caldesport Publicado 17 de Junio de 2005 Compartir Publicado 17 de Junio de 2005 Seguro que muchos habeis pasado por allí o habeis oído hablar de ello. Pues ahora lo cierran, al hacerse privada la ITV a la que pertenece, le pegan el cierre al Centro de Diagnosis de Vehículos. Aquí teneis la noticia sacada de la revista Autofácil del mes de Julio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tjcorrales Publicado 17 de Junio de 2005 Compartir Publicado 17 de Junio de 2005 No puede ser!!, es una faena!! jodida privatización...por esos rodillos hemos pasado muchos de nosotros y estaba tan cerquita...ahí me dieron la gran alegría de que mi coche tenía 179cv, y detrás de mí entro un FR reprogramado y le dió 184...me miraba con una carita...que momentos...QUE NO LO CIERREN LECHE!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviEsco Publicado 17 de Junio de 2005 Compartir Publicado 17 de Junio de 2005 joooooooooooder, yo tb he pasado!!!! tanto antes como despues de la repro, era lo mejor que había poder tener la oportunidad de ver el rendimiento de los coches real con una escala de medida homogenea y no solo por sensaciones. :( Que decepción, de todas formas pone ahí que ver la potencia real del coche vale 90...lo han subido o q? porque ese era el precio del chequeo general, el de la potencia-par-gases emisión-y pérdidas de la transmisión eran 47 joer... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tornices Publicado 17 de Junio de 2005 Compartir Publicado 17 de Junio de 2005 Tb si no recuerdo mal ese CDV fue testigo de la prueba de potencia del "bicho" de Samy, del 1.9 "super" de erPitus... Una pena la verdad, era la mejor forma que teníamos los de Madrid y alrededores de medir la potencia real de nuestros coches... Toy contigo tj, jodida privatización! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviEsco Publicado 17 de Junio de 2005 Compartir Publicado 17 de Junio de 2005 Si el de Samy tb fue alli :( me parece que ya pocos zumos de piña les van a kedar a los rodillos esos :D:D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
erPitus Publicado 17 de Junio de 2005 Compartir Publicado 17 de Junio de 2005 sniff sniff, aunque mas que a privatización me suena más a presión por parte de las diferentes casas comerciales de vehículos, pues la documentación del CDV ante un juez es de las pocas pruebas validas objetivas que se tienen, para poder ganar el juicio.....lo de la privatizacion puede ser, pero no olvideis que clavaban 40 leuros por la prueba del banco, que ya esta bién cobrada.... A mi me suena más a presión del lobby de la automoción, no sé como lo veis vosotros..... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mind Publicado 17 de Junio de 2005 Compartir Publicado 17 de Junio de 2005 Algo lei hace tiempo en forocoches, y me parece una pena y una ****da, el mio no ha llegado a entrar, pero igual lo hago antes del cerrojo definitivo. NO se puede hacer nada para impedir que lo cierren?? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quique GTI Publicado 18 de Junio de 2005 Compartir Publicado 18 de Junio de 2005 No puede ser!!, es una faena!! jodida privatización...por esos rodillos hemos pasado muchos de nosotros y estaba tan cerquita...ahí me dieron la gran alegría de que mi coche tenía 179cv, y detrás de mí entro un FR reprogramado y le dió 184...me miraba con una carita...que momentos...QUE NO LO CIERREN LECHE!! Pero q motor llevas? Que llevas el tdi de 140 cv oficiales? sin reprogramar? Aparte de esto, sólo existe ese sitio para medir la potencia real? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mind Publicado 18 de Junio de 2005 Compartir Publicado 18 de Junio de 2005 Pero q motor llevas? Que llevas el tdi de 140 cv oficiales? sin reprogramar? Aparte de esto, sólo existe ese sitio para medir la potencia real? Tiene un MK IV GTI TDI de 150 "supuestos" cv ;-) :grin: Como ves, dio algunos mas :grin::grin::grin: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tjcorrales Publicado 18 de Junio de 2005 Compartir Publicado 18 de Junio de 2005 Efectivamente, como dice Mind, es un ARL-ERF (1J1 961) MK4 de "150"cv, hasta ahora el motor diesel más potente que la marca ha montado en un Golf. Por supuesto que está sin repro ni chip ni nada de eso, de todo es sabido que este motro va ...pelín apretao...y como lelhiciera una repro o algo de esto me parece que iba a rezumar aceite hasta por el tubo de escape, que alegría me dieron en el CDV, al mismo tiempo que uno de los operarios decía. "Que ******es que son estos alemanes", con una sonrisa en la cara. Mind yo creo que a nivel usuario no podemos hacer nada para evitar que lo cierren. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quique GTI Publicado 18 de Junio de 2005 Compartir Publicado 18 de Junio de 2005 Joder no me extraña q el de FR pusiese esa caraaaaaaaaaaaaaa!!!!!! vamos, si me pasa a mí eso me pego un tiro Vaya makinón colega, 179 cv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tornices Publicado 18 de Junio de 2005 Compartir Publicado 18 de Junio de 2005 La verdad es que es flipante lo del maquinón de tj :-P Es como si voy yo con un 1.9 TDI y me da 131!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.