Jump to content

no me entero! FOTOS!


toñoo

Publicaciones recomendadas

Lo primero, pido perdón por sacar este tema tan hablado.....

Y lo segundo, es que no me entero de nada! ¿Cómo subo una foto? He leido el post de Mind para colgar fotos....pero es que soy un burro! La informátioca y yo no somos muy buenos amigos.....Sé que es en www.imageshack.us o algo así, pero claro, está en inglés...y chungo chunguete!

Por favor, que alguien me explique paso a paso que tengo que hacer, pero paso a paso porque soy un NEGADO. ¿Me tengo que registrar?

Por favor, ayudarme compañeros. Estoy ansioso por enseñaros mi culete pintado...y por poner mi perfil!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero ya digo, PASITO A PASITO, juas juas.

He buscado, pero no encuentro nada.....también es que apenas tengo paciencia..........

GRACIAS A TODOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero, pido perdón por sacar este tema tan hablado.....

Y lo segundo, es que no me entero de nada! ¿Cómo subo una foto? He leido el post de Mind para colgar fotos....pero es que soy un burro! La informátioca y yo no somos muy buenos amigos.....Sé que es en www.imageshack.us o algo así, pero claro, está en inglés...y chungo chunguete!

Por favor, que alguien me explique paso a paso que tengo que hacer, pero paso a paso porque soy un NEGADO. ¿Me tengo que registrar?

Por favor, ayudarme compañeros. Estoy ansioso por enseñaros mi culete pintado...y por poner mi perfil!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero ya digo, PASITO A PASITO, juas juas.

He buscado, pero no encuentro nada.....también es que apenas tengo paciencia..........

GRACIAS A TODOS!

 

Jejejejeje, pues es muy fácil toñoo, sólo tienes que entrar en esa página ( www.imageshack.us ) y directamente verás que pone "examinar", buscas ahí la foto que quieres subir, le das al enter y te aparecen una serie de direcciones. Buscas por abajo donde pone direct link to image de las direcciones que te salen, la copias y luego la pegas en lo de agregar las imágenes y debe salirte en el momento, espero haberte ayudado, venga esas fotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eyyyyyyyyyyyyyyyyy! He probado las dos: en jpeges me sale en pequeñito, y cuando pincho sobre la foto no se abre, pero GRACIAS Lluis40! Y en https://www.imageshack.us sí que me salen en grande! GRACIAS DaGoNeT!!!!!!!!!

Ahora sólo falta pillarle la cámara a mi hermano........

 

GRACIAS OTRA VEZ! Pero mira que soy CATETO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y creo que ya me he enterado de cómo se linkea en https://www.jpeges.com......

Parece que esto marcha dabutin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si puedo, este finde le hago un reportaje al golfo y os subo unas cuantas fotitos, pero con los exámenes.....al menos lo voy a intentar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Y GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante