Jump to content

Dudas con el cambio de nombre de vehículo


asier_1

Publicaciones recomendadas

voy a adquirir una moto en breve y tengo una duda:

se que se firma el contrato de compra-venta,una copia para cada uno,fotocopia del dni del vendedor,y documentacion del vehiculo.

con eso ir a hacienda pagar las tasas de trasmisiones de patrimonios y de ahi a trafico.

bien,he leido que hay que firmar con el comprador la solicitud de cambio de titularidad.

esa cual es?:shock:

si el vehiculo es de otra comunidad se puede hacer tranquilamente el cambio en la tuya,no?

y he leido en algun sitio que la fotocopia del vendedor tiene que estar compulsada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me hicieron la trasnferencia de la Vanagon, pero no había fotocopia compulsada, y las tasas de hacienda hay que hacerlas en la CCAA (o Provincia, que eso no se como va) del COMPRADOR y creo que las de Tráfico también...

 

También es cierto que yo lo hice por gestoría, que ellos tienen más poderes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo es que estéis los dos para hacer el cambio pertinente ó ir a una gestoria y os ahorrareis cualquier tipo de problema a la hora de ralizar el cambio. Hace más o menos un año yo hice una venta y menos mal que fuimos los dos, ya que tubimos que firmar en un par de hojas, a parte de las tasas, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante