Jump to content

No Se Como Llamarlo


ANGELENO0

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,para poner a todo el que lea esto en antecedentes,tengo pocos kilometros en este "foro", y hace una semana me decidi a poner un anuncio de venta de un vehiculo,un golf IV,con la esperanza que por lo menos alguien me respondiera no ya para comprar el vehiculo sino como he observado en otros anuncios similares al mio me diese simplemente su opinion y transcurrida una semana este anuncio se ha visto por un numero de presonas pero nadie lo que se dice nadie ha comentado nada.

 

Ante esto se me plantean varias dudas:

 

1º ¿para que sirve un foro de estos si nadie comenta nada aun habiendose visto el anuncio?

 

2º¿cual debe de ser mi opinion para con otras personas sobre este "foro"?

 

3º¿merece la pena seguir entrando aqui si realmente te sientes ignorado?

 

denuevo dar las gracias de antemano a las personas que aunque no opinen de el tema dediquen su tiempo a leer este mensaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy totalmente con fugitive.

 

de q vas tio???? vienes aqui para hacerte un negocio, y anosotros q nos jodan y aun tienes mas q decir????

 

tienes mucha suerte y deberias dar gracias a los buenas personas q llevan esta pagina, porq si das conmigo estarias mas baneado q dios!!!!!!

 

piensa antes de escribir anda, q no tienes verguenza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy totalmente con fugitive.

 

de q vas tio???? vienes aqui para hacerte un negocio, y anosotros q nos jodan y aun tienes mas q decir????

 

tienes mucha suerte y deberias dar gracias a los buenas personas q llevan esta pagina, porq si das conmigo estarias mas baneado q dios!!!!!!

 

piensa antes de escribir anda, q no tienes verguenza.

 

 

Vaya, me reitero en lo de que eres totalmente transparente manqui. No tengo nada más que añadir por aquí, tus palabras no pueden expresarlo mejor... Estoy totalmente de acuerdo.

 

Vaya manera de dejarse caer por aquí ANGELENO0... Con esos humos llegarás lejos chaval ! Cascarrabias, que eres un cascarrabias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien he enviado varios mensajes y la gente no me ha respondido, pero solo con ver que al menos lo han leido ya me basta.Aunke a uno siempre le gusta ke le digan algo, pero muchos somos (o no es verdad?) que leemos lo que nos interesa y a veces pues respondemos y otras no.Y hay temas que se prestan mas a escribir y otros en los que no. Pero bueno, alla cada uno.Pero seguro que si envias mas mensajes, ya te lo puedo asegurar o que te responderan, este es un buen foro y el rollo que hay aqui en pocos lugares lo encontraras.1 saludo y por favor respetanos "chavalin".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he tomado la molestia de ir a leer tu post de venta, y efectivamente nadie te ha contestado, ¿pero que quieres que te contesten? en el mail dejas todo sobre el coche bien clarito (solo faltan los kilometros) y que te crees que por que vendas un golf es este foro te lo van a quitar de las manos? si no te han contestado es porque hasta ahora no hay nadie interesado o que quieres que te contesten por contestar, "a guay como mola".....

 

 

Por cierto has omitido que hubo una persona en otro post que en principio estaba interesado en tu coche.

 

 

Saludos majete has triunfado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es de flipar.

 

Yo lo único q tengo q decir es q fui muy bien recibido en este foro, y que si alguna vez no me hubiesen contestado, no me habría sentido mal ni habría protestado.

 

Y mucho menos si lo q hago es PONER UN ANUNCIO.

 

Vamos, q si preguntas algo, pues lo puedo entender, pero un anuncio...

 

Parece una broma, joder

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy de acuerdo con vosotros.

 

cuando vendes algo siempre lo pones en varias paginas, yo con las llantas las puse en otra pagina y me paso lo mismo, muchas visitas pero ninguna respuesta, pero no se me ocurrio criticar a los foreros.

 

Aqui en esta nuestra casa siento que puedo criticar (de forma constructiva) algo que no me parezca bien pero sin criticar "ironicamente" a las personas que se encargan del funcionamiento asi como de los que participamos en el

 

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Propongo q nadie más conteste este post, lo único q q qería este elemento era hacer propaganda de su coche... y lo ha conseguido... q lástima.

Totalmente deacuerdo con fugtive..

 

ah...por ahi hay un post que venden un spray de barro... si rocias tu golf con el.. seguro que te contestan y lo vendes.. :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedes llegar armando bronca tio...si nadie te ha contestado, pues no pasa nada!!!!!!!!!!!!!!!

Es más, siéntete privilegiado por colgar el anuncio de la venta de tu coche en este foro.........y desde luego, como sigas así no te auguro un buen futuro.....

Un poquito de por favor macho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeejejej q fuerrrrrrrrrrrrte!! tio es un poco normal q en foro dl andie t quiera cmprar un golf pq la mayoria lo tenemos, ad+ me da cantidad d asco la peña esta q entra pone su anuncio y se pira...

Si quieres vender usa el segundamano o autocompra ahi seguro q t cntesta...

 

Si es q el maestro fer tiene mas razon q un santo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante