Jump to content

Tengo votos negativos de foreros con los que no he tratado.


Farlos

Publicaciones recomendadas

Ahora la reputcíon SI funciona. Antes no iba bien y, muchos de los votos pueden ser mios, que votaba en nombre del forero que me lo pidió, no se si es tú caso, la verdad...

 

 

Tema: Recaros,Pomo 20th edition, antinieblas e intermitentes smoked...

Muy dudoso

12/08/2011 21:47 PM

mcrsietes

 

un voto negativo por un anuncio "dudoso"? (mas que dudoso, un precio que no considerabas justo)

 

 

Tema: Recaros,pomo 20th,antinieblas+intermitentes smoked.

ESTAFADOR

08/03/2012 09:05 AM

Victor1.8T

 

 

un voto negativo de un forero al que no le he vendido nada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco, el tema del voto negativo era en el que me asegurabas qeu el pomo estaba en PERFECTO estado??

 

Respecto al voto de Victor, coméntaselo por MP, por favor.

 

 

PD:

 

Tema: Pegatinas vinilo

buen comprador

20/07/2011 19:38 PM

mcrsietes

 

Este lo digo yo...

 

yo dije que estaba en perfecto estado, tu me dijiste que le faltaba el cuero, yo me di cuenta de que era cierto, y no lo oculte a nadie, luego el pomo se vendio tal cual estaba y no hubo problemas, no entiendo el porque del voto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sale este mensaje:

 

HSaLaS, no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

 

Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar a esta página. ¿Estás tratando de editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado?

Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.

 

 

Que puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si quiero yo dar una reputación positiva??

 

Esto dice, tienes que hacerlo en compraventa :bien:

 

Hola,

 

con el objetivo de mejorar la calidad de las ventas / compras del foro se ha incluido un sistema que mide la reputación de los usuarios.

 

El funcionamiento del mismo es muy sencillo, en la parte inferior del mensaje existe un botón nuevo indicado con una estrella.

 

Pulsando este botón se darán dos opciones: Lo Apruebo o Lo Desapruebo. La diferencia entre ambos casos es que el usuario recibirá un voto positivo o negativo.

 

En el caso que usuario, tenga una valoración positiva aparecerá un icono de color verde (justo encima del avatar del usuario), y sera de color oscuro en caso que no tenga reputación o sea negativa. En cualquier caso, situándose encima de dicho icono, con el ratón, aparecerá un texto indicando el nivel de reputación (ver imagen XXX). Indicar que es importante, dejar algún texto explicando el motivo del voto (independientemente de si es positivo o no).

 

El sistema de reputación en ningún caso pretende enjuiciar las ventas realizadas, su contenido, ... tan sólo pretende informar a los usuarios, a partir de las opiniones de cada comprador, como han sido las ventas: su realización, atención del vendedor, envíos, ... El sistema de voto solamente esta disponible en los foros de compra-venta, no estando incluidas las categorías de los patrocinadores.

 

Añadir que el sistema en pruebas y se irá evolucionando en función de la respuesta de aceptación que se observe por parte de los usuarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo que no veo justo de esto, es que un usuario que se pasea por compra venta, pueda darte votos positivos o negativos...

 

Tendria que ser algo como ebay, que fuera entre el que vende y el que compra los votos... No por que dude o me confunda, ya tenga votos negativos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo que no veo justo de esto, es que un usuario que se pasea por compra venta, pueda darte votos positivos o negativos...

 

Tendria que ser algo como ebay, que fuera entre el que vende y el que compra los votos... No por que dude o me confunda, ya tenga votos negativos.

 

Eso es muy dificil de controlar...... ¿como sabes que has tratado o no con esa persona?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ese tema me acuerdo que poste yo y me editaste el mensaje directamente sin aviso, por cierto gracias a este post he podido ver que fuiste tu quien me ha puesto reputación negativa por un comentario de RICARDO en compraventa, gracias por preguntarme que ha pasado, resulta que emitis votos porque solo uno diga algo, mañana me invento que alguien es un sinverguenza y le votais negativamente, muy bien... creo que deberías replantearos en el foro este sistema de votos, debería estar mejor estructurado y ser más OBJETIVO al menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ese tema me acuerdo que poste yo y me editaste el mensaje directamente sin aviso, por cierto gracias a este post he podido ver que fuiste tu quien me ha puesto reputación negativa por un comentario de RICARDO en compraventa, gracias por preguntarme que ha pasado, resulta que emitis votos porque solo uno diga algo, mañana me invento que alguien es un sinverguenza y le votais negativamente, muy bien... creo que deberías replantearos en el foro este sistema de votos, debería estar mejor estructurado y ser más OBJETIVO al menos.

 

Repito que desde el punto de vista técnico, el sistema no puede saber si habéis hecho una venta entre dos personas... Cada uno tendrá que poner de su parte para usar de la manera adecuada el sistema. Es como si yo abro un hilo despotricando de alguien y me lo invento todo, vaya "sentido"...

 

De todas formas, por lo que ha comentado Marcos, él ha votado a gente que no podía cuando este sistema no funcionaba correctamente. Hasta cierto punto, nosotros (el staff) no podemos entrar a valorar si lo que un usuario dice es cierto o falso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante