Jump to content

Mi mula no anda


Samyuti

Publicaciones recomendadas

Una consulta off topic.Tengo Ono a 3 megas o gigas bueno ya me entendeis ya que no tengo ni idea,y cuando descargo alguna peli me baja muy pero que muy despacio es decir que me tarda igual que cuando tenia velocidad de 150.Sabeis que le puedo hacer a la mula para que ande mas rapido.Tanto de subida como de bajada tiene un limite de 12 kilobytes/seg.Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, me temo que no la tienes bien configurada, no hay que ser mu listo, gggg. Si no tienes mucha idea yo usaria el asistente para configurala automaticamente, suele dar buenos resultados. Tienes esta opcion en: Preferencias y luego en conexion. Y a partir de esos valores ir jugando, subirlos o bajarlos, o dejarlos si te van bien. Deberas esperar unas horas hasta que la nueva configuracin surta efecto, se paciente. Para que te hagas una idea yo tengo wanadoo 1mb y la subida es de 25 y la bajada de 64. Me salen unas medias de +-30.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El botón corredizo és el limite de descarga, si pone 11... mal, quitalo es decir pon 0.

Con 3 megas puedes poner de vel de descarga 120 y subida 30, debes comprobar q tiene ID alta, para eso debes tener los puerto abiertos, si usas router o modem... fijate bien si te pone ID alta o ID baja, o si en el icono dle emule, te sale con una venda en los ojos o sin ella, debes compartir todo lo q bajes y como ya te he dicho poner varias cosas a descargar... unas 30 está bien.

 

Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los puertos TCP 4662 y UDP 4672 limite de descarga 3 Kbs y limite de subida 1 Kbs la capacidad de descarga a 12o Kbs y la subida a 30 Kbs,limite maximo fuentes 400 conexiones maximas 500 el navegador es el explorer en la casilla red tengo activado K2K y e2DK y si le hago el test de puertos me da OK.Otra cosa si no es molestia ,el viernes me ampliaron el disco duro porque me salia el letrero de no tiene espacio en el disco duro,pero cuando le doy a mi pc solo me sale el disco c y tengo entendido que me tendria que salir otro con otra letra donde poder pasar carpetas para descargar el C.Bueno solo me queda agradeceros la uyuda que me prestais ya que esto no es mi fuerte.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante