Jump to content

X Kdd Nacional Junio´12


Publicaciones recomendadas

Ya sabemos lo malo de las fechas... en tu caso no podría ser en casi todo junio, para otro que si esto, que si lo otro... cuando nos sentamos a mirar fechas, no creáis que sale fácil decir "esta" :S

 

Tranquilo Juanlu, que no lo digo para que se cambie la fecha, aunque quiza para una nacional pienso que seria mejor una fecha algo mas cercana a la epoca de vacaciones, cuando creo que se podria conseguir bastante mas asistencia, un mes como junio no es buena fecha para mi, pero tampoco para muchisima gente mas que esta en situacion parecida.

Pero bueno, vuelvo a repetir que se hara todo lo posible por ir, aunque sea un rato, aunque va a estar complicado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo Juanlu, que no lo digo para que se cambie la fecha, aunque quiza para una nacional pienso que seria mejor una fecha algo mas cercana a la epoca de vacaciones, cuando creo que se podria conseguir bastante mas asistencia, un mes como junio no es buena fecha para mi, pero tampoco para muchisima gente mas que esta en situacion parecida.

Pero bueno, vuelvo a repetir que se hara todo lo posible por ir, aunque sea un rato, aunque va a estar complicado.

 

Saludos.

 

Por cierto la fecha es coincidente con la concentracion de Fabian (algo asi como la treffen de España) y para el que no le quede claro es como el WORTHERSEE Español..... La mejor concentracion/kdd (para mi) del grupo VAG de España, donde acuden vw de toda Europa, con un nivel tremendo.

 

Mi humilde opion, es que no seria malo que los organizadores intentaran barajar otra fecha, sobre que no sea sea coincidente con ningun evento VW a nivel nacional.

 

Es una pena que despues de años la Nacional se haga en tierras Murcianas y mucho Murcianos estemos por tierras Catalanas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo ke recorrer 450km para llegar asta carabaca en verdad soy nuevo x aki y me gustaria que me aconsejarais, como es? que haceis?como se lo montais?ect

 

Pues yo mi experiencia de 2 Nacionales ;Muy buen ambiente, reunirse con la gente en el lugar fijado, irse a comer juntos hacer ruta por el lugar de la kdd(pueblo, ciudad)Como ves siempre está todo con un planing organizado, y te aseguro que bien organizado, el club te da esas opciones luego siempre puedes mirar otras opciones(comida, alojamiento) pero no será lo mismo, que estar con toda la gente que probablemente acabes de conocer (catalanes,valenciamos, madrileños etc.....) y que guardarás un buen recuerdo.Yo a todo el mundo le recomeindo ir ya que se pasa un gran fin de semana.Yo este año si tengo vacaciones podría mirar la escapada, pero hasta que no se acerquen las fechas no hay nada seguro.Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto la fecha es coincidente con la concentracion de Fabian (algo asi como la treffen de España) y para el que no le quede claro es como el WORTHERSEE Español..... La mejor concentracion/kdd (para mi) del grupo VAG de España, donde acuden vw de toda Europa, con un nivel tremendo.

 

Mi humilde opion, es que no seria malo que los organizadores intentaran barajar otra fecha, sobre que no sea sea coincidente con ningun evento VW a nivel nacional.

 

Es una pena que despues de años la Nacional se haga en tierras Murcianas y mucho Murcianos estemos por tierras Catalanas.....

 

Hemos mirado todas las fechas posibles me puedes creerme. Si tenemos que estar pendiente que no coincida con otros eventos de fuera y/o dentro del foro y también a que ver que no haya fiestas locales donde se va a celebrarse, entonces nunca se haría la Nacional.

Con esto quiero decirte para combinar todo es muy díficil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hemos mirado todas las fechas posibles me puedes creerme. Si tenemos que estar pendiente que no coincida con otros eventos de fuera y/o dentro del foro y también a que ver que no haya fiestas locales donde se va a celebrarse, entonces nunca se haría la Nacional.

Con esto quiero decirte para combinar todo es muy díficil.

 

Claro que te creo Bluelight..... Esta claro que se ponga la fecha que se ponga coincidira con algo.... Pero si hablamos de un kdd VW, lo ideal seria que no coincida con otra concentracion / kdd VW y mas del ambito y repercusion que tiene la de Calafell., eso indicara que el numero de asistentes sera menor y mediatiacamente (revistas, web expecializadas en el mundo VW, blog, etc....) no tendriamos ningun tipo de repercusion.

 

Yo lo digo por ayudar, como ejemplo todo el mundo que va a Calafell se dedica a plublicitar sus proximas kdd's (ponen carteles en la propia concentracion de Calafell, ponen flyer en los parabrisas, etc..), para gente que no es asidua a los foros (y te digo que hay bastantes) acuda.

 

Y te puedo asegurar que eso funciona y mas si como el año pasado nos traemos 5 de los TOP 20 a Murcia, mas otros 3 premios especiales.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existen los privados, este no es el sitio para esto...

 

Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero igual que otros (D___)se han expresado y los foreros han leido su comentario, se me deberia de dar la misma oportuninda, maxime cuando en ningun momento he ofendido a nadie y he terminado mi respuesta de una forma muy conciliadora.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero igual que otros (D___)se han expresado y los foreros han leido su comentario, se me deberia de dar la misma oportuninda, maxime cuando en ningun momento he ofendido a nadie y he terminado mi respuesta de una forma muy conciliadora.......

 

No sé cuanto se habrá visto pero al final se ensucia este post :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estube el año pasado en la de zaragoza y bastante bien, solo pienso que tendria que ir mas gente,

 

este año no creo que pueda assistir, ya que es finde hacen el VW DAYS en Paris y tengo ya todo reservado,

 

pero el año que viene no me la pierdo,

 

la gente del foro sabe que no me importa hacer KM,

 

un saludo y hacer muchas fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante