Jump to content

¿Qué hacen con tu coche cuando lo dejas en chapa y pintura?


/////AMG

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Hoy después de casi 2 MESES le han entregado el coche a mi padre (un mes y 18 días exactamente) para reparar cuatro arañazos y pasar una simple revisión.

 

He ido yo a por el coche, al recogerlo, veo que me lo entregan en la reserva, con una autonomía de 30 míseros kilómetros.

 

La media del coche estaba en 24.6 LITROS, en manos de mi padre NUNCA había subido de 14 litros (y mira que le gusta pisarle).

 

Cojo el coche, al llegar a casa, lo apago, y me marca "AVERÍA EN PALANCA DE CAMBIOS" (el aviso también me lo dio en el conce, pero estaba despistado con el ordenador de abordo y no me fijé, pero recuerdo el sonido del aviso).

 

El coche lo han entregado totalmente desconfigurado, no están sintonizadas las emisoras, no estaba activada la cámara trasera, con los aireadores desencajados, quiero decir, no giraban a los lados (no me fijé en el conce, pero los he encajado, menos mal que era fácil).

 

Lo mejor de todo, es que dimos 5 partes, lateral izquierdo, lateral derecho, frontal, trasero, y el capó. Pues he visto el coche con la luz del sol, y veo que varias zonas que no tenían arañazos, seguían con los microarañazos de lavarlo a máquina, vamos, que repararon los pequeños golpes y pasaron del resto,

¿Pueden hacer esto?

Se supone que nos deberían de entregar el coche nuevo.

 

Pues eso, y encima nos dieron coche de sustitución 3 días sólo un MINI, mi padre mide 1.87 y pesa 110 kilos, imaginaros como entraba y salía de ese coche, el que dejamos es un X5 e70.

 

Estas cosas me ponen de muy mala hostia, quiero saber si puedo reclamar algo (todo, básicamente...).

 

Gracias, perdón por el ladrillazo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no lo sé...en mi caso..me pasó algo parecido..y siento decirte que una vez firmas y te llevas el coche..se lavan las manos.

 

Debes detectar las cosas allí..haciéndole una buena vista con lupa al coche..porque a mi no me repararon cosas...y luego me dijeron que ellos eran suecos...

 

Prueba con la amenaza..eso siempre funciona... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sí, tendrias que haber mirado todo antes de salir del concesionario, porque ahora pueden coger y decirte que lo has desconfigurado tú, o que si hay algún arañazo se lo has podido hacer tú... me explico? se lavan las manos bastante pero como en todos lados.

 

prueba con al amenaza como dice el compañero... a ver...

 

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no lo sé...en mi caso..me pasó algo parecido..y siento decirte que una vez firmas y te llevas el coche..se lavan las manos.

 

Debes detectar las cosas allí..haciéndole una buena vista con lupa al coche..porque a mi no me repararon cosas...y luego me dijeron que ellos eran suecos...

 

Prueba con la amenaza..eso siempre funciona... :mrgreen:

 

sí, tendrias que haber mirado todo antes de salir del concesionario, porque ahora pueden coger y decirte que lo has desconfigurado tú, o que si hay algún arañazo se lo has podido hacer tú... me explico? se lavan las manos bastante pero como en todos lados.

 

prueba con al amenaza como dice el compañero... a ver...

 

 

saludos!!!

 

Hola, lo que pasa es que el coche estaba en la sombra, y a simple vista se veía bien, para que le de el sol tenía que dar la vuelta en el conce, y no me dejaban sacarlo sin pagar y sin firma...

 

Ya he arreglado los aireadores, he configurado todo (me ha llevado su tiempo), la media está en 10.4, y bueno, lo que es la avería de la palanca a veces da el aviso y a veces no... al coche no le pasa nada...

 

La hoja de reclamaciones está puesta, aunque personalmente pienso que es una pérdida de tiempo, al lado de estas empresas tan "grandes" el resto somos unos mindundis...

 

Un saludo.

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para poder apreciar si el consumo es mucho o poco, deberias poner cual es la media de kms. porque esos 24l si lo han movido solo unos metros, es realmente facil de hacer.. no hay que hacer el macarra. Mismamente sacandolo del conce y dando una vuelta a la manzana.. y mas en un x5¿?

 

Ahora bien, si los kms. recorridos son 100... pues ya sabes...

 

Por el resto de cosas, hay que fijarese bien cuando lo sacas del conce... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para poder apreciar si el consumo es mucho o poco, deberias poner cual es la media de kms. porque esos 24l si lo han movido solo unos metros, es realmente facil de hacer.. no hay que hacer el macarra. Mismamente sacandolo del conce y dando una vuelta a la manzana.. y mas en un x5¿?

 

Ahora bien, si los kms. recorridos son 100... pues ya sabes...

 

Por el resto de cosas, hay que fijarese bien cuando lo sacas del conce... :bien:

 

Lo que pasa es que si entregas un coche para lo que sea, se supone que tienes que estar despreocupado, que para algo es el conce oficial, que nadie nos regala nada, tu yo o cualquiera nos hemos dejado 20 30 50 100.000 € en un coche, lo único que pido es seriedad. No creo que pida mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa es que si entregas un coche para lo que sea, se supone que tienes que estar despreocupado, que para algo es el conce oficial, que nadie nos regala nada, tu yo o cualquiera nos hemos dejado 20 30 50 100.000 € en un coche, lo único que pido es seriedad. No creo que pida mucho...

 

Ya pero estamos en un país de vivos y vividores. En mi empresa hay un GTR y los técnicos se mueren de ganas de llevarlo al taller, ITV, cambiar ruedas...y el jefe dice que y una mierda. Llama a la grúa y se lo lleva al taller directamente, y lo mismo de vuelta. Y el coche pide código. Sinó no arranca aunque les dejes las llaves para abrir el capó.

 

Hay muchos que están deseando probar los coches que le entran en el taller. A coche goloso...ya se sabe. Resignación o buscar talleres de confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ha dicho joserra, la media de consumo.........de cuantos km es??

Porque yo todos los dias, simplemente con arrancar el coche, subir la rampa del garaje, andar....200 metros, y cuando llego al primer semaforo me marca una media de 20 litros........ que luego va bajando conforme voy andando.

Alguna vez, simplemente con dejar el coche 5 minutos a ralenti, para que el motor vaya calentando un poquito, mientras meto maletas en el maletero y tal, se me puso la media en 49,9 litros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me suele pasar tambien lo del consumo al arrancar, se pone altisimo pero luego baja.. yo mas bien de pensar que anduvieron haciendo el ganso con el coche pensaría que le han jodido algo y fue lo que tardarían en arreglarlo.. pintar un coche entero y arreglar cuatro cositas como mucho en 5 dias esta listo.. yo me plantearía eso.. a todo esto.. todo ese tiempo que han tardado en darselo a tu padre no lo habeis ido a ver nunca¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ha dicho joserra, la media de consumo.........de cuantos km es??

Porque yo todos los dias, simplemente con arrancar el coche, subir la rampa del garaje, andar....200 metros, y cuando llego al primer semaforo me marca una media de 20 litros........ que luego va bajando conforme voy andando.

Alguna vez, simplemente con dejar el coche 5 minutos a ralenti, para que el motor vaya calentando un poquito, mientras meto maletas en el maletero y tal, se me puso la media en 49,9 litros

 

La verdad que lo de la media es lo que menos me preocupa, igual al dejarlo un mes y pico parado al arrancarlo le ha dado eso como bien dices, lo que me preocupa es lo otro, que de 5 partes y me arreglen solo los daños que tenía, no me lo pintan entero. Para eso doy solo dos partes... Veras el año que viene que clavada del seguro...

A mi me suele pasar tambien lo del consumo al arrancar, se pone altisimo pero luego baja.. yo mas bien de pensar que anduvieron haciendo el ganso con el coche pensaría que le han jodido algo y fue lo que tardarían en arreglarlo.. pintar un coche entero y arreglar cuatro cositas como mucho en 5 dias esta listo.. yo me plantearía eso.. a todo esto.. todo ese tiempo que han tardado en darselo a tu padre no lo habeis ido a ver nunca¿?

 

No, ambos estábamos de vacaciones...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

según tengo entendido con 3 partes ya te pintan el coche entero

a mi me pintaron el coche 2 veces en un mes y sigue hecho una mierda... ahora la pintura se me esta levantando con los hielos y lleva 13 meses pintado, yo que vosotros tampoco me fiaria de los talleres de confianza, este tallerera recomentado por un forero y el dueño es un ex-forero, ir a lo caro que te dan garantia, lo barato siempre sale caro.

normalmente si sale barato es o por que el taller es una mierda o por que no os cobran iva. ERROR!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno lo de 5 dias fue unas aproximacion.. :) rrguada yo estoy contigo hace 4 meses di parte del mio y lo pinte entero.. por culpa de una mala gestion en el seguro tuvo que llevarlo a un taller concertado y a parte de que no me dejaron el mismo color es malisimia hasta el polvo que le toca lo raya.. y pues..//AMG si te digo lo de que algo harían mal por tardarte tanto tiempo es porque a mi cuando lo lleve a pintar me quemaron la centralita..y estuve casi dos meses sin el.. ya lo habia comentado hace unos meses en otro apartado.. y eso que yo iva amenudo a verlo hasta q no me lo encontre.. estaba en la casa oficial..peeero.. tu lo has llevado a la casa oficial¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante