Jump to content

Hoy me ha rozado el coche....


caldesport

Publicaciones recomendadas

Esta tarde me han rozado el parachoques delantero, un sinverguena que encima se partía el culo diciendo que el tenía el coche lleno de rozones así y no le pasaba nada. El **** gordo ******. Que nada, que el no había oido nada ni lo había sentido.

 

Y se notaba en su aleta trasera donde se había rozado con el coche mío.

 

Le daba igual hacer el parte o no. Que para esa tontería.... y como yo le decía, vayase que yo cojo la matrícula, me acerco a los municipales y ya está, se arregla enseguida.

 

No es mucho, pero mi coche estaba bien y punto. Que lo pague su seguro que para eso lo tiene.

 

 

220605_001.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

grrrrr como me calientan estas cosas!!!! soy muy pacifico.. pero ante estas cosas me pongo a mil.. ese tio me hace eso y luego me dice eso.. y acabamos a ostias.. que jop++a!! Y la culpa de todo esto la tienen las aseguradoras! la m.ie.rda de las bonificaciones!! yo ya me encontrado dos veces el coche con una hostia y sin papelito.. y la primera fue a las 3 semanas de sacar el coche del concesionario.. una hostia de la puerta delantera al piloto trasero.. supongo que una furgoneta por la altura.. no se la gente como puede hacer eso y irse sin dejar papelito.. hay que ser hij++++ta .. que no me dijera ese que no sa dao cuenta.. despues de incrustarse en mi lateral tuvo que dar marcha atras.. si lo pillo irse.. lo mato directamente..

Que tengas suerte con el parte tio.. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le daba igual hacer el parte o no. Que para esa tontería....

 

Y si le partes la cara, que total, con lo feo q es el ma*món tampoco se va a notar, no?

yo ya me encontrado dos veces el coche con una hostia y sin papelito..

Ya te digo yo q akí en Mataró parece que les tengan envidia a los Golfs...

https://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=28269

 

Que Mam0nes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a me hace eso el tio y me dice q el suyo esta lleno de raspones jejejeje le pillo su matricula me acerco con mi grua y le doy una pasadita

 

despues le digo pero si mi grua esta para eso para llevarme los coche reventados

 

a mi el otro dia tambien me paso lo mismo pero no lo vi al capullo q fuera me rozo el paraka trasero R con lo bien q lo tenia argrgrgrg

 

 

antes estas cosas me entraria ganas de coe al tio y echarles 2 gallos de pelea encima para q le piken el navo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos tio lo siento. A mi me ha pasado mas o menos lo mismo esta noche. volvia de fiesta y cuando estaba aparcando un colega me dijo que tenia un bollo en la aleta. la principio no le creia pero cuando me baje del coche y lo vi me entró una mala ostia que te cagas. Algun ****** todo borracho le daria un golpe con el puño o algo y me lo ha abollado. que ******es de mierda

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer soy yo y me dice eso, y no se que le hago en serio.

 

Le digo vale, que lo tienes lleno de rozones y no pasa nada no? acto seguido me monto le pego un meneito de lo justo para poder cambiar el paraca delantero y me quedo mas ancho que largo jajaj.

 

Y encima le digo, pues nada, va a ser q tienes razón tampoco es para tanto esto de los rozoncitos majete ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante