Jump to content

¿Os han puesto multas?


javi_o

Publicaciones recomendadas

Pues aprovechando a que hoy he recibido mi primera multa (y espero q la última) era por saber a cuántos más les ha llegado la "receta"

 

A mi fue del 7 de mayo, cuando fui a Barcelona, en la autopista A7, sale una fotito muy bonita de mi coche por detrás, 11:03 am, a una velocidad de 149km/h cuando lo permitido eran 120km/h.

 

Son 135€ que si los pago en el plazo de 1mes se me quedan en 95€!!!

 

(david... codifícame el tempo porfaaaaaa...... :silvar: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pusieron una por aparcar en zona amarilla en el aeropuerto de Sevilla, 96 € y falta grave !!!! :comor:

 

Desde ese momento ya no hago caso a mi novia ... " aparca aqui mismo, para que lo vas a meter en el parking, si solo van a ser 5 minutos .... " :tonto:

 

Aparte de esa ninguna mas, y espero que siga asi durante mucho mucho tiempo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve que pagar una vez una multa de estacionamiento indebido,lo deje un momentito en una calle peatonal en la que habían muchos mas coches pero parece que el mio fue el mas que les gusto agrrrrrrr.la broma sino recuerdo mal porque fue hace ya como 5 años era de 15 o 25 mil pelas y por pronto pago si se que me hizieron un descuento del 40%.

Las historias graciosas nos han pasado a mi y a mi padre con la guardia civil cuando nos han parado por cruzar una linea contínua,por un stop no hecho del todo bien cuando no venia nadie a leguas etc etc al principio cumplen con su trabajo y se ponen muy serios y distantes luego mi padre se identifica(mirad el avatar) y todo solucionado.Se quedan en anécdotas,espero que sigan siéndolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí en algo más de 10 años de carnét solo me han puesto dos, una por aparcar en doble fila, y otra por hablar por el móvil ( de los importes no me acuerdo ya que me las pusieron cuando existían las pesetas). Lo de aparcar en doble fila lo he repetido alguna vez si no queda mas remedio ya que en Salamanca que es donde vivo hay algunas zonas que no hay quien aparque, y lo de hablar por el móvil ya puede sonar cuando estoy conduciendo que no lo cojo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por Suerte, tengo quien me las quita, cuando se puede.

 

Recién estrenado el coche en un viaje a Oviedo, me retrató el rádar al pasar por Valladolid, a 156 km/h, con tan buena suerte que iba con mi padre y los Guardias que me pararon, a parte de ser compis, eran amigos suyos.

 

Y aquí en Salamanca una por hablar con el móvil (que sí la pagué) y otra por aparcar en carga y descarga (ésta no la pagué).

 

Nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de momento sólo llevo una, los muy C.E.R.D.O.S de los policías de Alcoy en Alicante me multaron por dejar la rueda trasera del coche fuera de la línea de estacionamiento cuando estaba metido del todo en su sitio. Ya iban a llamar a la grúa cuando llegaba yo. :golpe:

 

Con el descuento se me quedó en 23 leuritos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, agarraros porque vienen curvas !!

 

Yo, en Iruña, llevaba poco tiempo en la ciudad ( de sobra sé cual es la velocidad maxima en ciudad, asi que no es excusa.. ),iba :conducir: por una avenida grande, pues bien, me pillarón a 92km/h y lo peor de todo, es que llevaba la L, vamos, que ni tan siquiera podia pasar de 80, jeje..Asi que podría decirse que maté dos pajaros de un tiro.. :risas:

 

Y lo de que llevaba poco tiempo en la cuidad, lo decía porque no la conocía bien, y no tenía los radares "clichaos".. Ahora mas menos ya se donde se suelen poner y que coches són..jejeje..

 

Y ahora con el carné por puntos ese de mierda, nos van a quitar puntos hasta por ir en el carril del bus.. :evil: :evil: :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje, pues yo llrva ya unas cuantas..........por conducción temerarias( le hice un corte de mangas a los picoletos, más bien fue "la peseta"......), por a 82 km/h en una zoda residencial de 20..., por ir a 156 en autovía, por ir a 124 km/h en una zona de 80..., por aparcar en doble fila..., por no llevar el cintu puesto..., por no tener la licencia del ciclomotor...allá por los 90, jeje....., y no sé si me dejo alguna. Seré cafre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo una coeccion jaja,unas cuantas por el camion y por el coche buuuffff

3 por llevar linea directa,una por contaminacion acustica de la musica alas 34 dela mañana,varias por exceso de velocidad,3 por mandarme parar un picoleto y no ir atento y seguir,2 por pisar rayas continuas,1 por tener el carnet en casa...............

 

hay de todo

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy flipando, os han multado por pisas continuas?? juasjuasjuas, que fuerte me parece por dios. Jamas se me habia ocurrido pensar que no se podian pisar, aunque se que no se puede claro.

 

Yo multas, a parte de unas 10 de zona azul con mi antiguo coche, de las cuales por supuesto no pague ninguna, porque yo ya pago mis impuesto para poder aparcar en la calle, no he tenido ninguna.

 

Lo mas cerca que he estado, es en un control de alcoholemia, cuando no tenia ni 1 año de carnet, y donde solo podia dar 0,15 y di 0,19. Luego me hicieron la prueba en la maquina de precision y di 0,18. Por lo visto le cai bien al policia, y me dijo que me fuese a dar una vuelta y a beber agua, y dentro de media hora me repetia la prueba. Yo conducia porque iba a llevar a su casa a un amigo mio que estaba destrozao, el cual por cierto no paraba de dar la lata a los policias diciendo que era culpa suya, que es un borracho, etc etc. Total, al cabo del rato, volvi a soplar y ya di 0,14 y me dejaron ir.

 

Quiza tambien tube suerte que justo cuando me hicieron soplar a mi, tambien hicieron soplar a otro que dio mas de 0,60. Ese se llevo su multa y la mia, por borracho.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo durante los 5 años que llevo viviendo aki ninguna pero eso si cuando bajo aver mi familia de vacaciones en 3 semanas minimo me paran unos 15 veces parece que las matriculas extranjeras les abre el apetito,la ultima vez que me pararon fue el año pasado la carretera entre safi y marrakech,iba a 120 kms/h en zona limitada a 100,y lo de siempre como eran dos motoristas me pediron los papeles uno haciendo como poniendome la multa todo borde y el otro mas majo preguntandome done vivo y que tal la vida fuera del pais,le digo que hable con su compañero que no me queda pasta para la multa,al final les doy 50 dhs el equivalante a 5 euros y me queta la multa de 50 €,6 meses despues me llama mi madre que ha llegado una multa de 50€ que hay que pagarla o sino me detienen al entrar por la frontera.a que son listos los hijos de la gran fruta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante