Jump to content

X Kdd Nacional Junio´12


Publicaciones recomendadas

Este año la Kdd Nacional se está organizando gracias a la colaboración y entusiasmo de nuestros amigos del Comando Sureste, para celebrarla el próximo 16 de Junio en Caravaca de la Cruz.

 

14ybxvd.jpg

 

Las lineas generales del programa a falta de ultimar detalles son los siguientes:

 

A partir de las 12:00

 

  1. Recepción del Ayuntamiento de Caravaca.
  2. Exhibición de coches.
  3. Comida en La Compañia Lounge club http://www.lcloungeclub.es y entrega de trofeos.
  4. Visita guiada al castillo donde podremos ver la Cruz (el sabado tarde o domingo por la mañana) por deteminar con la policía.
  5. Cena en La Compañia Lounge club.

a9od5l.jpg1zx4gfd.jpg

 

Seguramente el hotel reservado para los asistentes a la Kdd, será El Llano http://www.hotellano.es/www.hotellano.es_2.html y alguna sorpresa más como la fiesta nocturna La Compañia Lounge club. :bien:

 

 

Fecha tope a la inscripción a la Kdd es: 10/6/2012

 

 

Según vayamos recibiendo detalles de nuestros colegas del Sureste, iremos modificando este post.

 

 

Estar atentos a las noticias!!!! :mrgreen:

 

 

 

 

Lista de asistentes

 

Nº....Nick .................Pax .............Noches hotel...........Comida/Cena .............Fiesta

 

  1. Bluelight................. 2 ........................ 2 ....................... SI/SI....................... SI
  2. Alvmurci
  3. carrillo
  4. bossma
  5. er_casi
  6. cachogolfo
  7. 24m5
  8. mu_bk
  9. Spinni..................... 1.......................... 1........................ SI/SI....................... SI
  10. Bènru3................... 1.......................... 1........................ SI/SI....................... SI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
Después de no perderme ninguna desde el 2002....esta va a ser la primera a la que no puedo ir.

 

:cry: Ooooohhhh!! y te vas a perder ésta Raúl??? Qué penica!!

Bueno, aún queda, espero que haya cambios de última hora y te puedas venir!

 

Un saludo!

 

 

P.D. Yo no puedo confirmar nada aún pero... creo que me va a ser imposible ese finde :cry: quiero llorar!!!! El de antes o el de después vale, pero ese????

Álex, creo que justo ese día estaré en Barajas en la puerta de "llegadas":oops: yujuuuu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he apuntado porque hare todo lo posible por ir, aunque lo mas seguro es que no voy a ir, pilla en plena epoca de examenes... tengo uno el 15 y otro el 18, bueno casi todo el mes de junio asi que pa otra sera.... por una kdd que me pierda no pasara nada... lo malo es que el reto de gente de almeria si no voy yo dudo muchisimo que vayan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he apuntado porque hare todo lo posible por ir, aunque lo mas seguro es que no voy a ir, pilla en plena epoca de examenes... tengo uno el 15 y otro el 18, bueno casi todo el mes de junio asi que pa otra sera.... por una kdd que me pierda no pasara nada... lo malo es que el reto de gente de almeria si no voy yo dudo muchisimo que vayan.

 

esque eres como el Rey Mufasa?? :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he apuntado porque hare todo lo posible por ir, aunque lo mas seguro es que no voy a ir, pilla en plena epoca de examenes... tengo uno el 15 y otro el 18, bueno casi todo el mes de junio asi que pa otra sera.... por una kdd que me pierda no pasara nada... lo malo es que el reto de gente de almeria si no voy yo dudo muchisimo que vayan.

 

Ya sabemos lo malo de las fechas... en tu caso no podría ser en casi todo junio, para otro que si esto, que si lo otro... cuando nos sentamos a mirar fechas, no creáis que sale fácil decir "esta" :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante