Jump to content

Salida Madrileños para Ávila!!!


Publicaciones recomendadas

Bueno chicos, me ha caido el "marron" de organizar la salida desde Madrid para Ávila, para ir todos juntitos como buenos hermanos :mrgreen:

 

El lugar será una gasolinera a las afueras de Madrid, de camino, que es grande y vamos a tener sitio.

 

 

Estacion de Servicio Hipódromo (CAMPSA):

A-6 km 8 sentido A coruña. (también conocida como Avda Padre Huidobro)

 

No tiene pérdida, váis por la A-6 y os la encontraréis a mano derecha. Está 50 metros más adelante de la entrada al BUS-VAO (obviamente al margen contarario de la carretera).

 

La entrada es la misma que hay para la vía de servicio, está claramente indicado.

 

En este enlace tenéis la lista de gasolineras de la localidad, en la de Hipódromo pincháis en mapa y lo veréis.. por si las moscas :wink:

sopera17qy.jpg

 

sopera25dc.jpg

https://www.guiacampsa.com/bienvenidoalinfinito/gcampsa/InformacionRuta/EstacionesServicio/Informacion/MuestraListado_eess.asp?Dist=25&Tipo=E&CListado=S&OpcExacta=S&Nivel=010&Localidad=12518&loc2=Aravaca%20(MADRID)

 

En la gasolinera ubicaos por la zona de los lavados, hay sitio de sobra, y más a las 10 de la mañana de un sábado. (la zona que está junto a la valla de salida)

 

hora: yo llegaré a las 9.45, y la hora tope de espera a los rezagados será a las 10.15

 

Por si las moscas, os paso mi móvil,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi mejor sin peajes y por carreteras de montaña.

 

Mas diverito y ameno y con un paisaje mucho mas bonito :D ;)

 

Un saludo

 

P.D: Ya te pasare los walkies :risas:

 

Eso eso, sin peajes, por carreteras de montaña, y guiando a todos DavidV.... poner las cámaras en modo "macro" para poder captar el paisaje :silvar: :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso eso, sin peajes, por carreteras de montaña, y guiando a todos DavidV.... poner las cámaras en modo "macro" para poder captar el paisaje :silvar: :silvar: :silvar:

 

prometo ir despacito y sin tirar de freno de mano en las curvas cerradas.. :silvar: que además no voy solo.... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yujú! Me mola el plan, allí estaré a esas horas matutinas :-P

 

C oño! Con Walkies y todo! Qué pofesionales... :risas:

a ver si nos juntamos la mayoría, de lo más divertido del viaje es ver como mira toda la gente a muchos coches del mismo modelo circulando juntos :wink:

 

el año pasado me partía llendo al Burgo... :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si nos juntamos la mayoría, de lo más divertido del viaje es ver como mira toda la gente a muchos coches del mismo modelo circulando juntos :wink:

 

el año pasado me partía llendo al Burgo... :risas:

 

Ademas que si, de verdad que las caravanas que se montan ademas de espectaculares hacen girar la cabeza al mas pintado

 

Al entra el año pasado cerca de burgos, recuero un puente de dos carriles estrecho, guiaba yo y no me alcanzaba con el retovisor a ver el final de la cola, y la gente cuando miraba todos con la boca abierta y flipando :risas:

 

De verdad que no sabeis lo que siento no poder estar yo en esa caravana, pero el deber me llama un poco mas lejos ;)

 

Ir cuantos mas mejor, se pasa de miedo y emociona ver una fila taaaaaannnn laraga de golfos :d

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Oye, pero Héctor, ¿ahora quién se va a encargar de ponerse el trípode? Upssss, de sacar fotografías, quería decir :silvar: :risas:

 

Queremos muuuuuuuuchas fotos, que después de la KDD hay más tarea con ellas ;)

 

En esta ocasion no podre hacer fotos de la marcha o de la caravana, pero prometo hacer unas buenas sesiones en la KDD ;) :D

 

A ver si alguno de los integrantes de la caravana lleva camara y acompañante y hace una sesioncita de todo eso, que de veras que se sale :D:D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Oye, pero Héctor, ¿ahora quién se va a encargar de ponerse el trípode? Upssss, de sacar fotografías, quería decir

 

:risas::risas: Es que va a ser muy temprano para andar ya con el trípode!

 

Habrá que decirle a la parienta que se curre unas fotillos de la caravana, aunque sea por la ventanilla :-P Con un techo solar sería la caña...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer que envidia me dais....pués no es seguro que yo pueda hacer acto de presencia....

 

chicos dejaros de peajes insulsos, iros por la carretera de El Escorial, puerto cruz verde, navas del marqués, y de ahí para Ávila directos...el recorrido merece la pena menos la subida a galapagar(suele estar atascado todo el puerto hasta la entrada al pueblo),que siempre se puede buscar una alternativa por villalba creo........

 

saludos y pasarlo bién

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante