Jump to content

R32 de secretas?


tradex

Publicaciones recomendadas

pues os cuento la historia porque cuando me lo dijeron me kede con la boca abierta

 

ayer martes fui a llevar un vehiculo interevenido a la comisaria despues de espera un buen rato para saber donde descargaba el coche estuve mirando por el parkin interior de la comisaria q es donde tienes todos los coches robados,fraudes,embargos,drogas:golpe: etc y de repente en un rincon oscuro veo un peaso de R32 de color negro :babas::babas: despues de verlo le pregunto al poli q venia conmigo y me dice el nota q ese vehiculo a sido concedido para los agentes de secretas para patrullar

 

q os parece porque yo todavia estoy flipando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese tipo de coches se utilizan cuando meten topos en operaciones tipo drogas o similar, y además de ser buenos motores, están más que preparados.

Te lo digo porque muchas veces he estado viendo los de la guardia civil y tienes desde R32, S3, etc... pasando por Porsche e incluso ferraris, todo depende del "nivel" o la persona...

 

Ojo, que también hay tartanas antiguas ehhh, tipo talbot, para meterse en poblados y tal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como para una persecución....! Aunque lo mejor sería un GTI "disfrazado", como el de Samy... para que se confíen... :risas:

 

jajaja, en eso mismo estaba pensando yo.

 

mira que ultimamente me da por dejar pasar, ir un rato detras y luego dar el hachazo... el sabado pasado un golfito 180cv... bueno ya me dio palo y deje de acelerar subiendo a velocidades......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante