Jump to content

topo180

Miembros
  • Contenido

    155
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por topo180

  1. Un fiera!!! Me encanto el epilogo este. Una pena que terminara esta historia. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
  2. Bienvenido desde el Sur de la isla!!!! Fotos del bicho!!!!! Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2
  3. Eso eso cañitas y palique!! Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2
  4. Aqui uno del sur!!!! De Cristianos!! Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2
  5. No me lo esperaba!!!!! Pense que era la madrina!!!! Muy bueno, quiero el final ya jejejejejej diosss que pasara ahora!!! Esta interesante hasta el final, hasta llegue a pensar que Alba era la hija del exjefe!!!! Y casi lo acierto!!! Me encanta. Enviado desde el jaadroy priimo
  6. Opino lo mismo que telarin creo que es Alba y el novio! Enviado desde el jaadroy priimo
  7. Mi mujer dice que es de las pocas veces que me ve leer!!!! Jajajajaj Malditos muñones!!!!! Se me juntan las teclasss!!!!!!
  8. Compi aqui uno de Arona!!! Con un mk2 rojo Gti con matricula de Barcelona!!!!!
  9. Me lo he leido del tiron. Coño casi lloro y todo!! Malditos muñones!!!!! Se me juntan las teclasss!!!!!!
  10. Compi bienvenido, desde el sur de la isla se te saluda!!!
  11. Bienvenido de parte de uno de Tarrasa!! Malditos muñones!!!!! Se me juntan las teclasss!!!!!!
  12. Aytami es el que tiene varios proyectos de mk2 con motor de vr6????? Malditos muñones!!!!! Se me juntan las teclasss!!!!!!
  13. topo180

    Golf Cabrio del 86

    Bienvenido. No lo vendas!!! Al hombro con el!! Seguro que en el camino te diviertes mucho!!!! Malditos muñones!!!!! Se me juntan las teclasss!!!!!!
  14. Compi tu estabas en la kedada multimarca de este domingo pasado que se hizo desde adeje hasta rl puerto de la cruz???? Malditos muñones!!!!! Se me juntan las teclas!!!!😁
  15. Saludos desde el sur de la isla!!!! Bienvenido!!!! Malditos muñones!!!!! Se me juntan las teclas!!!!😁
  16. Ese es el poder del Barça. Ademas ya lo dicen " Es mes que un club". El poder de prensa que tiene el Barça es una pena. Como dijo Guardiola ellos son de un pais alli arriba perdido que se llama Cataluña. Pues ala, fuera de las competiciones españolas. Ni copa del Rey ni liga ni mierdas. Como bien han dicho si eso lo hace un madridista se lo comen. Enviado desde el Patatalllll!!!!! Mierda de muñones se me juntan las teclas!!!!😁
  17. Es simplemente vergonzoso y patetico. Un tio que es idolatrado por tantos niños y adultos y que tenga esta desfachatez!!! No es la primera vez que hace cosas parecidas este señor. Solo piensa en el y en poco mas. Creo que se le subio el dinero y la fama a la cabeza y ya no recuerda de donde viene!! Enviado desde el Patatalllll!!!!! Mierda de muñones se me juntan las teclas!!!!😁
  18. Hola bonita maquina. Bienvenido compañero.Pero un GTI de 4 tornillos sin eje plus!!!!! Que alguien me explique porfavor. Enviado desde el Patatalllll!!!!!
  19. Jajajajajaj. Menuda maquina de cinismo!!!! Enviado desde mi Patatalk!!!!
  20. Saludos paisano desde el sur de la Islaaa!!!! Enviado desde mi Patatalk!!!!
  21. topo180

    Final de champion

    Yo ponia a los 3 astros que chutaron los penaltis a estar toda la semana esntrenando penaltis. Los muy desgraciados. --- I am here: http://tapatalk.com/map.php?adc05e Enviado desde mi Patatalk!!!!
  22. topo180

    Desde Tenerife

    Gracias por la bienvenida. Espero aprender y ayudar en la medida de lo posible. Un saludo a tod@s. Enviado desde mi Patatalk!!!!
  23. topo180

    Desde Tenerife

    Tenemos que montar algo una quedad o algo Enviado desde mi Patatalk!!!!
  24. Hola gente creia que estaba presentado pero no es asi. Menuda mala educacion. Jerjej. Soy el feliz poseedor de un mk2 y un mk3 ambos Gti de 8v. El mk2 esta en Barcelona pero el mk3 esta a mi lado y no se escapa de ir poniendolo a mi gusto poco a poco. este esta de origen pero el 3 ha cambiado mucho desde su comprahasta el dia de hoy que se le tapizo el techo, pintado los espejos, simbolos llantas y pinzas. Subire fotos mas setalladas cuando las tenga, tambien le instale los antinieblas siguiendo el brico del foro y que maravilla. En una hora puestos. . Ire actializando esto poco a poco. Un saludo a tod@s!!!! Enviado desde mi Patatalk!!!!
  25. Un rato en algun parquing grande para chafardear los coches, paseito por la isla con un buen almuerzo y para casa. Seria un buen Domingo. --- I am here: http://tapatalk.com/map.php?2v2ngt Enviado desde mi Patatalk!!!!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante