Jump to content

Foto de Glf87 en el twitter oficial de Alonso


GTI Yo

Publicaciones recomendadas

Si habeis leido bien el titulo!!

Esta foto fue tomada por Ramon (Glf87) este finde semana en Valencia en el gran premio!

02890b89-43f7-eccd.jpg

 

La sorpresa viene cuando Ramon sube la foto a la red y...

Al rato se encuentra con esto...

02890b89-4518-447c.jpg

 

Su foto! Como oficial de Alonso con su firma borrada, en el twitter de Alonso!

 

 

Ramon esta que no entra en si de alegría, satisfaccion y sorpresa!

No le ha molestado que halla quitado su firma! Pero a mi si!!

No por nada. Simplemente porque es amigo mío y me gustaría que se reconociera su trabajo y esfuerzo.

Quizas por eso abro este post para que todos sepais quien es el dueño de la foto y que me gustaria que se reconociera al fotografo.

Darle una oportunidad en el mundillo, un agradecimiento, reconocimiento, Un detalle! ALGO!!!

 

Quizas con que lo sepais vosotros es suficiente!! Para mi y para Glf87!

 

Como podriamos hacer para que reconocieran la foto? Jaja

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como ya dije! El esta contento de que se este viendo su trabajo! Será como un Picasso. Dentro de años valdrá dinero! Jaja

Ya la tiene subida en su flickr

http://www.flickr.com/photos/rvillar87/

 

Saludos!

 

Pd: Puedo decir que comparto fotografo con Alonso! El Ferrari y mi Ex-golf fotografiado por la misma cámara! Jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotaza, está muy bien.

 

Recuerdo algunas de las que subía al foro en el concurso, y unas que te sacó a ti, GTI yo, muy buenas fotos, mucha envidia me da, que yo estoy empezando en esto de la fotografía.

 

No entiendo lo de apropiarse de las fotos, seguro que a Ramón, le hubiera bastado con que dejaran su firma para ceder la foto y el encantado.

Me parece un muy mal detalle, no se si será culpa de Alonso, o de los encargados del mantenimiento del twitter/facebook de Alonso, pero vamos, no me parece serio. La gente se cree que porque aparezca en internet de todo te puedes apropiar y hacer con ello lo que quieras como si fuera tuyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

No entiendo lo de apropiarse de las fotos, seguro que a Ramón, le hubiera bastado con que dejaran su firma para ceder la foto y el encantado.

Me parece un muy mal detalle, no se si será culpa de Alonso, o de los encargados del mantenimiento del twitter/facebook de Alonso, pero vamos, no me parece serio. La gente se cree que porque aparezca en internet de todo te puedes apropiar y hacer con ello lo que quieras como si fuera tuyo

 

 

Yo no entiendo el porque de este revuelo,a Ramón le parece bien que es al que le tiene que importar,aparte quien de aqui no se ha bajado un cd de musica de internet?por que vamos,para el caso es practicamente es lo mismo,le pese a quien le pese......

 

 

Fotón Ramón,yo al igual que el estaria orgulloso de la foto aunque se hayan apropiado de ella.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no entiendo el porque de este revuelo,a Ramón le parece bien que es al que le tiene que importar,aparte quien de aqui no se ha bajado un cd de musica de internet?por que vamos,para el caso es practicamente es lo mismo,le pese a quien le pese......

 

 

Fotón Ramón,yo al igual que el estaria orgulloso de la foto aunque se hayan apropiado de ella.

 

Saludos.

 

Para ti es lo mismo, para mi no.

Bastaba con dejar la firma en la foto, que para algo la puso.

 

Te cuento un caso cercano real y cercano a mi. Persona saca una foto y la sube a flickr, otra persona coje su foto, y con unas mínimas modificaciones la presenta a un concurso de carteles, recibiendo un premio. La primera persona sigue esperando que al menos se reconozca que la foto era suya.

Ya se que no es lo mismo, pero tampoco está tan lejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ti es lo mismo, para mi no.

Bastaba con dejar la firma en la foto, que para algo la puso.

 

Te cuento un caso cercano real y cercano a mi. Persona saca una foto y la sube a flickr, otra persona coje su foto, y con unas mínimas modificaciones la presenta a un concurso de carteles, recibiendo un premio. La primera persona sigue esperando que al menos se reconozca que la foto era suya.

Ya se que no es lo mismo, pero tampoco está tan lejos.

 

Yo lo veo igual,Fernando Alonso o su gabinete de prensa ha cogido una foto a alguien sin su permiso;Mr.X quiere bajarse el ultimo disco de Amaral y se lo baja de una pagina web,al final han hecho lo mismo,apropiarte de algo indebidamente.Yo lo veo igual le pese a quien le pese,recalcare el yo.

 

Lo peor de todo es que Ramón está orgulloso de ello,asi que no le veo sentido.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento un caso cercano real y cercano a mi. Persona saca una foto y la sube a flickr, otra persona coje su foto, y con unas mínimas modificaciones la presenta a un concurso de carteles, recibiendo un premio. La primera persona sigue esperando que al menos se reconozca que la foto era suya.

 

Eso si que me parece cuanto menos muy feo :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo igual,Fernando Alonso o su gabinete de prensa ha cogido una foto a alguien sin su permiso;Mr.X quiere bajarse el ultimo disco de Amaral y se lo baja de una pagina web,al final han hecho lo mismo,apropiarte de algo indebidamente.Yo lo veo igual le pese a quien le pese,recalcare el yo.

 

Lo peor de todo es que Ramón está orgulloso de ello,asi que no le veo sentido.

 

Saludos.

 

Javi! El caso es llevar la contraria! Jaja

Tu En tu línea! No voy a discutir contigo.

Pero no compares a Ramón con Amaral! Donde va a parar!! Jaja

 

Lo raro es que no halla posteado Ramón este post!

 

El tema esta en lo que se dice por aqui! Parece que por ser famoso tienes derecho a todo!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que pienso, que Alonso/Ferrari si le han gustando la foto, que hable con el que se la hecho, pedirsela, ya que si Ramón le hubiera pedido X dinero, se lo puede costear.

 

Ahora, vamos nosotros, unos pobres inocentes a descargarnos el disco del Bisbal, y no vamos a comprarlo por X razones, si lo podemos descargar mejor.

 

Mi opinión.

 

PD. Pero claro, todo el mundo va a ahorrarse un duro, con la que está pasando.

 

PD2. Ahora si Ramón decide moverse, por la apropiación de la foto, como quedaría Alonso/Ferrari?? Legal o muchas personas pensaran que son falsantes, etc.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi! El caso es llevar la contraria! Jaja

Tu En tu línea! No voy a discutir contigo.

Pero no compares a Ramón con Amaral! Donde va a parar!! Jaja

 

Lo raro es que no halla posteado Ramón este post!

 

El tema esta en lo que se dice por aqui! Parece que por ser famoso tienes derecho a todo!

 

Saludos!

 

 

No es llevar la contraria es la realidad,q pasa q nosotroa por pobres tenemos derecho a adueñarnos del trabajo de cantantes y actores?

 

Como dije antea no entiendo el revuelo,Ramón está orgulloso asi q no veo tanto revuelo,aunque claro viendo como os poneis por esto,no quiero pensar q hariasis si fueseis de la sgae....

 

Saludos.

 

 

P.D.: Ramón no postea hace tiempo aqui y dudo mucho q postee ahora....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las descargas ilegales están penadas seas, rico o pobre.

 

Luego en Flickr hay un rollo raro entre CC y copyright y para que tenga tu foto copyright tienes que rellenar documento registrarla etc...

 

Que menos que se premie el trabajo de uno, sea amateur o pro, porqué depende del uso que le des a la foto puedes tener problemas.

 

 

http://elcolubito.blogspot.com.es/2012/05/el-robo-de-imagenes-digitales.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante