Jump to content

Foto del contorno de nuestros Golf


VriN

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Estoy hay pensando en un proyecto, que seria para casi todo el foro, pero necesito de vuestra ayuda... Y es por si alguien tiene una foto de nuestros golf de lado y con pocos detalles...

 

Como nuestro logo de zona0:

logomkv.jpg

 

Pero de todos los modelos y si es posible con menos detalles, pero que se diferencia la caja... :oops:

 

Cuando tenga unos cuantos os digo que es, y hablare con los admins para ver si eso se puede añadir a su merchan! jeje

 

Un saludo!!!!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Haber si os gusta! jeje

 

A mi me ha encantado la idea!

 

Son fundas para nuestros iphone, blackberry, samsung... incluso tablet o ipad.

 

Yo la pedi para mi comando(zona0) pero al ver el resultado(las fotos cuando tenga aqui las funda seguro que seran mejores) y a mi me ha gustado! :)

 

Sin mas:

 

2rxcraw.jpg

2gvq3dl.jpg

 

La cosa del cortorno era para hacer de cada modelo como una plantilla y que cada uno tenga su funda con su coche... :)

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es una chica de forocoches... tiene bastantes diseños.

 

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2493935

 

Si quereis una conjunta solo habria que diseñarse un logo(por ejemplo el de gti) o vuestro coche... y darselo!

 

Por un solo lado costaria 9,75 pero yo tengo los 2 lados por eso es mas caro. :)

 

Pues ahora mismo sinceramente ando un poco corto de dinero, pero en cuanto pueda te mando un MP para que me des su whatsapp o face para contactar con ella. Es que no estoy en foro coches...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante