Jump to content

Cierran el CDV de Getafe (Madrid)....


caldesport

Publicaciones recomendadas

No puede ser!!, es una faena!! jodida privatización...por esos rodillos hemos pasado muchos de nosotros y estaba tan cerquita...ahí me dieron la gran alegría de que mi coche tenía 179cv, y detrás de mí entro un FR reprogramado y le dió 184...me miraba con una carita...que momentos...QUE NO LO CIERREN LECHE!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joooooooooooder, yo tb he pasado!!!! tanto antes como despues de la repro, era lo mejor que había poder tener la oportunidad de ver el rendimiento de los coches real con una escala de medida homogenea y no solo por sensaciones. :(

 

Que decepción, de todas formas pone ahí que ver la potencia real del coche vale 90€...lo han subido o q? porque ese era el precio del chequeo general, el de la potencia-par-gases emisión-y pérdidas de la transmisión eran 47€

 

joer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sniff sniff, aunque mas que a privatización me suena más a presión por parte de las diferentes casas comerciales de vehículos, pues la documentación del CDV ante un juez es de las pocas pruebas validas objetivas que se tienen, para poder ganar el juicio.....lo de la privatizacion puede ser, pero no olvideis que clavaban 40 leuros por la prueba del banco, que ya esta bién cobrada....

 

A mi me suena más a presión del lobby de la automoción, no sé como lo veis vosotros.....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puede ser!!, es una faena!! jodida privatización...por esos rodillos hemos pasado muchos de nosotros y estaba tan cerquita...ahí me dieron la gran alegría de que mi coche tenía 179cv, y detrás de mí entro un FR reprogramado y le dió 184...me miraba con una carita...que momentos...QUE NO LO CIERREN LECHE!!

 

Pero q motor llevas? Que llevas el tdi de 140 cv oficiales? sin reprogramar?

 

 

Aparte de esto, sólo existe ese sitio para medir la potencia real?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, como dice Mind, es un ARL-ERF (1J1 961) MK4 de "150"cv, hasta ahora el motor diesel más potente que la marca ha montado en un Golf. Por supuesto que está sin repro ni chip ni nada de eso, de todo es sabido que este motro va ...pelín apretao...y como lelhiciera una repro o algo de esto me parece que iba a rezumar aceite hasta por el tubo de escape, que alegría me dieron en el CDV, al mismo tiempo que uno de los operarios decía. "Que ******es que son estos alemanes", con una sonrisa en la cara.

 

Mind yo creo que a nivel usuario no podemos hacer nada para evitar que lo cierren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante