Jump to content

Timo iPhone 4 turco


asier_1

Publicaciones recomendadas

Imagínate que te vas de vacaciones a Turquía y allí te ofrecen un iPhone 4S de 32 GB en color blanco, nuevo y libre por apenas 500€ de nada (99€ más barato que en la Apple Store de internet).

 

Aburrido de tu viejo móvil, siempre has soñado con cambiarlo por el iPhone y te parece una idea estupenda ahorrarte 100€ comprándoselo a un tipo que no conoces de nada en Turquía. Seguro que hasta te enseñaronalguno para que vieras como funcionaba correctamente. La sorpresa llegó cuando en tu casa, abres la caja del teléfono e intentas encenderlo.

 

El resto de la historia la podéis terminar vosotros mismos viendo el vídeo. Seguro que nuestro atento amigo se va a acordar mucho tiempo de toda la familia del vendedor turco. Os recomiendo que lo veáis hasta el final para que alucinéis con el engaño que le han colado con el falso iPhone.

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

 

[video=youtube;63u6b-eHYzU]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que ser melocotón.

No se me ocurre a mi pagar 500 € a un turco que me vende un iphone en la calle ni loco.

Eso es lo mas normal que te puede pasar, es como lo de las cámaras de video que vendían el los parking del mediamarkt.

 

Ni a un turco ni a la mismísima reencarnación de Steve Jobs ! Con todos mis respetos.......hay gente que tiene el conocimiento justo para no cagarse encima......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni a un turco ni a la mismísima reencarnación de Steve Jobs ! Con todos mis respetos.......hay gente que tiene el conocimiento justo para no cagarse encima......

 

Lo del turco era porque estaba en Turquía, se puede aplicar a cualquier persona, me da igual de donde venga, como si baja del cielo delante mío con los ángeles trompeteros, arcángeles, la virgen y todos los santos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese turco es dios, jajaja. Como puede alguien comprar ese iphone, si desde el primer momento se nota, el boton del sonido medio salido, la entrada de sim sin agujero, los cables y los cascos no son los de apple, y la etiqueta que hay entre el protector de pantalla y el telefono, k en apple nunca a venido, si le a sacado 500 € por eso para mi el turco es el P*** amo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tan necio ni todo lo demas sera porque yo personalmente he visto y no en solo en una ocasión Nokia N95 de 8gb vendidos en china, no solo eran iguales y funcionaban incluso como telefono, que al ser abiertos en servicio tecnico eran autenticos ingenios de electronica solo decir que la memoria no era mas que una memoria SD de 128 alucinante lo mejor en ambos casos fue la cara a la hora de la devolucion al cliente. Todo un poema.

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que ser melocotón.

No se me ocurre a mi pagar 500 € a un turco que me vende un iphone en la calle ni loco.

Eso es lo mas normal que te puede pasar, es como lo de las cámaras de video que vendían el los parking del mediamarkt.

 

 

 

Lo de las camaras que vendían en el parking del mediamarkt lo vivi en persona,Pero no colé. jajajaja y la verdad es que hay algunos ******** que se lo montan bien para timarte.

 

 

Sent from my iPhone 4 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante