Jump to content

Nuevo Seat León


juaner

Publicaciones recomendadas

Pues chicos ahora en la hora de comer he estado viendo un Seat León de los nuevos y he de decir que me ha sorprendido. Yo era uno de los que lo criticaba y me ha echo cambiar de opinión. Era el Tdi de 140 y debía de ser el acabado Sport up, era negro y con llantas de 4 radios de 17". (Siento no poner fotos pero me ha pillado fuera de juego). El morro es cierto que es un Altea, pero de lateral el coche tiene muy buena pinta y es más bajo de lo que parece en las fotos. La trasera también me ha sorprendido. Mañana intentaré ir con la camara haber si sigue en el mismo sitio, pero mi impresión general ha sido positiva. El interior no me ha convencido mucho, llevaba un acabado "aluminio" que la verdad no le quedaba muy bien que digamos.

 

Bueno intentaré colgar alguna fotillo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la verdad que sigue sin convencerme demasiado, creo que la familia Toledo/Leon perdieron su identidad con respecto a la anterior generacion.

Hoy en dia si se mira de frente no se sabe a primera vista si es un Altea, un Leon o un Toledo, salvo por la altura logicamente...

 

No guardaron la personalidad que deberian con cada modelo, ni interiormente (Toledo y Altea son iguales y el Leon tambien pero una posicion mas deportiva) ni exteriormente.

Incluso lateralmente la nervadura que va desde las luces delanteras hasta los pasarruedas traseros es la misma.....espero que con el ibiza no copien la forma de estos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del Leon en 3 puertas, pues en principio, va a ser que no. De hecho si han colocado las puertas de atras de esa manera, es precisamente para que no se vea tan descarado que es 5 puertas. Aun no he visto ninguno en directo, pero estoy seguro de que no me desagradará excesivamente.

 

Y vaya que si la han cagado con el toledo. Yo también puedo contar con los dedos de una mano los que he visto hasta ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante