Jump to content

ME DAN UN GOLPE .... Y SE FUGAN


kastle

Publicaciones recomendadas

Siento mucho lo que te ha ocurrido kastle. Venha ánimo y no te preocupes. En este mundo hay de todo, gente como nosotros (simpáticos, amables, ... ) y gente como esa que es una cabrona. HAce mucho tiempo, un tío quiso pegarme porque decía que le había adelantado por la derecha, cuando era una avenida de dos carriles para cada sentido y decía que eso no se podía hacer.

 

Casi me pega, incluso paró el tráfico. Menudo gilipollas.

 

Lo importante que estés bien tú y tu novia.

 

Por cierto 740 estás bien tú?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joerrr! :evil:

Siento lo que te ha pasado, pero es que hay cada animal suelto por ahi!

 

La gente de esa calaña lo unico que deberia poder conducir es un carretillo...

 

Yo creo que has hecho bien en denunciarle, y con testigos ... mejor

 

PD. Mandar a este a los Monegros le parecerian unas vacaciones... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por experiencia propia lo mejor era denunciar desde un principio y recurrir al seguro a la vez.

A mi me llego una denuncia de un particular y ahora tengo una multa que no veas,es decir las denuncias funcionan, pero ademas de eso hace año y medio sufrimos un accidente en una rotanda con el coche de un amigo.

Mi amigo circulava por el carril de adentro y el camion por el de afuera, se metio en nuestro carril y nos empotro el coche, aun no nos ha pagado el seguro, la policia que llamamos vino y no hizo nada porque decian que eso les tocaba a los Mossos dEsquadra, los cuales no se presentaron, y mas tarde despues de moverme yo e ir a trafico a pedir sus datos nos dimos cuenta que no tenia seguro en el camion.

El camionero dice que es nuestra culpa y de momento estamos en juicio, por suerte mi amigo llevaba la camara fotografica en el coche e hizimos fotos del accidente ademas de que detras nuestro circulava un amigo que nos sirvieron de testigos pero aun y asi no hay resolucion del caso.

Asi que paciencia Kastle y lo siento mucho por el accidente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero que nada me alegro que tu novia y tu estéis bien. El resto se soluciona con dinero y para eso están los putos bancos. je je je.

 

En estos casos, el primero que denuncia tiene ventaja y este no es tu caso.

 

Pero, te recomiendo que te acerques al cuartel de la guardia civil a vr si te pueden dar un documento acreditativo de que estuviste para poner una denucia que no fructificó por no ser competencia de ellos.

 

Y por otro lado le pediría a la compañía un documento de la parte contraria que justifique la fecha en que dio parte el cabronazo de turno.

 

No se que has puesto en tu denuncia, pero también puedes ampliarla diciendo que los tres únicos coches que habían en ese momento en la calzada te dieron sus teléfonos ofreciendose como testigos. A partir de eso, un abogado un poco espabilado hará que el juez desestime las versiones del resto de testigos, salvo que el cabronazo pusiese algo parecido en su denuncia. En cuyo caso existe la posibilidad de tu palabra contra la de el y cada uno paga sus daños.

 

SUERTE CON ESE CABRONAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante