Jump to content

Revo trackday - 14 de octubre 2.012 - entrada libre a las instalaciones


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Ya que me pilla alado..me pasare un ratooo..jjejej

 

Iros pasano por el post de la V kdd vw general catalana...no os lo perdaiiis....Ann este año no puedes faltar ee jajajaja

 

oscar cuando te vaya bien hblamos ok

 

saludod y nos vwemoos

 

Si tio, tenemos que hablar, pero si ves el laboratorio cómo está... no doy más. Te llamo te llamo :abrazito:

 

¿qué coche traerás?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que me pilla alado..me pasare un ratooo..jjejej

 

Iros pasano por el post de la V kdd vw general catalana...no os lo perdaiiis....Ann este año no puedes faltar ee jajajaja

 

oscar cuando te vaya bien hblamos ok

 

saludod y nos vwemoos

 

El año pasado no falté!!! :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas noches,con el permiso del patrocinador,el Club Vw Llobregat,nos gustaría asistir a vuestro evento,en principio no se aún cuantos coches iremos,pero si se puede,asistiremos,un saludo...

 

*****************

 

Será un placer recibiros en Castelloli:bien:

 

Creo que ya coincidimos en la de Andorra que fue genial :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Camiado y añadido. ¿Te espero esta tarde? ;)

 

Oscar que lastima!! Lo he visto ahora, mañana me paso!

 

Por cierto en el evento, tengo un tema de trabajo por la mañana pero a la 1 estaria por ahí, habra actividad aun no? Me refiero que si es todo el dia o termina a las 14h.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro Kiko, os esperamos con los brazos abiertos ;)

Sabes cuantos vendreis?

 

hola Oscar, no lo se seguro pero cuenta del Club VW Andorra unos 5 o mas coches, como siempre que bajamos

 

nos VWemos pronto, yo un poco cansado que saldre de noche a las 6 de la mañana y luego viaje, y a la tarde pronto en casa que a las 22h a currar.

 

un saludo a todo el grupo REVO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Oscar, no lo se seguro pero cuenta del Club VW Andorra unos 5 o mas coches, como siempre que bajamos

 

nos VWemos pronto, yo un poco cansado que saldre de noche a las 6 de la mañana y luego viaje, y a la tarde pronto en casa que a las 22h a currar.

 

un saludo a todo el grupo REVO

 

Uffffff, gracias por tu esfuerzo Kiko, os esperamos con ganas de volver a vwernos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas noches,con el permiso del patrocinador,el Club Vw Llobregat,nos gustaría asistir a vuestro evento,en principio no se aún cuantos coches iremos,pero si se puede,asistiremos,un saludo...

 

**************

Y quedareis antes de ir en algún sitio o allí directamente????? igual me apunto con un golf mk1 cabrio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante