Jump to content

V KDD Asturleonesa Puerto Pajares 22 de Julio 2012


Publicaciones recomendadas

Otro año más y como ya es tradición en verano, pues aqui llega la ...

 

iikddasturleonesa.png

 

 

 

Se ha notado el tema de la crisis que tenemos ahora mismo y ha bajado el número de asistencias, pero no por ello tenemos que privarnos de este evento que con cariño organizo cada año para poder juntarme con los amigos que veo menos de lo que me gustaría y con toda la gente nueva que quiera venir y bienvenida será.

 

 

 

 

FECHA Y HORA: Aunque la tradición dice que sea el primer domingo de Julio, este año por temas laborales no puedo hacerla asi, asi que será el día 22 de Julio de 2012. Intentaremos estar a las 12:00 de la mañana para a las 14:30 estar sentados en el restaurante ya.

 

LUGAR:El sitio para la KDD no varia como los anteriores años, y será la campa que hay en alto de pajares, que aunque han reducido su tamaño sique siendo el unico sitio facil de encontrar y con tamaño suficiente para tantos coches. Limite entre asturias y León en un precioso paisaje, vistas inigualables y demás halagos varios.

 

Como siempre unas fotos explicativas para que nos sea más facil llegar (repetidas de otros años).

 

dibujotbr.png

 

 

lugardy0.jpg

 

 

COMIDA: Este año he decidido cambiar de restaurante, ya que hay otro donde nos dan mucho más de comer que en el otro y de muy buena calidad, yo soy cliente habitual de allí y la navideña de este año la hice alli y la gente quedó bastante más contenta que en el restaurante de años pasados. El único problema puede ser el aparcamiento que es un poco reducido, pero ya nos apañamos.

 

El restaurante en cuestión es el Restaurante Entrepeñas, sito en la localidad de Geras de Gordón. Está algo más lejos que el otro, pero luego entendereis el por que.

 

1.jpg

 

 

COMIDA: Hablaré con el restaurante estos días, pero adelanto que el coste de la comida será de 20 EUROS por persona y será comida tradicional de León (carne, embutido........) aunque ya confirmaré.

 

Como he visto en años pasados que pasais de ir a las cuevas de Valporquero, mi idea este año ha sido hacer una pequeña ruta y tomar café en el alto de un puerto que hay al lado del restaurante.

 

 

 

RUTA: La ruta será desde el restaurante hasta coronar el Puerto de Aralla, es un pequeño puerto de curvas retorcidas para subir o despacio (el asfalto no está perfecto) o quemándose (a elección y responsabilidad del conductor), y en el alto hay un bar bastante majo para tomar un cafelito en la terraza y charlar otro rato. Después descenderemos por el otro lado de la montaña y allí ya nos separaremos los astures de los leoneses para volver cada uno a su casa.

 

Asturianos, esta será la ruta de vuelta a casa desde que nos separemos:

 

http://goo.gl/maps/6X8i

 

Los de León la ruta descenderá por Barrios de Luna.

 

http://goo.gl/maps/2VFT

 

 

Los de León (o que vengan por León), y como ya es tradición en mis quedadas, cuando lleguemos iremos a tomar algo al Cafe-Copas Mystic un lugar de encuentro en el que nos tratan bien y sobra sitio para aparcar para dar por finalizada la KDD

 

 

 

* Esta es una KDD de amigos y de toda la gente que quiera venir, siempre hay buen royo y quiero que siga asi.

 

** No están permitidas competiciones, aceleraciones o escándalos varios con los coches, al menos en el lugar de la KDD, caso de hacerlo, se le negará la comida en el restaurante. El que lo haga por carretera, será responsable de sus actos (léase denuncias, accidentes....)

 

 

*** CVWG NO se hace responsable de nada que pueda surgir en la KDD, es solo un sitio en el cual se informa de que se hace esa KDD y donde se apunta la gente.

 

**** Un servidor NO se hace responsable de nada que surja en la KDD, salvo de la comida y demás, que como siempre se intentará que todo vaya bien.

 

 

**** Caso de que algún usuario detecte algún tipo de cosas de las arriba comentadas durante el transcurso de la KDD, ruego se me comunique para evitar males mayores****

 

 

LISTA:

 

 

 

NICK ----------------------------- COCHE --------------------------------- Nº PAX COMIDA

 

1.- Austin -------------------------- Golf MKIV GTI ----------------------------------------- 2 pax

2.- mcrsietes --------------------- Vanagolf --------------------------------------------- 2pax/2minipax

3.-Luso20VT ----------------------- Golf MKIV GTI -------------------------------------- 1pax

4.- radikalv6 ---------------------- Golf MKV GTI ----------------------------------------- 1 pax

5.- Sierrona ---------------------- un golf.... --------------------------------------------- 1 pax

6.- BorjaMKVI GTI --------------- Golf MKVI GTI ---------------------------------------- 1 pax

7.- A.V.G -------------------------Golf MKV -----------------------------------------------2pax

 

 

 

Un saludito :bien:

Editado por mcrsietes
Añadir genteeee
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Yo también quiero :mrgreen:

 

 

NICK ----------------------------- COCHE --------------------------------- Nº PAX COMIDA

 

1.- Austin -------------------------- Golf MKIV GTI ----------------------------------------- 2 pax

2.- mcrsietes --------------------- Vanagolf --------------------------------------------- 2pax/2minipax

3.-Luso20VT ----------------------- Golf MKIV GTI -------------------------------------- 1pax

4.- radikalv6 ---------------------- Golf MKV GTI ----------------------------------------- 1 pax

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dije Iván, lo señalo en mi calendario... espero poder ir que tengo ganas de veros de nuevo :bien:

 

 

A ver si puedes tio, sitio para ti tenemos :abrazito:

 

 

 

Yo también quiero :mrgreen:

 

 

NICK ----------------------------- COCHE --------------------------------- Nº PAX COMIDA

 

1.- Austin -------------------------- Golf MKIV GTI ----------------------------------------- 2 pax

2.- mcrsietes --------------------- Vanagolf --------------------------------------------- 2pax/2minipax

3.-Luso20VT ----------------------- Golf MKIV GTI -------------------------------------- 1pax

4.- radikalv6 ---------------------- Golf MKV GTI ----------------------------------------- 1 pax

 

 

A ti no te dejo polako cabr0n :risas::risas::risas::risas::risas:

 

 

Apuntado quedas Diego :abrazito:

 

 

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también quiero :mrgreen:

 

 

NICK ----------------------------- COCHE --------------------------------- Nº PAX COMIDA

 

1.- Austin -------------------------- Golf MKIV GTI ----------------------------------------- 2 pax

2.- mcrsietes --------------------- Vanagolf --------------------------------------------- 2pax/2minipax

3.-Luso20VT ----------------------- Golf MKIV GTI -------------------------------------- 1pax

4.- radikalv6 ---------------------- Golf MKV GTI ----------------------------------------- 1 pax

 

 

Hombreee menos mal que das señales de vida, ¿me trajiste a la polaca que te pedi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te prometo nada, pero si puedo iré. :bien:

 

Ok Guille, ya sabes que eres bienvenido ;)

 

Cuenta conmigo tambien iban aunque no voy solo... apuntame 2 pax. Venga gente animarse que lo pasamos de cine!!!!

 

Saludos desde León

 

Apuntado quedas ;)

 

Hombreee menos mal que das señales de vida, ¿me trajiste a la polaca que te pedi?

 

 

Para que la quieres, si no la vas a entender....

 

:risas::risas::risas::risas:

 

 

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabes que a las kedadas que organizas no suelo fallar, espero poder ir, aunque no te lo digo definitivo aun. El Restaurante que decir, encantadoo, volvi un mes mas tarde de nuevo a comer jeje.

 

 

ajjaja, Iván siempre os lleva a sitios buenos jejejj

 

 

Espero que no falles a esta tampoco ;)

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ti no te dejo polako cabr0n :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

 

 

Apuntado quedas Diego :abrazito:

 

 

 

Un saludito :bien:

 

 

Jejejejejejejeje nada de polaco ya poco me queda, pero bueno igual me saco la doble nacionalidad jejejejejejeje

 

Hombreee menos mal que das señales de vida, ¿me trajiste a la polaca que te pedi?

 

 

La polaca te la tengo lista, lo que no se es como llevarla jejejejejejejeje :mrgreen:

 

 

uffff......a ver si este año se puede ir........kdd astur-leones!!...que de recuerdos de aquella primera vez.....mi mantu!! jejejje

 

Hay ganas de volver a ver a viejos amigos y conocidos.......

 

Estare atento al post.

Un saludo

 

Yo te estoy esperando eh saul, asi que tu veras... :mrgreen:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejejejejejeje nada de polaco ya poco me queda, pero bueno igual me saco la doble nacionalidad jejejejejejeje

 

Saludos

 

 

En cuatro días te veo casado con una churrina de las de "payí"!!!

 

:risas: :risas: :risas: :risas:

 

Tenia pensador ira mi primera KDD pero me han contratado de monitor de campamento y empiezo el 20.... Sorry men

 

Una putada pues, pero se hacen más, no te preocupes ;)

 

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante