Jump to content

ME DAN UN GOLPE .... Y SE FUGAN


kastle

Publicaciones recomendadas

:x

 

 

Os cuento lo que me pasó ayer

 

Volvía de arreglar un problemilla en la impresora de mi novia en su trabajo, pues salimos, ella con su coche delante y yo detrás. Cuando ya vamos llegando al pueblo, en una rotonda se mete un coche entre medias, no le di más importancia, ya que no tenía ninguna, pero el tio se empezó a pegar al coche de mi novia que yo creía que la daba y haciendo intentos de adelanto en un sitio que estaba prohibido, y llegando a un paso de peatones elevado, se pegó tanto, que mi novía se acojonó un poco ya que si frenaba un poquito el tio fijo que se empotraba, así que levantó el pie y sin frenar paso por el paso elevado pegando un bote que la ví hasta las transmisiones y eso que yo ya iba alejado, pues ante los actos de este indivíduo aceleré un poco para acercarme a el.

 

Entonces llegamos a otra rotonda, mi novía pasa, luego el y después yo, ellos van por el carril interior y yo cojo y voy a adelantarlo por el exterior, por donde deberían ir ellos también, pero bueno, yo adelanto con intención de ponerme a su par a ver que es lo que pasa (ya se que es un poco macarra, pero me tocó los cojones hacía un rato con su forma de conducir), pues mientras estoy pasándolo por su lado, el tio va y se echa sobre mí embistiéndome. El tío se pone a mi par mi me empieza a decir que se iba a salir de la rotonda, a lo que yo le increpé que el que iba por el carril correcto era yo y no el.

 

Bueno, pues nos paramos y se baja en plan gallito, era un macarra con pintas, no hacía más que decirme ... "colega, que listo eres, colega ... te vas a cagar ... tranki tranki colega que ya verás ..." bueno pues comentarios en plan macarra total. Ya vi al tio nervioso, llamando por lo que yo escuché a su padre y a más gente, o supuestamente estaba llamando. Le dije que tenía testigos, mi novia lo vio todo, ella me dijo que se asustó porque vio saltar muchos cristales, aun esta mañana estaban en la rotonda. Pues el que iba sólo me dijo ... "¿si, y qué? yo también tengo testigos, ahora mismo viene mi novia". Me quedé cuadrículado, el muy hijo puta tuvo los webos de decirme eso, osea que se iba a inventar un testigo el muy cabrón.

 

Le digo que apartemos los coches, ya que estaban en un sitio que estorbaban. Me bajo del coche con los papeles, pero el tio no deja el móvil. Y otra vez vuelve con los mismos comentarios pero sin sacar sus papeles. A mi ya me está tocando las pelotas y me pongo a llamar a la Guardia Civil, en esto que el tío se mete en el coche, yo imaginé que iba a por los papeles, pero veo que enciende las luces, corriendo apunto la matrícula y corro hacia su coche, pero el tío sale cagando leches.

 

Según se aleja, corto la llamada y me voy al cuartel de la Guardia Civil a contar lo que ha pasado y a ver si ellos me aconsejan, pero me dijeron que si tenía la matrícula, que hablara con mi seguro, que ellos reclamarían el incidente por vía amistosa y que sino ya me diría que denunciara, pero que además como era ya nucleo urbano, que debería de ir a la Policía Municipal.

 

Bueno pues llamo al seguro contando todo lo que pasó, y lo único que pude hacer es dar parte del accidente. Ahora no se si debería de haberlo denunciado o esperar a ver como evolucionan las reclamaciones entre los seguros, o me bajo y pongo una denuncia contra el, o ... no se ... tengo un lio de narices.

 

Por suerte mi coche tiene muy poco, un golpe, que más parece un arañazo, en la aleta izquierda en la parte de atrás, justo entre mi puerta y la rueda trasera en la parte más baja. Debe ser que esa zona es todo nervio, ya que a mi casi no me ha hecho nada, pero el se hizo bastante, un faro roto, el paragoles descolgado y no se, tampoco me dio tiempo a ver más.

 

Bueno, pues haber que os parece. No se como puede haber gente así, que le hubiera costado dar el parte, si es que tiene seguro, yo creo que si, pero vete a saber. El muy mentecato tuvo toda la culpa, que yo le adelantara por fuera no era motivo para envestirme, ya que creo que lo hizo aposta porque me vio las intenciones, y debía de ir ya muy quemado por como conducía entes del incidente y lo pagó conmigo

 

Pues nada, que tengo un cabreo de narices y no se si dará parte o si se inventará una película y nos toque ir de juicios e historias ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay mucho subnormal suelto :evil:

 

A mi tb me paso algo parecido una vez con el otro coche, y afortunadamente no llego a ningun golpe, pero eso de que achuchen a mi novia un gilipollas por ir de listo.... :evil: :evil: :evil: como que me cabrea mucho.

 

No voy a contar la historia hoy, pero yo, si me hubiera pasado lo que a ti, no tenia dudas, denuncia al canto, y si se inventa testigos... pos na, tu tb, que ibamos TODO EL CLUB a una KDD y ya veras como tienes testigos :wink:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:? Sin comentarios... :evil:

 

PD: Yo flipo como está la gente...., a mi me pasó un caso muuu parecido!

Si quieres buscarles las vueltas y antes q te las busquen a tí.. denucialé

o quizás mejor vete a una comiseria y que te asesoren!, quizas te puedan decir algo y si el otro te ha denunciado ya! (aparece en el ordenador)! :roll:

 

Lo siento Kastle!, estate tranquilo y haber que nos cuentas!

 

Un Salu2 :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya le he puesto la denuncia, y ... ¿a qué no sabéis que ...? En la comisaría tienen un libro de registro donde apuntan la gente que va a poner una denuncia, pues justo el último que había antes de llegar yo, era el hijo de la grandísima p**a que me embistió :x

 

Veremos en que acaba esto y espero no cruzármelo por ahí. :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya le he puesto la denuncia, y ... ¿a qué no sabéis que ...? En la comisaría tienen un libro de registro donde apuntan la gente que va a poner una denuncia, pues justo el último que había antes de llegar yo, era el hijo de la grandísima p**a que me embistió :x

 

Veremos en que acaba esto y espero no cruzármelo por ahí. :twisted:

 

Pues vas a juicio majete...yo lo vi todo ya sabes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eddie, me referia al numero de coches, pero ahora que lo dices si creo recordar que eramos bastantes mas.... :twisted:

 

Kastle, si tienes problemas recurre a los testigos, eso si el lo hace primero claro :wink: Que es preferible ir de legal y por las buenas que sacando gente de donde no la hay.. eso si.. Si hay que ir.. se va :twisted::twisted::twisted:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos chicos ;)

 

Esperaré a ver si me dice algo mi seguro, y posteriormente a ver que es lo que el cacho de cab**n me ha puesto en la denuncia.

 

¿Cuánto tarda más o menos en llegar una denuncia de este tipo?

 

Lo de los testigos, de momento tengo 2 y legales jeje, pero si me hacen falta más os lo digo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante