora tiene unos cuantos cvs más.

 

Aqui el video original.

 

 

Sobre la velocidad,crei que iba a mentir más,pero el s3 tiene un desaroll de 39,2km/h a 1000rpms,el del video cuando va a 308km/h va unas 7700 aproximadamente,sale que reales va a 301km/h.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese S3 es de los locos de Revo Rumania,de aquellas tenia 425cv y creo que montaba un Gt28,aunque eso no lo se a ciencia cierta.Ahora tiene unos cuantos cvs más.

 

Aqui el video original.

 

 

Sobre la velocidad,crei que iba a mentir más,pero el s3 tiene un desaroll de 39,2km/h a 1000rpms,el del video cuando va a 308km/h va unas 7700 aproximadamente,sale que reales va a 301km/h.

 

Saludos.

 

Como pilotas, un comentario digno de Bunta Fujiwara :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante