Jump to content

Buena oferta de PDA+GPS


negretegolf

Publicaciones recomendadas

Lo pongo aquí para que se entere más gente, después lo podeis mover.

 

En Media Markt (me llegó un folleto ayer desde asturias) la Fujitsu-Siemens 420+GPS BT Leadtek+512 MB ----- 399 €.

 

A mi me parece buen precio, y lo pongo por si le interesa a alguien, ya que había gente que quería comprar (Joserra p.ej.)

 

Saludos.

 

ploox420.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo pongo aquí para que se entere más gente, después lo podeis mover.

 

En Media Markt (me llegó un folleto ayer desde asturias) la Fujitsu-Siemens 420+GPS BT Leadtek+512 MB ----- 399 €.

 

A mi me parece buen precio, y lo pongo por si le interesa a alguien, ya que había gente que quería comprar (Joserra p.ej.)

 

Saludos.

 

ploox420.jpg

 

pues yo al final lo voy a dejar de mirar, ya que mis vacaciones pasaron, y ahora no me urge, ademas me he metido en otros fregaos...... y ya sabemos que no hay pa' todo....

gracias por acordarte de nosotros....

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está chula, pero aceptad un consejillo:

 

Yo tengo una DELL AXIM. Va muy bien, salió bien de precio, pero.... El problema está en piezas, accesorios, repuestos... tienes que ir a parar a DELL. Busqué un cable cargador para mechero. Lo tenían en DELL, ni en la FNAC, ni en el Corte Inglés, ni en PCcity... sólo en DELL y en otra web a través de internet: 13 euros el cable y 17€ el transporte!!!!! En cambio en esos sitios tenían de HP y de PAlm lo que quisieras... incluso para otras marcas pero para DELL nada de nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está chula, pero aceptad un consejillo:

 

Yo tengo una DELL AXIM. Va muy bien, salió bien de precio, pero.... El problema está en piezas, accesorios, repuestos... tienes que ir a parar a DELL. Busqué un cable cargador para mechero. Lo tenían en DELL, ni en la FNAC, ni en el Corte Inglés, ni en PCcity... sólo en DELL y en otra web a través de internet: 13 euros el cable y 17€ el transporte!!!!! En cambio en esos sitios tenían de HP y de PAlm lo que quisieras... incluso para otras marcas pero para DELL nada de nada...

 

te mande un mp hace tiempo y sigo esperando......:silvar: :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

205GTI si tienes que comprar cosas para la Dell, yo tambien tengo una, una Axim X50 (por si alguien la quiere ahora esta en oferta a traves de la pagina de Dell 324 euros), es una maquina muy buena y para ayudarte si quieres comprar accesorios y demas para una Dell tienes que buscar en paginas americanas que alli dell es muy comun, mira esta web y a lo mejor algo te viene bien:

 

https://www.boxwave.com/products/easyfinder/products-for-dell_8.htm

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante