Jump to content

1000 gracias a todos


Samy

Publicaciones recomendadas

1000 gracias a todos, 1000 porque ya he llegado a pegar un salto más, el Tuning Extremo.

Todavía recuerdo el día que comencé a postear por aquí, parece que fue ayer...

Gracias por solventarme dudas, por ayudarme a montar mis cosillas los Bricomans, por las KDDs, por todo. Sois la leche!

Por un club más grande cada día.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueeenooo... te falta un poco más de destreza manual que no sea en el levantamiento de vidrio en barra fija, pero vamos mejorando,,,, :silvar:

 

Sí david, me falta, y bastante, pero intento aprender cada vez más... menos en el de barra fija, que ese ya sabes que no está mal

:silvar: :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras contestaciones.

La verdad es que sí le hecho horas, de ahí que vomo dice Héctor, alguna me la ha tirado con dobles... ;)

Lo que no sé es porque no tengo productividad nula, porque mi querida hermanita dice que la tengo ya... mujeresss :silvar: :silvar: :silvar:

La verdad es que después de este tiempo y pasar buenos, conocer gente, etc... me pongo a pensar en la gente que piensa que internesss es muy frio e impersonal, y para mi es todo lo contrario... aquí tengo buenos amigos y siempre lo serán... un 10 para todos y para los que vengan :wink:

Como dije en su momento: Sé donde estuve, donde estoy y donde estaré ;)

¿Quién sino os iba a hacer los parasoles? :risas::risas::risas:

Nos vemos en la KDD... upsss, mejor dicho, en la "Concentración" :risas:

S2 - Obi 1 Kenobi :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo diria mejor KDD, ya que es una reunion de amigos, concentracion, lo veo como algo más, no se, me suena a concentración tuning....

 

 

y saludo, y haber si curramos un poco, que hoy poco has trabajado, ejejej:wink:

 

Joserra, es que no te lo había dicho... Héctor me tiene atado al teclado para que no me escape :risas::risas::risas:

Hoy digamos que es... víspera de fiesta :D

 

Un saludo, hay ganas de volverte a ver, y a ese peazo de variant...

P.D.: Ya que no le dices a Héctor lo del tornillo antirrobo, dímelo a mi, que no dejo que lo coja Héctor :silvar: :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante