Jump to content

Foto de Glf87 en el twitter oficial de Alonso


GTI Yo

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas atrás...

La firma no esta borrada, en todo caso estari recortada, pero eso puede deberse a algo tan sencillo como podria ser lo de encuadrar la foto, porque instagram las hace cuadradas

Si intentase encuadrarlo con la firma, por la resolucion a la que tendria que poner la firma, simplemente, no la verias

 

Por otra parte, estas presuponiendo que Alonso en persona ha editado la fotografia (Ya te digo yo que su cuenta de twitter e instagram las maneja el en persona, nadie de su responsable de prensa ni nada... como mucho le sacan alguna foto con su movil, pero nada mas).

Algunas veces lo mas sencillo es lo que suele pasar. Seguramente recibiese cientos de fotos en su movil, correo o lo que fuese. Pudo haber elegido una de esas.

Date cuenta que a todos los pilotos, los fotografos profesionales que vienen cubriendo el mundial les regalan las fotos, es mas, yo he repartido alguna a personas que salian en las fotos, porque tengo acceso a ellas

 

En 20 segundos mirando por ahi quien habia hecho uso de las fotos, me encontre con una semejante f1-2012-europe-alonso-spanish-flag.jpg

Mejor, peor? Pues ya va por gustos, pero como puedes ver la intencion tampoco creo que fuese la de robar ni nada...,y podria haber consiguido mas y semejantes by the face

 

Por otra parte, no veo interes comercial ni ha sacado rendimiento por ello, en esa circunstancia si que lo veria mal, pero que comparta una foto?

Logicamente tampoco se esta haciendo con la autoria de la foto... esta al volante, por lo que ni lo ha dicho ni lo ha insinuado

 

Aun asi, con ponerse en contacto con el no creo que pasae nada, es mas, creo que incluso diciendoselo de buenas formas sin proponerse nada a cambio, igual el autor se llevaba una sorpresa (Con mandarle un email a el, a edu o fabri sus fisios, o Luis su manager) preguntandole si estaria interesado en tener la foto en HR porque habeis visto que la ha usado, pues igual cae algo.... pero ya digo que es un suponer, porque igual si lo ve como un regalo, tampoco ofrece nada a cambio... Una reseña al final si veis que no ofrece nada diciendo algo como "La proxima agradeceria que pusieras mi firma o algo que soy fotografo y la cosa esta muy mal ultimamente" pues no se... ya digo que igual hay suerte

 

De todas formas, felicidades por la foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante