Jump to content

Homenaje a mi Golfillo... (Despedida)


/////AMG

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Tras cuatro años en casa, me despido de mi querido Mk 4. 1.6 16v.

 

Siempre me ha dado satisfacciones, he ido a muchos lugares con él, y siempre tendré buenos recuerdos.

 

No era mi intención deshacerme de él, pero desde hace tres meses, ha comenzado a dar fallos (a sus 180.000km), el más importante de ellos la caja de cambios, y la reparación de todo me iba a salir por un ojo de la cara, por lo cual, mi amigo (dueño del taller) me hizo una oferta muy tentadora que no pude rechazar...

 

El pobre mk V se queda sólo en el garaje...

 

Hasta pronto... :cry:

 

sinttulo2pt.png

 

sinttulojor.png

 

22514521.png

 

37501800.jpg

 

scaled.php?server=716&filename=imagen181c.jpg&res=landing

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una pena tio¡¡ lo tenias muy bonitoo¡¡ :bien: ahora nuevos proyectos no¿8-)

 

Bueno, en un principio tengo mi querido golf V, que le tengo que cambiar dentro de nada la distribución, que ya es una buena cantidad. Ya veré si me hago con otro coche en un futuro. falta no me hace.

 

A parte, la cosa esta cada día peor, prefiero no gastarme lo poco que tengo, por si acaso. Nunca se sabe que te espera el día de mañana...

 

Gracias a todos. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pásate a un MkI... No te arrepentirás y te dará tantas satisfacciones como ese...

 

Mmm... Lo que pasa es que me gustaría un coche más moderno porque se le daría uso diario, le cedería el mío a mi hermano para que lo use en lo que esta en Madrid y yo me haría con otro... El nuevo polo me tiene enamorado, pero todavía tiene un precio un poco elevado, no tengo prisa, ya se verá...

 

Algo así... Precioso

 

volkswagen_polo_5_puertas_2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pena compañero :cry:, espero que lo cuiden cómo lo has hecho tú. Es lo malo que tenía el 1.6, la caja de cambios, pero también he de decir que era un coche que iba muy fino, tenía algo que no tienen el resto de coches que he conducido, yo tuve ese modelo antes de cambiar a Golf 6 y me tenía enamorado, lo vendí con 200.000km y funcionaba muy bien. Ánimos y a ver cuando cae ese bonito Polo :bien:

 

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante