Jump to content

Catalonia to Madrid


Publicaciones recomendadas

Amo a vé qeridos, he estao hablando con el lado oscuro de la fuerza (quiqe) y creemos que como no se soluciona el tema del hotel en Ávila... deberíamos buscar un hotel en Madrid YA, por eso pido ayuda a esos madrileños para q nos aconsejen algun hotelito o "algo" para dormir... ya sea dentro o fuera de Madrid, ya que la costia sta mu mala pq sólo faltan 3 días y ese finde estarán muchas habitaciones pilladas... y yo no qiero dormir en el coche!

Así q... xexin, carlus... a vé q hacemos? sus a ocurrido argo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, creo que después del lió que se ha montado de los hoteles por causas ajenas a la organización, quiero que quede muy claro que todos lo sabemos, veo como mejor opción es que nos busquemos por nuestra cuenta el alojamiento. Preferiblemente a las afueras de Madrid para llegar el jueves y no tenernos que mover de hotel en todo el fin de semana. Se agradecerán ernormente que se nos ayude ya que el tema de las habitaciones esta un poco difícil de conseguir y los que seáis de Madrid a lo mejor tenéis mas idea de donde podemos dirigirnos. Creo que hablo en nombre de todos (xexin // FuGTIve // Carlos83), si no es asi ruego que se me corrija, dejaremos pasar el dia de hoy, pero mañana sin falta nos pondremos a buscar hotel como locos y no pararemos hasta que quede solucionado y zanjado en el mismo dia.

Finalmente, solo me queda agradecer, de nuevo, a los organizadores el haberlo intentao.

 

Saludos

Quique

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es la situación del hotel. Me da a mi que vamos a tener problemas pa dejar a los chiquitines.

 

https://callejero.lanetro.com/apps/aytoavila/mapas/mapas.asp?cli_id=18&poi_id=78

 

HSR**ALCÁNTARAEsteban Domingo, 11

Telefono: 920 225 003

Fax 920 251 626

Habitaciones: 7

Titular: Francisco García Fuentes Servicios • Accesible Autocares • Accesible Automóvil • Accesible Motocicletas • Admite Perros • Aire Acond. Salón-Comedor • Algunos Árboles • Caja Fuerte Indic. • Cambio De Moneda • Desagüe Caravanas • Jardín-Terraza • Lavado De Coches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este es el hostal:

 

https://www.infohostal.com/guia/avila/avila/alojamiento/2135/hostal-el-pinar-de-avila.html

 

https://www.tuavila.com/_ing/verhotel.php?Id=9

 

os cuesta 20€ la habitacion simple y 34 la doble, + IVA.

 

todo ha sido gestionado por LOLO q es al q le debeis las gracias, ya se las dareis, el hostal dice q esta bien, es comodo limpio y todo eso.....

 

el coche tiene un parking delante, q aunq no es vigilado esta todo el dia controlado y la noche, no problems.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante