Jump to content

XII KDD comando Sureste - 25 y 26 Agosto - Almería


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 118
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

La gente esta de vacas....

 

Ismael apúntame en la lista con el MKVI que ya está al 99% que voy, mucho se tiene que torcer la cosa para que no asista..

 

Lo vamos a pasar teta!

 

:secta:

 

Mk6????? Tu antes molabas.....

 

Que buena pinta! Haber si me apunto alguna por el sur, aunque desde Jaén me pille un poco retirao, pero se debe de pasar bien y un buen rato hablando de lo que más nos gusta.

 

Saludos

 

Hombre desde Jaen no es tanto, spinni viene de alicante por ejemplo, germanG60 de albacete, etc..... Animate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apuntamos a Alvaro, Andres y a Xiber, un amigo que viene desde Bilbao.

 

 

 

 

XII KDD comando Sureste - 25 y 26 Agosto - ALMERIA

 

Bueno señores, pues ya esta aqui la segunda edicion de la KDD almeriense del comando Sureste.

Viendo la buena acogida que tuvo la del año pasado, y que la mayoria de la gente se fue muy contenta, el planing va ser practicamente el mismo. Creo que no merece la pena cambiar nada la verdad.

Asi pues la idea es la misma, vernos todos el sabado por la mañana en el punto de reunion y echar un rato, una ruta corta para ir a comer, Karting, camping, BBQ y demas....

 

 

PLANNING

 

SABADO

 

Punto de encuentro entre las 10 y las 11 de la mañana en el parking del centro comercial Viapark, ubicado a la salida de la autovia de Aguadulce / Roquetas de Mar. Alli estaremos recibiendo a todos los que vengan de fuera y tendremos un par de horas para charlar, ver los coches, hacer fotos, cigarritos y demas parafernalia.

 

Para llegar desde ambos sentidos hay que coger la salida de la autovia que pone Aguadulce / Roquetas de Mar / Enix y Felix. Y seguir la ruta de los videos.

 

Para los que llegan desde el Este, de Murcia por ejemplo...

 

 

Para los que llegan del Oeste, por ejemplo Malaga o la costa Granadina.

 

 

En torno a las 13:30 la idea es hacer una pequeña ruta de unos 20 km hacia el pueblo de VICAR, como el año pasado, en ese pueblo tenemos el restaurante del que la gente del año pasado puede dar fe que esta impresionante en cantidad y calidad por un modico precio de 15€ el menu.

Para evitar problemas la comida habra que reservarla y pagarla con antelacion. Puesto que algunas transferencias pueden tardar un par de dias, la fecha de pago limite sera el martes 21 de Agosto, 4 dias antes de la KDD.

 

Aqui la ruta ... la verdad es que esta muy bien la carretera y a mas de uno le va a gustar.

http://maps.google.es/maps?saddr=Car...p=2&sz=17&z=13

Un video que hize de una parte de la ruta...

 

 

Despues de comer bajamos de nuevo a aguadulce, esta vez por autovia hasta la pista de Karting, donde podemos hacer unas tandas improvisadas como el año pasado.

Tambien existe la posibilidad de organizar un campeonato, aunque tengo que preguntar si hay disponibilidad.

En este punto tocara despedir a los que se van el mismo sabado y empezar con el rollo camping, BBQ y demas. Hacemos mocho los que nos quedamos y nos vamos a coger aprovisionamientos, la carniceria cierra a las 9 de la noche asi que sin problema, y el dia de antes dejare comprada bastante bebida en mi frigorifico para tenerla fresquita. Sera el momento de irnos al camping.

 

Una vez instalados la idea es pasar toda la tarde noche de cachondeo, ya sabeis, barbacoa, cervezas y refrescos varios, muchas risas y ganas de pasarlo bien hasta que el cuerpo aguante. O bien los que quieran podemos salir a tomar unas copas o de fiesta o como querais, aunque creo que no es lo que pega en una KDD de estas caracteristicas.

 

Vamos a aclarar el precio del camping.

Precio por cada persona------ 5€

Precio por cada tienda-------- 5€

Precio por cada coche-------- 5€

 

Es decir, como ejemplo supongamos que van 4 personas, con una tienda de 4 plazas y dos coches. Pues serian 5€ x 4 personas + 5€ x una tienda + 5€ x 2 coches = 35 €

Y asi cada uno que se haga su calculo.

 

Tambien hacer mencion de que dentro del camping tambien hay bungalows para quien lo prefiera.

 

Aqui la web del camping....... http://www.campingroquetas.com/b1_es.htm

 

 

 

DOMINGO

 

Segun esten los cuerpos de la noche anterior y conforme la gente se vaya levantando pienso que lo mejor para la mañana del domingo es una buena mañanita de playa, asi que estando el camping en la playa creo que seria lo suyo.

Asi que si os parece bien podemos seguir con el rollo BBQ en la playa o bien si la gente lo prefiere asi podemos irnos a comer rollo MCdonalds, Foster holliwood y to ese rollo.

 

 

Y despues pues nos tomamos un cafe, volvemos al punto de reunion inicial, es decir el parking del centro comercial Viapark, nos despedimos todos y cada uno a su casa.

 

Aclarar que el dia fuerte de la KDD es el Sabado, si alguien tiene intencion de venir solo el Domingo que sepa que no sera nada especial, no merece la pena hacer muchos km para lo que se hara el domingo.

 

En fin, aqui esta la KDD, espero bastante asistencia, aunque en fechas de vacaciones nunca se sabe.

 

 

 

LISTA DE ASISTENTES

 

----NICK--------------------------COCHE--------------NºPERSONAS-----COMIDA-----CAMPING-----

 

1.- er_casi------------------mk6 GTI 35th--------------2-----------------2--------------SI---------

2.- Patxi---------------------Saxo 16v-------------------1-----------------1--------------NO--------

3.- LuisRS------------------Megane RS------------------2-----------------2--------------NO--------

4.- Bossma-------------------mk5 GTI-------------------2------------------2-------------NO--------

5.- Carrillo--------------------mk4 GTI-------------------2------------------2-------------SI---------

6.- KikeG---------------------polo G40-------------------2------------------2-------------NO--------

7.- mu_bk-----------------algo a pedales----------------1------------------1-------------SI---------

8.- Benru3--------------------mk5 GT-------------------1------------------1-------------SI---------

9.- Spinni-------------------mk3 cabrio------------------1------------------1-------------SI---------

10.- GTI Kemado-------------mk3 BBS-----------------2------------------2-------------SI (Bungalow)----

11.- MoiGT--------------------mk3 GT-------------------1------------------1-------------SI-----------

12.- Rulos---------------------mk6 GTI-----------------------------------------------------------------

13.-GermanG60-------------mk2 G60------------------1------------------1-------------SI----------

14.- XikipunVI---------------mk6 TSI-------------------2------------------2-------------SI-----------

15.- Phreak------------------mk4 tuneao---------------1--------------------------------NO-----------

16.- Caxogolfo---------------mk5 sport-----------------1------------------1-------------NO------------

17.- Tonitouch------------------CRX---------------------1------------------1-------------SI-------------

18.- alvmurci------------------mk6----------------------1------------------1-------------SI-------------

19.- Xiber------------------scirocco Rline---------------1-------------------1-------------SI-------------

20.-Murciano------------------mk4?¿-------------------2-------------------2-------------NO-------------

21.-Zpaticos2----------------mk5 GTsport-------------2-------------------2--------------NO

22.-Azul_mate--------------mk2 GTI-------------------1-------------------1-------------NO

 

 

POR FAVOR, NO CITAR NI COPIAR LA LISTA, Decidlo y ya os voy añadiendo yo, que si no se llenan las paginas de posts iguales y se puede liar y comerse a alguien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos!! Soy de cartagena y voy con un mk5 gt sport, soy nuevo por aqui y me quiero apuntar en la KDD yo iría solo el sabado con mi chica, es la primera a la que voy a ir, cualquier cosa que me sirva de ayuda estare encantado de que me la digais un saludo, nos vemos!!!

 

Apuntado quedas, a ver cosas a tener en cuenta para la primera kdd... Pues disponte a pasar un buen dia en compañia de buena gente echando unas risas y pasandolo bien...

En el comando aureste ya somos como una gran familia, no te cortes e integrate todo lo que puedas con nosotros, te lo vas a pasar bien seguro.

 

A tener en cuenta, pues nada especial, estar atento a cuando te llegue el mensaje privado con el numero de cuenta para pagar las comidas y nada mas.

 

Saludos.

 

 

Enviado desde mi iphone usando Tapatalk...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana o pasado me confirman mas asistentes desde granada, los del año pasado mk1 cabrio rojo y mk3 negro y algun amigo mas que estan convenciendo jajaja.

 

Aver el resto de los fijos del CSE, kubika, franper, santos, ruffian, etc...

 

 

Enviado desde mi iphone usando Tapatalk...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya esta todo hablado con el restaurante.

El martes dia 21 de agosto tienen que estar los pagos hechos para hacer la reserva y que no me pase lo del año pasao.

 

Otra cosa... El mocho para las cosas del camping lo ponemos aqui en almeria o aprovechamos las mismas transferencias de la comida para dejar cosas ya compradas con antelacion y en el frigo de mi casa?

 

 

Enviado desde mi iphone usando Tapatalk...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya queda naaa, dentro de una semana ya comiendonos las uñas jajaja, pos si es menos lioso para ti isma lo hacemos en el mismo ingreso, pero como quiera el resto de la trupe :P

 

 

VAMOOOOOSSS QUE PASA AQUI QUE NO ES PROPIO DEL COMANDO SURESTE ESTAR ESTO TAN APAGADO

 

Mañana empiezo a mandar privados para ir haciendo las transferencias y demas.

 

Ismael!! Yo el domingo por la noche o lunes como muy tarde lo confirmo,pero es bastante probable que asista!! Espero que no falle nada y pueda ir :bien:

 

Ok Alejandro, pero miralo rapido que el martes como muy tarde tengo que dejar cerrado el numero de personas que van al restaurante, con el correspondiente ingreso del precio del menú y de los 5€ para los que nos quedamos en el camping.

 

 

 

 

Por cierto edito el ultimo post del planning para añadir a Azul_mate que me lo ha dicho por whatsapp.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edito con los pagos, iran en Verde los pagados, y en rojo los que me vayan enviando los justificantes de transferencia, pasaran a verde en el momento que aparezca el dinero en mi cuenta.

 

 

 

 

XII KDD comando Sureste - 25 y 26 Agosto - ALMERIA

 

Bueno señores, pues ya esta aqui la segunda edicion de la KDD almeriense del comando Sureste.

Viendo la buena acogida que tuvo la del año pasado, y que la mayoria de la gente se fue muy contenta, el planing va ser practicamente el mismo. Creo que no merece la pena cambiar nada la verdad.

Asi pues la idea es la misma, vernos todos el sabado por la mañana en el punto de reunion y echar un rato, una ruta corta para ir a comer, Karting, camping, BBQ y demas....

 

 

PLANNING

 

SABADO

 

Punto de encuentro entre las 10 y las 11 de la mañana en el parking del centro comercial Viapark, ubicado a la salida de la autovia de Aguadulce / Roquetas de Mar. Alli estaremos recibiendo a todos los que vengan de fuera y tendremos un par de horas para charlar, ver los coches, hacer fotos, cigarritos y demas parafernalia.

 

Para llegar desde ambos sentidos hay que coger la salida de la autovia que pone Aguadulce / Roquetas de Mar / Enix y Felix. Y seguir la ruta de los videos.

 

Para los que llegan desde el Este, de Murcia por ejemplo...

 

 

Para los que llegan del Oeste, por ejemplo Malaga o la costa Granadina.

 

 

En torno a las 13:30 la idea es hacer una pequeña ruta de unos 20 km hacia el pueblo de VICAR, como el año pasado, en ese pueblo tenemos el restaurante del que la gente del año pasado puede dar fe que esta impresionante en cantidad y calidad por un modico precio de 15€ el menu.

Para evitar problemas la comida habra que reservarla y pagarla con antelacion. Puesto que algunas transferencias pueden tardar un par de dias, la fecha de pago limite sera el martes 21 de Agosto, 4 dias antes de la KDD.

 

Aqui la ruta ... la verdad es que esta muy bien la carretera y a mas de uno le va a gustar.

http://maps.google.es/maps?saddr=Car...p=2&sz=17&z=13

Un video que hize de una parte de la ruta...

 

 

Despues de comer bajamos de nuevo a aguadulce, esta vez por autovia hasta la pista de Karting, donde podemos hacer unas tandas improvisadas como el año pasado.

Tambien existe la posibilidad de organizar un campeonato, aunque tengo que preguntar si hay disponibilidad.

En este punto tocara despedir a los que se van el mismo sabado y empezar con el rollo camping, BBQ y demas. Hacemos mocho los que nos quedamos y nos vamos a coger aprovisionamientos, la carniceria cierra a las 9 de la noche asi que sin problema, y el dia de antes dejare comprada bastante bebida en mi frigorifico para tenerla fresquita. Sera el momento de irnos al camping.

 

Una vez instalados la idea es pasar toda la tarde noche de cachondeo, ya sabeis, barbacoa, cervezas y refrescos varios, muchas risas y ganas de pasarlo bien hasta que el cuerpo aguante. O bien los que quieran podemos salir a tomar unas copas o de fiesta o como querais, aunque creo que no es lo que pega en una KDD de estas caracteristicas.

 

Vamos a aclarar el precio del camping.

Precio por cada persona------ 5€

Precio por cada tienda-------- 5€

Precio por cada coche-------- 5€

 

Es decir, como ejemplo supongamos que van 4 personas, con una tienda de 4 plazas y dos coches. Pues serian 5€ x 4 personas + 5€ x una tienda + 5€ x 2 coches = 35 €

Y asi cada uno que se haga su calculo.

 

Tambien hacer mencion de que dentro del camping tambien hay bungalows para quien lo prefiera.

 

Aqui la web del camping....... http://www.campingroquetas.com/b1_es.htm

 

 

 

DOMINGO

 

Segun esten los cuerpos de la noche anterior y conforme la gente se vaya levantando pienso que lo mejor para la mañana del domingo es una buena mañanita de playa, asi que estando el camping en la playa creo que seria lo suyo.

Asi que si os parece bien podemos seguir con el rollo BBQ en la playa o bien si la gente lo prefiere asi podemos irnos a comer rollo MCdonalds, Foster holliwood y to ese rollo.

 

 

Y despues pues nos tomamos un cafe, volvemos al punto de reunion inicial, es decir el parking del centro comercial Viapark, nos despedimos todos y cada uno a su casa.

 

Aclarar que el dia fuerte de la KDD es el Sabado, si alguien tiene intencion de venir solo el Domingo que sepa que no sera nada especial, no merece la pena hacer muchos km para lo que se hara el domingo.

 

En fin, aqui esta la KDD, espero bastante asistencia, aunque en fechas de vacaciones nunca se sabe.

 

 

 

LISTA DE ASISTENTES

 

----NICK--------------------------COCHE--------------NºPERSONAS-----COMIDA-----CAMPING----------------PAGO

 

1.- er_casi------------------mk6 GTI 35th--------------2-----------------2--------------SI-------------------PAGADO

2.- Patxi---------------------Saxo 16v-------------------1-----------------1--------------NO------------------PAGADO

3.- LuisRS------------------Megane RS------------------2-----------------2--------------NO-----------------PAGADO

4.- Bossma-------------------mk5 GTI-------------------2------------------2-------------NO--------

5.- Carrillo--------------------mk4 GTI-------------------2------------------2-------------SI---------

6.- KikeG---------------------polo G40-------------------2------------------2-------------NO--------

7.- mu_bk-----------------algo a pedales----------------1------------------1-------------SI------------------PAGADO

8.- Benru3--------------------mk5 GT-------------------1------------------1-------------SI---------

9.- Spinni-------------------mk3 cabrio------------------1------------------1-------------SI-------------------PAGADO

10.- GTI Kemado-------------mk3 BBS-----------------2------------------2-------------SI (Bungalow)----

11.- MoiGT--------------------mk3 GT-------------------1------------------1-------------SI-----------

12.- Rulos---------------------mk6 GTI-----------------------------------------------------------------

13.-GermanG60-------------mk2 G60------------------1------------------1-------------SI----------

14.- XikipunVI---------------mk6 TSI-------------------2------------------2-------------SI-------------------PAGADO

15.- Phreak------------------mk4 tuneao---------------1--------------------------------NO-----------

16.- Caxogolfo---------------mk5 sport-----------------1------------------1-------------NO------------

17.- Tonitouch------------------CRX---------------------1------------------1-------------SI-------------

18.- alvmurci------------------mk6----------------------1------------------1-------------SI-------------

19.- Xiber------------------scirocco Rline---------------1-------------------1-------------SI-------------

20.-Murciano------------------mk4?¿-------------------2-------------------2-------------NO-----------------PAGADO

21.-Zpaticos2----------------mk5 GTsport-------------2-------------------2--------------NO

22.-Azul_mate--------------mk2 GTI-------------------1-------------------1-------------NO-----------------PAGADO

 

 

POR FAVOR, NO CITAR NI COPIAR LA LISTA, Decidlo y ya os voy añadiendo yo, que si no se llenan las paginas de posts iguales y se puede liar y comerse a alguien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, modificado en la anterior lista, a la espera de ese recibo tio.....

Por cierto le has dicho algo al del mk2 TDI????

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk

 

Si se lo dije, pero me dijo que la señora tenia vacaciones y ya sabes lo que pasa, ademas me dijo, que un viaje en el mk2 con el crio no se fiaba mucho, asi que nada.

 

a ver si se animara esto un poco mas a ultima hora.

Salu2 gentucilla:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edito con los pagos, iran en Verde los pagados, y en rojo los que me vayan enviando los justificantes de transferencia, pasaran a verde en el momento que aparezca el dinero en mi cuenta.

Añadimos 3 coches desde granada, dos de ellos ya estuvieron el año pasado, y vienen con cambios bastante guapos. Lo malo es que vendran despues de comer pero bueno hay noche por delante.

 

 

 

 

XII KDD comando Sureste - 25 y 26 Agosto - ALMERIA

 

Bueno señores, pues ya esta aqui la segunda edicion de la KDD almeriense del comando Sureste.

Viendo la buena acogida que tuvo la del año pasado, y que la mayoria de la gente se fue muy contenta, el planing va ser practicamente el mismo. Creo que no merece la pena cambiar nada la verdad.

Asi pues la idea es la misma, vernos todos el sabado por la mañana en el punto de reunion y echar un rato, una ruta corta para ir a comer, Karting, camping, BBQ y demas....

 

 

PLANNING

 

SABADO

 

Punto de encuentro entre las 10 y las 11 de la mañana en el parking del centro comercial Viapark, ubicado a la salida de la autovia de Aguadulce / Roquetas de Mar. Alli estaremos recibiendo a todos los que vengan de fuera y tendremos un par de horas para charlar, ver los coches, hacer fotos, cigarritos y demas parafernalia.

 

Para llegar desde ambos sentidos hay que coger la salida de la autovia que pone Aguadulce / Roquetas de Mar / Enix y Felix. Y seguir la ruta de los videos.

 

Para los que llegan desde el Este, de Murcia por ejemplo...

 

 

 

Para los que llegan del Oeste, por ejemplo Malaga o la costa Granadina.

 

 

 

En torno a las 13:30 la idea es hacer una pequeña ruta de unos 20 km hacia el pueblo de VICAR, como el año pasado, en ese pueblo tenemos el restaurante del que la gente del año pasado puede dar fe que esta impresionante en cantidad y calidad por un modico precio de 15€ el menu.

Para evitar problemas la comida habra que reservarla y pagarla con antelacion. Puesto que algunas transferencias pueden tardar un par de dias, la fecha de pago limite sera el martes 21 de Agosto, 4 dias antes de la KDD.

 

Aqui la ruta ... la verdad es que esta muy bien la carretera y a mas de uno le va a gustar.

http://maps.google.es/maps?saddr=Car...p=2&sz=17&z=13

Un video que hize de una parte de la ruta...

 

 

 

Despues de comer bajamos de nuevo a aguadulce, esta vez por autovia hasta la pista de Karting, donde podemos hacer unas tandas improvisadas como el año pasado.

Tambien existe la posibilidad de organizar un campeonato, aunque tengo que preguntar si hay disponibilidad.

En este punto tocara despedir a los que se van el mismo sabado y empezar con el rollo camping, BBQ y demas. Hacemos mocho los que nos quedamos y nos vamos a coger aprovisionamientos, la carniceria cierra a las 9 de la noche asi que sin problema, y el dia de antes dejare comprada bastante bebida en mi frigorifico para tenerla fresquita. Sera el momento de irnos al camping.

 

Una vez instalados la idea es pasar toda la tarde noche de cachondeo, ya sabeis, barbacoa, cervezas y refrescos varios, muchas risas y ganas de pasarlo bien hasta que el cuerpo aguante. O bien los que quieran podemos salir a tomar unas copas o de fiesta o como querais, aunque creo que no es lo que pega en una KDD de estas caracteristicas.

 

Vamos a aclarar el precio del camping.

Precio por cada persona------ 5€

Precio por cada tienda-------- 5€

Precio por cada coche-------- 5€

 

Es decir, como ejemplo supongamos que van 4 personas, con una tienda de 4 plazas y dos coches. Pues serian 5€ x 4 personas + 5€ x una tienda + 5€ x 2 coches = 35 €

Y asi cada uno que se haga su calculo.

 

Tambien hacer mencion de que dentro del camping tambien hay bungalows para quien lo prefiera.

 

Aqui la web del camping....... http://www.campingroquetas.com/b1_es.htm

 

 

 

DOMINGO

 

Segun esten los cuerpos de la noche anterior y conforme la gente se vaya levantando pienso que lo mejor para la mañana del domingo es una buena mañanita de playa, asi que estando el camping en la playa creo que seria lo suyo.

Asi que si os parece bien podemos seguir con el rollo BBQ en la playa o bien si la gente lo prefiere asi podemos irnos a comer rollo MCdonalds, Foster holliwood y to ese rollo.

 

 

Y despues pues nos tomamos un cafe, volvemos al punto de reunion inicial, es decir el parking del centro comercial Viapark, nos despedimos todos y cada uno a su casa.

 

Aclarar que el dia fuerte de la KDD es el Sabado, si alguien tiene intencion de venir solo el Domingo que sepa que no sera nada especial, no merece la pena hacer muchos km para lo que se hara el domingo.

 

En fin, aqui esta la KDD, espero bastante asistencia, aunque en fechas de vacaciones nunca se sabe.

 

 

 

LISTA DE ASISTENTES

 

----NICK--------------------------COCHE--------------NºPERSONAS-----COMIDA-----CAMPING----------------PAGO

 

1.- er_casi------------------mk6 GTI 35th--------------2-----------------2--------------SI-------------------PAGADO

2.- Patxi---------------------Saxo 16v-------------------1-----------------1--------------NO------------------PAGADO

3.- LuisRS------------------Megane RS------------------2-----------------2--------------NO-----------------PAGADO

4.- Bossma-------------------mk5 GTI-------------------2------------------2-------------NO----------------

5.- Carrillo--------------------mk4 GTI-------------------2------------------2-------------SI------------------

6.- KikeG---------------------polo G40-------------------2------------------2-------------NO-----------------

7.- mu_bk-----------------algo a pedales----------------1------------------1-------------SI------------------PAGADO

8.- Benru3--------------------mk5 GT-------------------1------------------1-------------SI--------------------PAGADO

9.- Spinni-------------------mk3 cabrio------------------1------------------1-------------SI-------------------PAGADO

10.- GTI Kemado-------------mk3 BBS-----------------2------------------2-------------SI (Bungalow)-----PAGADO

11.- MoiGT--------------------mk3 GT-------------------1------------------1-------------NO-----------------

12.- Rulos---------------------mk6 GTI-------------------------------------------------------------------------NO COME

13.-GermanG60-------------mk2 G60------------------1------------------1-------------SI--------------------

14.- XikipunVI---------------mk6 TSI-------------------2------------------2-------------SI-------------------PAGADO

15.- Phreak------------------mk4 tuneao---------------1--------------------------------NO-------------------NO COME

16.- Caxogolfo---------------mk5 sport-----------------1------------------1-------------NO------------------

17.- Tonitouch------------------CRX---------------------1------------------1-------------SI-------------------

18.- alvmurci------------------mk6----------------------1------------------1-------------SI-------------------

19.- Xiber------------------scirocco Rline---------------1-------------------1-------------SI------------------PAGADO

20.-Murciano------------------mk4?¿-------------------2-------------------2-------------NO-----------------

21.-Zpaticos2----------------mk5 GTsport-------------2-------------------2--------------NO----------------PAGADO

22.-Azul_mate--------------mk2 GTI-------------------1-------------------1-------------NO-----------------PAGADO

23.-Fabio--------------------mk1 cabrio-----------------1----------------------------------SI------------------NO COME

24.-amigo Fabio-----------------mk2--------------------1----------------------------------SI------------------NO COME

25.-amigo Fabio--------------mk3 GTI-----------------2----------------------------------SI------------------NO COME

26.-Troncvagen-------------mk1 cabrio-----------------1------------------1--------------NO----------------

27.-Golf25-----------------------mk4---------------------1------------------1-------------NO-----------------

 

 

POR FAVOR, NO CITAR NI COPIAR LA LISTA, Decidlo y ya os voy añadiendo yo, que si no se llenan las paginas de posts iguales y se puede liar y comerse a alguien.

 

 

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ismael ya tengo claro el rato que voy payá, una comida en ese sitio no me la podría perder, que rico papi :mrgreen: llegaré para comer y por la tarde noche me largo ;)

 

 

Con lo que apuntame sólo para comer. :bien:

 

Escribiendo desde el tapatal!

 

Ok, moi, te he borrrado del camping, una lastima que no puedas venir a todo, pero bueno.

 

golf 25 y yo iremos el sabado, comida incluida

slds

 

Apuntados quedais Jose.

 

Finalmente y sintiendolo mucho no puedo asistir a una kdd,una vez más.. :( Tengo ya ganas de estrenarme en una y conoceros en persona,pero diversos motivos me lo impiden.. :( :( Espero que lo paseis bien,ya que tiene muy buena pinta la organización. Enhorabuena Ismael :bien:

 

Bueno no te preocupes tio, algun dia te estrenaras. Lo pasaremos lo mejor posible jajaja.

 

Saludos.

 

 

 

 

VAMOS GENTE CON ESOS PAGOS!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante