Jump to content

Concurso fotográfico Septiembre´12‏


Bluelight

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 94
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno... Es broma, no quiero ni mmucho menos echar a una de las pocas chicas que nos visitan en este foro... No te lo tomes a mal. Creo que la temática es fácil y sencilla. Todos la podemos hacer, es.cuestión de ingenio e imaginación... Veo que están saliendo buenas fotos... Ala, a darle al "click" y al coco

 

Enviado por android.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca habia pasado por estos lares, me parece una muy buena actividad.

 

Veo que hay foreros que les resulta dificil la temática del mes, yo os digo que os animeis que no es tan difícil.

 

La tematica que si que seria dificil seria hacer la foto a un Golf, con un billete de 500 € pegado el limpiaparabrisa, o incluso de 100 €. Eso si que es dificil...!!! y mas en estos tiempos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues ya que mario y richard__ no se animan a colgar la foto.... :silvar: la cuelgo yo de parte de todos!

 

...

 

izquierda richard__

centro manuel

derecha mascaraudi

y el que queda yo el mataico!

 

a la vuelta de la kdd de donosti :bien:

 

CREO QUE ME ACABO DE ENAMORAR!!!

 

Qué foto más guapa! Me cago en la leche!! Ni sobra ni falta nada!!

 

Ésta foto será la ganadora...vamos...casi seguro!! Un diez tio!! :bien:

Editado por jlsh
no citar fotos...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anoche paré en la gasolinera de al lado de mi casa para lavar el coche y afotarlo... la verdad es que salieron fotos bastante curiosas tanto con la cámara como con el TLF. En la pongo a continuación coincidió que apareció alguien con Golf a comprar. Me vino que ni al pelo. Mi foto para el concurso de este mes es esta:

 

mkuclu.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... Es broma, no quiero ni mmucho menos echar a una de las pocas chicas que nos visitan en este foro... No te lo tomes a mal. Creo que la temática es fácil y sencilla. Todos la podemos hacer, es.cuestión de ingenio e imaginación... Veo que están saliendo buenas fotos... Ala, a darle al "click" y al coco

 

Enviado por android.

 

 

Te refieres a miiiiiii!!!!

 

Pero si os están quedando unas fotos preciosas, si ahora me han puesto el listón tan alto que me falta isla pa buscar una gasolinera adecuada. O sea, me quedé sin imaginación "encima tengo poca"

En fin, hay días, a ver, a ver

 

Y no te preocupes que seguiré entrando a ver fotos, a votar, a chinchar, a participar, a volver a chinchar. ya sabes esas cosas cotidianas :bien::bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alf haciendo publicifad de Elf jajaja

 

Es publicidad subliminal... jejejeje

 

 

Te refieres a miiiiiii!!!!

 

Pero si os están quedando unas fotos preciosas, si ahora me han puesto el listón tan alto que me falta isla pa buscar una gasolinera adecuada. O sea, me quedé sin imaginación "encima tengo poca"

En fin, hay días, a ver, a ver

 

Y no te preocupes que seguiré entrando a ver fotos, a votar, a chinchar, a participar, a volver a chinchar. ya sabes esas cosas cotidianas :bien::bien::bien:

 

Eso esperamos, que sigas entrando y que en alguna ocasión participes. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es publicidad subliminal... jejejeje

 

 

 

 

Eso esperamos, que sigas entrando y que en alguna ocasión participes. Un saludo

 

 

 

Puedo hace una pregunta fuera del lugar?, valeeeee, ya se que puedo

 

Es que intento poner una foto en el perfíl y no tengo privilegios :cry::cry::cry:

Estaba por poner mis morros 8-) no se, algo cool :lol::lol::lol::lol:

Pero aun no puedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes peña

 

Ya le he hecho una foto a mi blanquito, lo he duchado,afeitado,peinado y puesto perfume :lol: :lol:

 

....

 

Así que ahora esperar a que llegue el día 20 pa ver que pasa :bien::bien::bien::bien:

 

espero os guste,

saludos

 

Jo qué bonito está éste golf!! Qué impecable lo tienes!! :bien:

Editado por jlsh
no se citan fotos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante