Jump to content

zpaticos1

Principiantes
  • Contenido

    4
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por zpaticos1

  1. Buenas golferiantes, como era de esperar un KDD espectacular, en organización, sitio para comer, buen rollo, lo dicho muchas gracias a todos por hacer esto posible, un abrazo desde Cartagena y hasta la próxima!!!
  2. Buenas golferiantes!! Decir que estuve en la KDD de Almería y me encantó tanto el planing como el buen rollo de la gente, decir que me apunto a esta KDD voy con mi novia y queríamos una camiseta y sudadera de chico talla L y una sudadera y camiseta de chica talla S, espero noticias para realizar los pagos de la ropa y de la comida, iríamos sólo el domingo. ¿Habrá pegatinas?? Un saludo y gracias por su atención.
  3. Buenas a todos!! Soy de cartagena y voy con un mk5 gt sport, soy nuevo por aqui y me quiero apuntar en la KDD yo iría solo el sabado con mi chica, es la primera a la que voy a ir, cualquier cosa que me sirva de ayuda estare encantado de que me la digais un saludo, nos vemos!!!
  4. Buenas a todos!! me presento me llamo joaquin tengo 23 años y soy de un pueblo cerca de cartagena- murcia tengo un golf V tsi 140cv, con algunos cambios de paragolpes delatero gti y trasero r32, espero poder ser util por aqui, un saludo y gracias a todos!!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante