Jump to content

VW Scirocco Hurricane, edición limitida a 200 unidades


Bluelight
 Share

Recommended Posts

1341848031_0.jpg

 

 

El nuevo Scirocco Hurricane ofrece una estética más deportiva y extrema del Scirocco. Esta versión está equipada con el paquete exterior R-Line que incluye elementos como el alerón trasero R-Line, los parachoques y las taloneras en color de la carrocería, las llantas de 18 pulgadas, las luces traseras oscurecidas e inscripción “Hurricane” ubicada en la parte superior de la guantera.

Esta nueva versión está disponible con los motores 1.4 TSI 122 caballos con cambio de seis marchas manual y 2.0 TDI 140 caballos que puede combinarse con una caja de cambio también de seis velocidades, manual o DSG.

En cuanto a equipamiento se refiere, El nuevo Hurricane incorpora en su equipamiento elementos de serie como el Park Pilot trasero de control de la distancia de estacionamiento, la alarma antirrobo, el sistema Keyless de apertura y encendido de motor sin llave y el sistema de control de velocidad de crucero Tempomat.

A todo ello, se añade la posibilidad de poderlo equipar con elementos como son el detector de fatiga y el Bluetooth Plus con sistema de sincronización avanzado RSAP, antena externa y control de voz.

El precio del Scirocco Hurricane partirá desde los 21.500 euros con campaña incluida.

 

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundomotor/2012/07/09/coches/1341848031.html

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share



×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.