Jump to content

[Offtopic] ¿Alguien más sabe controlar así su coche?


pablo186

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, he estado buscando en el foro la seccion offtopic y sincermanete no la he encontrado. Tan solo querria compartir con vds el video que acabo de ver, me he quedado frito viendo como maneja su coche en un drag...

¿alguien sabe como ha podido controlarlo? ¿A tenido que tirar de freno mano? no entiendo como teniendolo cruzado la podido...

 

 

Si este mensaje no va aqui o debo elimiarlo, tan solo hacedmelo saber y lo haré.

 

Saludos :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que a esto se le llama "aparición de la Virgen"... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Y luego vienen las explicaciones de que si girando el volante, que si unos toques de freno, etc, etc... Pero eso es solo para quedar bien delante de la cámara... :lol::-) :-)

 

A ver ya lo he probado compi!!! No he podido escribir antes porque estaba intubado! Pero por fin estoy en casa. Que en fin, lo que dice Luis Palma, mas bien ha sido potra!!!! Porque yo he intentado hacer lo que el dice, gira a la izquierda, luego derecha izquierda derecha derecha izquierda y el coxe se queda recto, con tan mala suerte que pasaban una panza de ciclistas en ese momento.....en fin que la he liado. y2uqa7eg.jpg

 

 

Ra!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, he estado buscando en el foro la seccion offtopic y sincermanete no la he encontrado. Tan solo querria compartir con vds el video que acabo de ver, me he quedado frito viendo como maneja su coche en un drag...

¿alguien sabe como ha podido controlarlo? ¿A tenido que tirar de freno mano? no entiendo como teniendolo cruzado la podido...

Si este mensaje no va aqui o debo elimiarlo, tan solo hacedmelo saber y lo

 

Saludos :rolleyes:

 

Me parece que no buscaste bien lo del off-tópic

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/forumdisplay.php?69-Foro-OFF-TOPIC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver ya lo he probado compi!!! No he podido escribir antes porque estaba intubado! Pero por fin estoy en casa. Que en fin, lo que dice Luis Palma, mas bien ha sido potra!!!! Porque yo he intentado hacer lo que el dice, gira a la izquierda, luego derecha izquierda derecha derecha izquierda y el coxe se queda recto, con tan mala suerte que pasaban una panza de ciclistas en ese momento.....en fin que la he liado. y2uqa7eg.jpg

 

 

Ra!

 

 

eres un crack!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver ya lo he probado compi!!! No he podido escribir antes porque estaba intubado! Pero por fin estoy en casa. Que en fin, lo que dice Luis Palma, mas bien ha sido potra!!!! Porque yo he intentado hacer lo que el dice, gira a la izquierda, luego derecha izquierda derecha derecha izquierda y el coxe se queda recto, con tan mala suerte que pasaban una panza de ciclistas en ese momento.....en fin que la he liado. y2uqa7eg.jpg

 

 

Ra!

 

 

jajaja muy buena Piveloco xD

 

por cierto algun moderador puede mover el psot a la seccion offtopic? o borro el post?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver ya lo he probado compi!!! No he podido escribir antes porque estaba intubado! Pero por fin estoy en casa. Que en fin, lo que dice Luis Palma, mas bien ha sido potra!!!! Porque yo he intentado hacer lo que el dice, gira a la izquierda, luego derecha izquierda derecha derecha izquierda y el coxe se queda recto, con tan mala suerte que pasaban una panza de ciclistas en ese momento.....en fin que la he liado. y2uqa7eg.jpg

 

 

Ra!

 

Mira a ver si ahora por hacerlo te van a denunciar toda esa cantidad de ciclistas :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira a ver si ahora por hacerlo te van a denunciar toda esa cantidad de ciclistas :risas::risas:

 

En verdad lo pense....digo yo a lo mejor me sube el seguro el año que viene o algo....pero que va! Mire en mi poliza y vi que tengo asistencia juridica asi que...Ademas que tampoco fue pa tanto, ya sabeis que hoy dia le echa to el mundo mucho rollo a los seguros pa cobrar luego asi que que se dejen de historias!!!!

 

 

Ra!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante