Jump to content

XII KDD comando Sureste - 25 y 26 Agosto - Almería


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 118
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Apunta isma... apunta!!

 

Yo creo que voy solo porque la socia tiene examen a primeros de septiembre.

 

Por otro lado, al señor Mu Bk lo podré recoger yo sin problema, es buena gente!!!

 

Apunto...

 

ismaelll!!!!! apuntame un full equipe, que no me la pierdooooo.

 

Apuntado

 

Igual me apunto, alguien sale desde Madrid?

 

Estate al loro, desde Madrid igual vienen Samus y Nano.

 

Otra que me pierdo

 

Y eso?¿ haz lo posible por venir hombre....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XII KDD comando Sureste - 25 y 26 Agosto - ALMERIA

 

Bueno señores, pues ya esta aqui la segunda edicion de la KDD almeriense del comando Sureste.

Viendo la buena acogida que tuvo la del año pasado, y que la mayoria de la gente se fue muy contenta, el planing va ser practicamente el mismo. Creo que no merece la pena cambiar nada la verdad.

Asi pues la idea es la misma, vernos todos el sabado por la mañana en el punto de reunion y echar un rato, una ruta corta para ir a comer, Karting, camping, BBQ y demas....

 

 

PLANNING

 

SABADO

 

Punto de encuentro entre las 10 y las 11 de la mañana en el parking del centro comercial Viapark, ubicado a la salida de la autovia de Aguadulce / Roquetas de Mar. Alli estaremos recibiendo a todos los que vengan de fuera y tendremos un par de horas para charlar, ver los coches, hacer fotos, cigarritos y demas parafernalia.

 

Para llegar desde ambos sentidos hay que coger la salida de la autovia que pone Aguadulce / Roquetas de Mar / Enix y Felix. Y seguir la ruta de los videos.

 

Para los que llegan desde el Este, de Murcia por ejemplo...

 

 

Para los que llegan del Oeste, por ejemplo Malaga o la costa Granadina.

 

 

En torno a las 13:30 la idea es hacer una pequeña ruta de unos 20 km hacia el pueblo de VICAR, como el año pasado, en ese pueblo tenemos el restaurante del que la gente del año pasado puede dar fe que esta impresionante en cantidad y calidad por un modico precio de 15€ el menu.

Para evitar problemas la comida habra que reservarla y pagarla con antelacion. Puesto que algunas transferencias pueden tardar un par de dias, la fecha de pago limite sera el martes 14 de Agosto, 4 dias antes de la KDD.

 

Aqui la ruta ... la verdad es que esta muy bien la carretera y a mas de uno le va a gustar.

http://maps.google.es/maps?saddr=Car...p=2&sz=17&z=13

Un video que hize de una parte de la ruta...

 

 

Despues de comer bajamos de nuevo a aguadulce, esta vez por autovia hasta la pista de Karting, donde podemos hacer unas tandas improvisadas como el año pasado.

Tambien existe la posibilidad de organizar un campeonato, aunque tengo que preguntar si hay disponibilidad.

En este punto tocara despedir a los que se van el mismo sabado y empezar con el rollo camping, BBQ y demas. Hacemos mocho los que nos quedamos y nos vamos a coger aprovisionamientos, la carniceria cierra a las 9 de la noche asi que sin problema, y el dia de antes dejare comprada bastante bebida en mi frigorifico para tenerla fresquita. Sera el momento de irnos al camping.

 

Una vez instalados la idea es pasar toda la tarde noche de cachondeo, ya sabeis, barbacoa, cervezas y refrescos varios, muchas risas y ganas de pasarlo bien hasta que el cuerpo aguante. O bien los que quieran podemos salir a tomar unas copas o de fiesta o como querais, aunque creo que no es lo que pega en una KDD de estas caracteristicas.

 

Vamos a aclarar el precio del camping.

Precio por cada persona------ 5€

Precio por cada tienda-------- 5€

Precio por cada coche-------- 5€

 

Es decir, como ejemplo supongamos que van 4 personas, con una tienda de 4 plazas y dos coches. Pues serian 5€ x 4 personas + 5€ x una tienda + 5€ x 2 coches = 35 €

Y asi cada uno que se haga su calculo.

 

Tambien hacer mencion de que dentro del camping tambien hay bungalows para quien lo prefiera.

 

Aqui la web del camping....... http://www.campingroquetas.com/b1_es.htm

 

 

 

DOMINGO

 

Segun esten los cuerpos de la noche anterior y conforme la gente se vaya levantando pienso que lo mejor para la mañana del domingo es una buena mañanita de playa, asi que estando el camping en la playa creo que seria lo suyo.

Asi que si os parece bien podemos seguir con el rollo BBQ en la playa o bien si la gente lo prefiere asi podemos irnos a comer rollo MCdonalds, Foster holliwood y to ese rollo.

 

 

Y despues pues nos tomamos un cafe, volvemos al punto de reunion inicial, es decir el parking del centro comercial Viapark, nos despedimos todos y cada uno a su casa.

 

Aclarar que el dia fuerte de la KDD es el Sabado, si alguien tiene intencion de venir solo el Domingo que sepa que no sera nada especial, no merece la pena hacer muchos km para lo que se hara el domingo.

 

En fin, aqui esta la KDD, espero bastante asistencia, aunque en fechas de vacaciones nunca se sabe.

 

 

 

LISTA DE ASISTENTES

 

----NICK--------------------------COCHE--------------NºPERSONAS-----COMIDA-----CAMPING-----

 

1.- er_casi------------------mk6 GTI 35th--------------2-----------------2--------------SI---------

2.- Patxi---------------------Saxo 16v-------------------1-----------------1-------------NO--------

3.- LuisRS------------------Megane RS------------------2-----------------2-------------NO--------

4.- Bossma-------------------mk5 GTI-------------------2------------------2-------------NO--------

5.- Carrillo--------------------mk4 GTI-------------------2------------------2-------------SI---------

6.- KikeG---------------------polo G40-------------------2------------------2-------------NO--------

7.- mu_bk-----------------algo a pedales----------------1------------------1-------------SI---------

8.- Benru3--------------------mk5 GT-------------------1------------------1-------------SI---------

9.- Spinni-------------------mk3 cabrio------------------1------------------1-------------SI---------

10.- GTI Kemado-------------mk3 BBS-----------------2------------------2-------------SI (Bungalow)----

11.- MoiGT--------------------mk3 GT-------------------1------------------1-------------SI-----------

12.- Rulos---------------------mk6 GTI-----------------------------------------------------------------

13.-GermanG60-------------mk2 G60------------------1------------------1-------------SI----------

14.- XikipunVI---------------mk6 TSI-------------------1------------------1-------------SI-----------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui uno desde aguilas(murcia) con un golf v gti que quizas se estrene con esa kdd xD

 

un saludo

 

Perfecto Victor, confirma en cuanto puedas, con numero de personas y si vais a la comida, camping etc.... ademas hay unos cuantas que bajan desde Murcia, algunos como benru3 o XikipunVI desde Lorca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:silvar::silvar: haré un rato acto de presencia en esta KDD ya que estoy de vacaciones por la zona

 

---NICK--------------------------COCHE--------------NºPERSONAS-----COMIDA-----CAMPING-----

 

1.- er_casi------------------mk6 GTI 35th--------------2-----------------2--------------SI---------

2.- Patxi---------------------Saxo 16v-------------------1-----------------1-------------NO--------

3.- LuisRS------------------Megane RS------------------2-----------------2-------------NO--------

4.- Bossma-------------------mk5 GTI-------------------2------------------2-------------NO--------

5.- Carrillo--------------------mk4 GTI-------------------2------------------2-------------SI---------

6.- KikeG---------------------polo G40-------------------2------------------2-------------NO--------

7.- mu_bk-----------------algo a pedales----------------1------------------1-------------SI---------

8.- Benru3--------------------mk5 GT-------------------1------------------1-------------SI---------

9.- Spinni-------------------mk3 cabrio------------------1------------------1-------------SI---------

10.- GTI Kemado-------------mk3 BBS-----------------2------------------2-------------SI (Bungalow)----

11.- MoiGT--------------------mk3 GT-------------------1------------------1-------------SI-----------

12.- Rulos---------------------mk6 GTI-----------------------------------------------------------------

13.-GermanG60-------------mk2 G60------------------1------------------1-------------SI----------

14.- XikipunVI---------------mk6 TSI-------------------1------------------1-------------SI-----------

15.- Phreak------------------mk4 tuneao---------------1-----------------0------------NO-----------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ehhh Phreak que bien tio, volvemos a contar con la negra zumbona jajaja.

Lo unico a partir de ahora la lista la modifico yo que si no luego s pueden perder cosas. Jajajaja

 

Enga gente, luego actualizo el post completo desde el ordenador.

 

 

Enviado desde mi iphone usando Tapatalk...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

trabajo los sabados tio.... antes como el dia gordo se hacia el domingo pues podia pero haciendo los dias gordos los sabados me resulta imposible, y mira que tengo ganas de una kdda! estoy planteando para octubre o asi hacer una por mazarron

 

Ya tio, pero la historia es que para esta KDD la mayoria de gente viene de fuera, haciendo un monton de km, es mejor hacer lo gordo el sábado, quedarse de BBQ camping y demas y no ir con prisas y demas el domingo, vamos yo al menos lo veo así.

 

Isma, apúntame a mí. Si para comer, pero no para camping :D

 

Eso esta hecho Fran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XII KDD comando Sureste - 25 y 26 Agosto - ALMERIA

 

Bueno señores, pues ya esta aqui la segunda edicion de la KDD almeriense del comando Sureste.

Viendo la buena acogida que tuvo la del año pasado, y que la mayoria de la gente se fue muy contenta, el planing va ser practicamente el mismo. Creo que no merece la pena cambiar nada la verdad.

Asi pues la idea es la misma, vernos todos el sabado por la mañana en el punto de reunion y echar un rato, una ruta corta para ir a comer, Karting, camping, BBQ y demas....

 

 

PLANNING

 

SABADO

 

Punto de encuentro entre las 10 y las 11 de la mañana en el parking del centro comercial Viapark, ubicado a la salida de la autovia de Aguadulce / Roquetas de Mar. Alli estaremos recibiendo a todos los que vengan de fuera y tendremos un par de horas para charlar, ver los coches, hacer fotos, cigarritos y demas parafernalia.

 

Para llegar desde ambos sentidos hay que coger la salida de la autovia que pone Aguadulce / Roquetas de Mar / Enix y Felix. Y seguir la ruta de los videos.

 

Para los que llegan desde el Este, de Murcia por ejemplo...

 

 

 

Para los que llegan del Oeste, por ejemplo Malaga o la costa Granadina.

 

 

 

En torno a las 13:30 la idea es hacer una pequeña ruta de unos 20 km hacia el pueblo de VICAR, como el año pasado, en ese pueblo tenemos el restaurante del que la gente del año pasado puede dar fe que esta impresionante en cantidad y calidad por un modico precio de 15€ el menu.

Para evitar problemas la comida habra que reservarla y pagarla con antelacion. Puesto que algunas transferencias pueden tardar un par de dias, la fecha de pago limite sera el martes 21 de Agosto, 4 dias antes de la KDD.

 

Aqui la ruta ... la verdad es que esta muy bien la carretera y a mas de uno le va a gustar.

http://maps.google.es/maps?saddr=Car...p=2&sz=17&z=13

Un video que hize de una parte de la ruta...

 

 

 

Despues de comer bajamos de nuevo a aguadulce, esta vez por autovia hasta la pista de Karting, donde podemos hacer unas tandas improvisadas como el año pasado.

Tambien existe la posibilidad de organizar un campeonato, aunque tengo que preguntar si hay disponibilidad.

En este punto tocara despedir a los que se van el mismo sabado y empezar con el rollo camping, BBQ y demas. Hacemos mocho los que nos quedamos y nos vamos a coger aprovisionamientos, la carniceria cierra a las 9 de la noche asi que sin problema, y el dia de antes dejare comprada bastante bebida en mi frigorifico para tenerla fresquita. Sera el momento de irnos al camping.

 

Una vez instalados la idea es pasar toda la tarde noche de cachondeo, ya sabeis, barbacoa, cervezas y refrescos varios, muchas risas y ganas de pasarlo bien hasta que el cuerpo aguante. O bien los que quieran podemos salir a tomar unas copas o de fiesta o como querais, aunque creo que no es lo que pega en una KDD de estas caracteristicas.

 

Vamos a aclarar el precio del camping.

Precio por cada persona------ 5€

Precio por cada tienda-------- 5€

Precio por cada coche-------- 5€

 

Es decir, como ejemplo supongamos que van 4 personas, con una tienda de 4 plazas y dos coches. Pues serian 5€ x 4 personas + 5€ x una tienda + 5€ x 2 coches = 35 €

Y asi cada uno que se haga su calculo.

 

Tambien hacer mencion de que dentro del camping tambien hay bungalows para quien lo prefiera.

 

Aqui la web del camping....... http://www.campingroquetas.com/b1_es.htm

 

 

 

DOMINGO

 

Segun esten los cuerpos de la noche anterior y conforme la gente se vaya levantando pienso que lo mejor para la mañana del domingo es una buena mañanita de playa, asi que estando el camping en la playa creo que seria lo suyo.

Asi que si os parece bien podemos seguir con el rollo BBQ en la playa o bien si la gente lo prefiere asi podemos irnos a comer rollo MCdonalds, Foster holliwood y to ese rollo.

 

 

Y despues pues nos tomamos un cafe, volvemos al punto de reunion inicial, es decir el parking del centro comercial Viapark, nos despedimos todos y cada uno a su casa.

 

Aclarar que el dia fuerte de la KDD es el Sabado, si alguien tiene intencion de venir solo el Domingo que sepa que no sera nada especial, no merece la pena hacer muchos km para lo que se hara el domingo.

 

En fin, aqui esta la KDD, espero bastante asistencia, aunque en fechas de vacaciones nunca se sabe.

 

 

 

LISTA DE ASISTENTES

 

----NICK--------------------------COCHE--------------NºPERSONAS-----COMIDA-----CAMPING-----

 

1.- er_casi------------------mk6 GTI 35th--------------2-----------------2--------------SI---------

2.- Patxi---------------------Saxo 16v-------------------1-----------------1--------------NO--------

3.- LuisRS------------------Megane RS------------------2-----------------2--------------NO--------

4.- Bossma-------------------mk5 GTI-------------------2------------------2-------------NO--------

5.- Carrillo--------------------mk4 GTI-------------------2------------------2-------------SI---------

6.- KikeG---------------------polo G40-------------------2------------------2-------------NO--------

7.- mu_bk-----------------algo a pedales----------------1------------------1-------------SI---------

8.- Benru3--------------------mk5 GT-------------------1------------------1-------------SI---------

9.- Spinni-------------------mk3 cabrio------------------1------------------1-------------SI---------

10.- GTI Kemado-------------mk3 BBS-----------------2------------------2-------------SI (Bungalow)----

11.- MoiGT--------------------mk3 GT-------------------1------------------1-------------SI-----------

12.- Rulos---------------------mk6 GTI-----------------------------------------------------------------

13.-GermanG60-------------mk2 G60------------------1------------------1-------------SI----------

14.- XikipunVI---------------mk6 TSI-------------------2------------------2-------------SI-----------

15.- Phreak------------------mk4 tuneao---------------1--------------------------------NO-----------

16.- Caxogolfo---------------mk5 sport-----------------1------------------1-------------NO------------

17.- Tonitouch------------------CRX---------------------1------------------1-------------SI-------------

 

 

POR FAVOR, NO CITAR NI COPIAR LA LISTA, Decidlo y ya os voy añadiendo yo, que si no se llenan las paginas de posts iguales y se puede liar y comerse a alguien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

er_casi supongo que ahora que la kdd es el finde del 25-26,la fecha limite de pago no sera el 14 de agosto no?

 

Acabo de verlo en la descripción y espero que nadie se confunda. Saludos :bien:

 

Cierto alejandro, cambie la fecha de la kdd pero se me paso el de fecha limite, ya que la kdd se pospone una semana el dia limite tambien, en este caso seria el 21 de agosto el limite para pagar y reservar la comida.

Lo edito en la descripcion.

 

 

Enviado desde mi iphone usando Tapatalk...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros comentaros que vendrán amigos de fuera... ;)

 

"Wenas,deciros,que bajan unos miembros del @clubvwllobregat con un MKIII Variant rojo muy bonito,a vuestra #KDD en agosto,,,," via twitter.

 

 

...usando Tapatalk!!

 

Muy bien Spinni, aver si puedes contactar con ellos y que nos digan numero de personas comida y demas para ponerlos en la lista.

 

Ismael, iré algo tarde, como no... Estaré para comer en vicar y paso la noche allí, menos mal, el domingo marcharé temprano a casa :(

 

Pd.: voy sólo

 

Escribiendo desde el tapatal!

 

No te preocupes, llegaras para lo bueno.

 

Ismael estoy haciendo las gestiones para poder ir, todavía no confirmo pero al 90% que estaremos allí pasando el fin de semana y ya aprovechamos y desde el viernes nos colocamos en el camping mi señora y yo.... :bien:

 

¿Hacemos camiseta o ke?

 

:secta:

 

Asi me gusta alvaro, haciendo los deberes, si queremos camiseta hay que ponerse ya que nos quedamos sin tiempo.

 

hamijos, alguno que vaya con tienda y tenga sitio para mi? soy muy dulce durmiendo y tengo buen despertar. un compañero de lujo, vamos!

 

Si a ti te vamos a echar a dormir a la playa.... jajaja

 

Las provisiones para la noche en el camping las llevamos o se pillan alli? Hablo de alpiste, birras, cena y demás.

 

Escribiendo desde el tapatal!

 

Moi hay que leerse bien el planning, el año pasado despues del karting pusimos mocho de 5E por cabeza, fuimos a la carniceria a comprar viberes y al mercadona a por alpiste.

Para este año podemos hacer lo mismo, o bien quien se quede, junto con la transferencia de la comida del restaurante se suman los 5€ del mocho y lo dejo yo comprado el dia de antes, en el frigorifico bien fresquito todo. Todo es verlo.

 

 

 

Venga señores que falta poco, a ver si va creciendo esa lista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante