Jump to content

V KDD Asturleonesa Puerto Pajares 22 de Julio 2012


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno, pues hasta mañana no me dan el menú....

 

 

 

LISTA:

 

 

 

NICK ----------------------------- COCHE --------------------------------- Nº PAX COMIDA

 

1.- Austin -------------------------- Golf MKIV GTI ----------------------------------------- 2 pax

2.- mcrsietes --------------------- Vanagolf --------------------------------------------- 2pax/2minipax

3.-Luso20VT ----------------------- Golf MKIV GTI -------------------------------------- 1pax

4.- radikalv6 ---------------------- Golf MKV GTI ----------------------------------------- 1 pax

5.- Sierrona ---------------------- un golf.... --------------------------------------------- 1 pax

6.- BorjaMKVI GTI --------------- Golf MKVI GTI ---------------------------------------- 1 pax

7.- A.V.G ------------------------- Golf MKV ----------------------------------------------- 2 pax

8.- Casinsport ------------------ Golf MK VI --------------------------------------------- 1 pax

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DIEGO!!! que tal socio???!!!!! jejjejeje ya tengo ganas de verte joer.......a ver como te han tratado esas polacas...jejejjejej

A ver si se apuntan XpiruX y toda esta gente de antaño........nos vemos!!!

 

Un saludo!

 

 

Saul, pues bueno... me han tratado demasiado bien, asi que ahora veremos... xD tu que tal estas? como te va todo? espero que si, a ver is se animan y vienen que ya toca juntarnos a charlar tranquilamente, hay que recordar viejos tiempos jejejejejejejeje

 

 

Un abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Viendo que no me apuntasteis en la lista, me caigo de la kdd.

No es por que no me apunteis, pero cuadrando fechas puede ver que el 22 me cae mu mal, ademas es domingo y los domingos por las tardes estan ocupados.

Mil disculpas y espero que en otra ocasion podamos conocernos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saul, pues bueno... me han tratado demasiado bien, asi que ahora veremos... xD tu que tal estas? como te va todo? espero que si, a ver is se animan y vienen que ya toca juntarnos a charlar tranquilamente, hay que recordar viejos tiempos jejejejejejejeje

 

 

Un abrazo!!!

 

YO??? bien bien,no me puedo quejar jejjejej.....hombre si me tocase una primitiva......ya seria lo mas jajajjaja......

Si,a ver como van cuadrando las fechas hasta el 22 y si se apunta la gente....igual me paso.

Un saludo fenomeno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya tengo el menú:

 

 

Como os dije, el precio será de 20 euros por persona, consistente en lo siguiente:

 

 

Entrantes varios frios y calientes: Embutidos, fritos...........

 

Caldereta de cordero y ternera asada (exquisita). Nos pondran un par de fuertes de cada o más si somos más gente.

 

Postre, cafe y chupito (hierbas, orujo blanco y miel)

 

Vino de la casa, gaseosa, agua, refrescos, cerveza....

Aunque parezca poco, puedo asegurar que sobrará comida ;)

 

 

P.D. Marcos, los guajes comen normal o ¿quieres que pida menú infantil?

 

 

 

LISTA:

 

 

 

NICK ----------------------------- COCHE --------------------------------- Nº PAX COMIDA

 

1.- Austin -------------------------- Golf MKIV GTI ----------------------------------------- 2 pax

2.- mcrsietes --------------------- Vanagolf --------------------------------------------- 2pax/2minipax

3.-Luso20VT ----------------------- Golf MKIV GTI -------------------------------------- 1pax

4.- radikalv6 ---------------------- Golf MKV GTI ----------------------------------------- 1 pax

5.- Sierrona ---------------------- un golf.... --------------------------------------------- 1 pax

6.- BorjaMKVI GTI --------------- Golf MKVI GTI ---------------------------------------- 1 pax

7.- A.V.G ------------------------- Golf MKV ----------------------------------------------- 2 pax

8.- Casinsport ------------------ Golf MK VI --------------------------------------------- 1 pax

9.- .........................

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada año se apunta menos gente a esta quedada. Cuando fui hace dos años éramos un montón y este año sólo 8. Si puedo, iré.

 

Enviado desde mi Samsung GALAXY S II usando Tapatalk.

 

 

Hace tres años que fue la primera que organicé yo fuimos 40 coches y casi 50 personas. Las cosas no están muy para derrochar, entonces es normal que la cosa vaya cada vez a peor...

 

Es una pena, pero es la triste y dura realidad.

 

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntuca, fae falta avisar con mucha antelación, pues nun sabré si poder ir hasta 2 o 3 dias antes y la verdad que me gustaría

 

Yo avisaré al restaurante confirmando la gente el día 19 a más tardar, pero bueno, una silla más, si hace falta, se pone y nos arrejuntamos un poco, que no sería la primera vez :bien:

 

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tres años que fue la primera que organicé yo fuimos 40 coches y casi 50 personas. Las cosas no están muy para derrochar, entonces es normal que la cosa vaya cada vez a peor...

 

Es una pena, pero es la triste y dura realidad.

 

 

Un saludito :bien:

 

UFFFF....La primera ASTUR-LEONESA que se organizo,no fue gran cosa,.....pero la segunda,fue todo un exito,se lio muy gorda jejejjej....no sabiamos de donde salia tanto coche jajajjaj........despues yo,ya no pude asistir a mas....(alguna de invierno,con bastante nieve jejej).....espero poder asistir a esta.....me alegro un monton,que cojieses el relevo de esta kdd Austin.....y por lo que he visto en fotos,a un buen nivel ......a seguir asi compañero!!.....lo de la gente,como bien dices,es normal.....esta crisis nos esta jodiendo....jejjej

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno que tiempos aquellos. Las 3 primeras quedadas sobre todo la 2ª y la 3ª me pegue un palizon fino para organizar a la gente y avisar uno por uno de ahi la gran asistencia sinó la mayoria sin ese ultimo empujoncito no hay manera.

La primera fué una pequeña prueba que salió bien y por eso repetimos lo que pasa que uno se cansa de organizar, ya era suficiente pasteleo montar todo que luego llevar lo de la comida es mas jaleo aun, por eso los dos primeros años lo llevo david y el tercero austin hasta que el cuarto año ya me desentendí del todo y paso a montarla Austin en su totalidad y gracias a ello no se han perdido las costumbres y este año podemos volver a tener kdd.

 

A parte es cierto que la crisis se nota, el año de la primera KDD no se notaba aun y habia mucha gente con coche nuevo, cuando van pasando los años no tienes la ilusion del principio y ahora poca gente compra coche y menos un golf que es un buen pico de dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengaaaaa que solo queda una semanaaaaaa.

 

Apunto a Pertejo que tambien se anima con Javi:

 

NICK ----------------------------- COCHE --------------------------------- Nº PAX COMIDA

 

1.- Austin -------------------------- Golf MKIV GTI ----------------------------------------- 2 pax

2.- mcrsietes --------------------- Vanagolf --------------------------------------------- 2pax/2minipax

3.-Luso20VT ----------------------- Golf MKIV GTI -------------------------------------- 1pax

4.- radikalv6 ---------------------- Golf MKV GTI ----------------------------------------- 1 pax

5.- Sierrona ---------------------- un golf.... --------------------------------------------- 1 pax

6.- BorjaMKVI GTI --------------- Golf MKVI GTI ---------------------------------------- 1 pax

7.- A.V.G ------------------------- Golf MKV ----------------------------------------------- 2 pax

8.- Casinsport ------------------ Golf MK VI --------------------------------------------- 1 pax

9.- Pertejo ----------------------Golf V GTI DSG --------------------------------------- 2 pax

10.- ............

 

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El exeo creo que viene con Adri (AVG) y EVO esta a expensas de si le deja venir la maquina de regañar :risas::risas:

 

 

Un saludito :bien:

 

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy S III

 

 

Austin, lo siento tio pero no puedo irr. Me avisaron ayer aun de, que tengo despedida el finde que viene, y aunke andare por Leon, no me da tiempo a pasar.

Para Navidades nos veremoss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante