Jump to content

Probando probando


Javisss

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 69
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

...

P.D. No vendría mal saber que ha pasado :silvar: :silvar:

 

...:

 

Pues hasta la saciedad se informó en twitter...

 

Se "petó" un disco duro, hubo que cambiarlo, reinstalar todo, hacer backups,... etc. Y el último problema era el redireccionamiento (o algo así) del foro... imagino, que derivado de lo anterior.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero falló un disco duro, el del sistema operativo por lo que hubo que sacar un backup y reinstalar todo para echarlo a funcionar de nuevo, y después de tener todo bien configurado el problema era de DNS que no resolvía el nombre de dominio :bien:

 

 

 

Edito: ¿lento? yo al menos no noto que vaya lento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hasta la saciedad se informó en twitter...

 

Se "petó" un disco duro, hubo que cambiarlo, reinstalar todo, hacer backups,... etc. Y el último problema era el redireccionamiento (o algo así) del foro... imagino, que derivado de lo anterior.

 

;)

 

 

No todo el mundo tiene twitter...

 

 

Primero falló un disco duro, el del sistema operativo por lo que hubo que sacar un backup y reinstalar todo para echarlo a funcionar de nuevo, y después de tener todo bien configurado el problema era de DNS que no resolvía el nombre de dominio :bien:

 

 

 

Edito: ¿lento? yo al menos no noto que vaya lento...

 

 

Ahora ya va bien, pero al principio me iba como el culo...

 

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Austin dijo:
No todo el mundo tiene twitter...

 

Tu si! jajajaj

 

De todos modos, no hace falta tener twitter para poder leer los tweets, la cuenta del foro no esta protegida, por lo tanto todo el mundo tenga twitter o no, puede ver las publicaciones :bien:

 

https://twitter.com/ClubVWGolf

 

Bueno, por fin volvemos a leernos :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si.... que no sabiais como poner la foto de arriba con las 7 generaciones y...... jajaja

 

Cierto... nos pillaste :palm:

 

Bueno,pero al final el dueño que se mosqueo y chapo el chiringuito

sigue siendo el titular, o ya lo han traspasado? Me queda la duda. Ya que eso comentan algunos foreros

Escrito desde el móvil

 

Como dónde se publicó se comentó: habladurias de la gente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero falló un disco duro, el del sistema operativo por lo que hubo que sacar un backup y reinstalar todo para echarlo a funcionar de nuevo, y después de tener todo bien configurado el problema era de DNS que no resolvía el nombre de dominio :bien:

 

 

 

Edito: ¿lento? yo al menos no noto que vaya lento...

 

No era el DNS...y hasta aqui puedo leer...

 

Pero espero que se entienda que se haya llevado tiempo reparar todo, primero por los tiempos que nos dan en el hosting...segundo en saber que coño paso...despues que todos tenemos vida despues del foro...y luego configurar todo desde 0...instalar S.O., hacer un restore y configurar todo el tema web, dns, dominio, etc...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante