Jump to content

Se busca copiloto (chica) para Golf...


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

Pues nada, resulta que mi ex-copiloto me dejó para irse a probar los Fiat... :palomitas

 

...Y claro, ahora estoy mirando el Golf nuevo pa comprármelo y me acabo de acordar que no tengo copi... :silvar:

 

Podéis enviarme MP todas, pero se valorará que sea BUENA chica, simpática, cariñosa, sincera, divertida, alegre, guapa y extrovertida.

 

Espero vuestros mensajes...

 

GRacias! :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, resulta que mi ex-copiloto me dejó para irse a probar los Fiat... :palomitas

 

...Y claro, ahora estoy mirando el Golf nuevo pa comprármelo y me acabo de acordar que no tengo copi... :silvar:

 

Podéis enviarme MP todas, pero se valorará que sea BUENA chica, simpática, cariñosa, sincera, divertida, alegre, guapa y extrovertida.

 

Espero vuestros mensajes...

 

GRacias! :wink:

 

 

:risas::risas::risas: jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los examenes son bestiales eh?

 

Que estas tomando de vitaminas?, frosties de chorizo?

 

Juasjuasjuasjuasjuasjuas, por lo menos !!!

 

Madre mía! Este mes como no puedo salir por ahí a tirarle los cacharros a alguna estoy que me subo por las paredes...

 

Los que tenéis novia o mujer os quejaréis, pero no sabéis lo mal que lo pasa uno solico cuando le entra el "apretón" y la falta de cariño... :roll:

 

Ains... y encima justo en estas fechas que está uno estressao perdío...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que en exámenes......la cosa aprieta, y mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si por mi fuera.....pero ahí está mi novia para pararme los pies......juas juas juas!

Venga DaGoNeT, tranquilo que entre todos te buscaremos una copi muy apañá, cómo la quieres? rubia, alta, con curvas, con pecho......ya la tengo!!!!!!!!! Se llama Bibí Andersen, para los amigos Manolo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

jus juas juas juas, lo malo es que te equivoques de palanca de cambios.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

malo lo vuestro k se fue o con un fiat o con un focus a mi ex la he visto por ahi de copiloto en un Hyndai coupe de esos asquerosos ahggg casi vomito cuando lo vi :mad:

 

Juasjuasjuasjuasjuasjuas... :risas: Pues sí que tiene que ser chungo eso de verla con un Julay Coupé...

 

dago, pk no haces km lo k habia antes e ebay, anuncialo por ebay. jejejjeje y pones una foto tuya ;)

 

Jejejejejeje, eso era otra cosa, la tía resulta que como no tenían pelas pa irse n se dónde va y pone una foto de su novio por Internet al más puro estilo "Una proposición Indecente" A ver si alguien les daba el millón, juas.

 

Venga DaGoNeT, tranquilo que entre todos te buscaremos una copi muy apañá, cómo la quieres? rubia, alta, con curvas, con pecho......ya la tengo!!!!!!!!! Se llama Bibí Andersen, para los amigos Manolo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

jus juas juas juas, lo malo es que te equivoques de palanca de cambios.......

 

Pues va a ser que esa no me apaña mucho... Al principio ibas bien, pero luego te has desviao un poco... :silvar:

 

 

Va chicos, que esto es serio, que me termino de levantar y ya estoy falto de cariño, si es que nadie me comprende... :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DaGoNeT las que no pasen la primera seleccion enviamelas paki...!!! Les tengo que hacer un tes personal...:silvar: ...yo tengo copi, pero en lo puedo dejar en la primera area de servicio...:risas:

 

Qué cabrooooooooonnnnnnnnnnnnn.... :risas:

 

Yo en el curro mas d una clienta ha acabao mirandome cn cara d asco pq babeas :babas: al mirarla...

 

Juasjuasjuasjuasjuasjuas, me parto mogollón la caja con vosotros, sois la *****... :risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DaGoNeT, tranqui que seguro que alguna encuentras..................lo malo de ésto es la selección natural: nosotros miramos y miramos...pero son ellas las que eligen, SIEMPRE!

 

Por desgracia o fortuna para algunos casos es así... Como me hubiese gustado tener unas palabras con Félix Rodríguez de la Fuente, aquel tío sí que sabía de qué iba el tema... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por desgracia o fortuna para algunos casos es así... Como me hubiese gustado tener unas palabras con Félix Rodríguez de la Fuente, aquel tío sí que sabía de qué iba el tema... :roll:

Pos venga Dago coje papel y lapiz k vuelve Felix (no es coña, TVE retoma sus origenes :D).

 

Como empezeis a sacar post erotico festivos me voy del foro k yo soy ateo :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dagonet si tienes tanto apreton por ke no te pasas por uno de esos bares :gay: .jajaja :risas: es broma, no en serio, prueba a aparcar tu Golfo delante del bar, ya veras como más de una se acerca a preguntarte por tu Golf, si funciona con julays no va a funcionare con un coche de verdad?

Yo nunca he lo probado (mi novia me mataría), pero un amigo lo hace a diario y a diario sube una distinta de copiloto, ahi que decir que tiene un 911 carrera 4, y eso ayudara digo yo. Cada vez tengo más clarola frase mítica de Torrente: "las mujeres son todas unas P****, menos mi madre" :risas: ;bueno y mi novia que si lee esto se enfada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante