Jump to content

R32 de secretas?

tradex

Recommended Posts

pues os cuento la historia porque cuando me lo dijeron me kede con la boca abierta

ayer martes fui a llevar un vehiculo interevenido a la comisaria despues de espera un buen rato para saber donde descargaba el coche estuve mirando por el parkin interior de la comisaria q es donde tienes todos los coches robados,fraudes,embargos,drogas:golpe: etc y de repente en un rincon oscuro veo un peaso de R32 de color negro :babas::babas: despues de verlo le pregunto al poli q venia conmigo y me dice el nota q ese vehiculo a sido concedido para los agentes de secretas para patrullar

q os parece porque yo todavia estoy flipando

Los mossos de escuadra tuvieron hace un par de años el golf mkIV como coches policiales y claro se "preparaban" los de secretas añadiendoles algunos potrillos extras para las persecuciones, y dicho por algunos del gremio, no veas lo que andan!!!

Ese tipo de coches se utilizan cuando meten topos en operaciones tipo drogas o similar, y además de ser buenos motores, están más que preparados.

Te lo digo porque muchas veces he estado viendo los de la guardia civil y tienes desde R32, S3, etc... pasando por Porsche e incluso ferraris, todo depende del "nivel" o la persona...

Ojo, que también hay tartanas antiguas ehhh, tipo talbot, para meterse en poblados y tal

Pues creo que deberias haberles dado un panfleto del club :risas:

Seria la caña no?? :D:D:D

Anda que... yo lo max que vi fue un Cupra R de la secreta en la carretera de toledo... me quede to loco :D:D

Un saludo

Si, si hace 1 mes o así creo recordar salió una persecución que hubo y termino piñandose un coche de la poli, de la secreta q estaban infiltrados en las mafias y era un CLK de los nuevos....asi que si que tienen cochazos si :D

Como para una persecución....! Aunque lo mejor sería un GTI "disfrazado", como el de Samy... para que se confíen... :risas:

jajaja, en eso mismo estaba pensando yo.

mira que ultimamente me da por dejar pasar, ir un rato detras y luego dar el hachazo... el sabado pasado un golfito 180cv... bueno ya me dio palo y deje de acelerar subiendo a velocidades......