Jump to content

Impresiones Despues De Utilizar El Kit Completo De Limpieza Vw!!!!


manquitamera

Publicaciones recomendadas

pues eso, este fin de semana, he probado todo el kit de productos de limpieza VW, es decir:

 

1) lavicera, limpia y da cera al mismo tiempo.

 

el resultado es q al coche no le quedan motas de agua ni cerquillos de jabon, y el brillo es contundente.

 

2) abrillantador de cera.

 

totalmente impresionante!!!!, el brillo q le queda al coche es de lujo total!!!!, en los dias de mi vida, habia visto un resultado tan optimo en un simple producto como este. eso si, una vez q has dado la cera, sacarsela para el abrillantado son 2 horas!!!!

 

3) limpia salpicaderos.

 

queda genial, el acabdo es mate, no da brillos, y es anti repelente al polvo, la verdad es q queda bien.

 

4) tratamiento para la piel.

 

muy comodo, rapido y efectivo, con la ventaja q no tiende a oscurecer el tono de la piel.

 

 

 

p.d.- pues eso, los q nunca han probado productos originales de limpieza vw, q se acerquen por sus cocnes y los pidan, q son baratos y muy efectivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodes Fer no paras, como te lo curras! Mola que lo hayas probado ya, me imagino el limpia salpicadero en formato esponja, no? A mi me da un palo lavar el golfo que ni te cuento, supongo que es porque es negro y minutos despues de haberlo hecho empieza a tener motas de polvo por todos lados o porque basicamente son un perro.:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias fer!!

 

Si a ti te ha parecido un resultado optimo.......los quiero!!!!

Aquí uno que se va a pillar los productillos esos!!! :)

 

Un saludo!!!!

 

Ja ja ja....me apunto este comentario....después de leer el ritual de aparcar de manquitamera....

 

Piilaré un lava-encera y un limpia salpicaderos..

 

Gracias Manqui por la información.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante