Jump to content

Ejem, parece mentira


Papito

Publicaciones recomendadas

Hoy estaba viendo la página de touran en este foro y me he dado cuenta de una cosa al ver el pie de la página.

 

ClubWvGolf.com es un club sin animo de lucro y sin relación comercial con Volkswagen-Audi España S.A. ni Volkswagen Audi Group (VAG).

 

Si no me equivoco, VAG es Volkswagen AG, es decir, es la forma de sociedad anónima en alemania, es como si aquí fuera Volkswagen SA.

¿Es asi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno vale pero si estamos en las mismas yq mas da lo que sea? solo pone que el foro es independiente de cualquier organismo oficial de Volkswagen o Audi...Esto sería propio de una explicación de mi ponderado Benito de manos a la obra...q me partia cn el, un crack.

 

llamemoooooooooooosle X macho :D

 

siiiiiiiiiiiiiiii el club, llamemooooooooooosle "Y" :D es independiente de "X" que mas da lo que sea X e Y¿?

 

Y xq el saludo de "ejem, parece mentia¿?"

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi tono era de coña, por eso puse lo de Benito pero vamos....joder como se toman por aqui las palabras....

 

tb te digo que no creo que sea para estar indignado porque no se sepa lo que es exactamente VAG , no creo que sea un pecado vamos. Que esta bien que lo comentes a modo de información para que lo sepa la gente, me parece excelente, pero de ahi a sentirse ofendido porque no estuviera correcto, hay un trecho no crees?

 

Y repito qmi tono no iba de malas sino todo lo contrario, en plan coña, así es como hablaba el Benito....a pesar de lo cual si me pongo alterado o no es mi problema y no tienes por que decirme si va a ser malo para el corazon o no, en todo caso lo deberá hacer un moderador si lo considera oportuno que es una de sus funciones, no la tuya, no creo que seas el mas indicado tu cnd además no iba en mal tono sino todo lo contrario y eres tu el que ha sabido interpretarlo unicamente por el lado malo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las siglas de S.A. en alemania es GmbH

En la pagina que indica papito VolksWagen AG es: VolksWagen Automobile Group

 

de todas formas, mira que os gusta sacarle punta a las cosas...............

 

Estás equivocado, GmbH es sociedad limitada y AG es sociedad anónima.

 

Y VAG no es Vokswagen Automobile Group, es Volkswagen Sociedad Anónima.

 

No os lo tomeis a mal chicos, pero era un simple apreciación sin ánimo de ofender a nadie!!!.

 

Os tomais las cosas demasiado a pecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre creo que las cosas se toman a pecho cuando empiezas un hilo con ese título y con esas formas, si lo dices a modo de curiosidad de buenas, seguro que todos te habríamos dado las gracias por ayudarnos a conocer algo nuevo.

 

Pero cuando ya empiezas con un título como "Ejem, parece mentira" pues no se pero es normal que no siente bien al personal, y eso que yo evidentemente no puse esto del foro, pero aunque no haya sido yo comprendo que sea molesto como dice Spuny.

 

Hay formas y formas, todo lo que es bien dicho, es bien recibido, seguro sea lo que sea, y si encima cuando te contestan sin animo de ofender y en tono de coña sueltas una bordería del 15....pues....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Te repito que insultando a los demás como estas haciendo, vas por mal camino. Y parece que estas demostrando que el único alterado eres tu sintiendote todo el rato atacado cuando te estan diciendo las cosas de buenas, igual que las has dicho tu...

 

2. Entiendo todo perfectamente, pero parece que aqui el unico que no entiende eres tú, porque te estamos diciendo todos lo mismo.

 

No malmeto, me he limitado a poner el titulo de este post....y si que va conmigo desde el momento en que lo pones en un post en el general y no se lo comentas a un moderador a título personal por privado, desde ese momento creo que va conmigo y con todos y mas cuando llamas a una persona alterada, cuando creo que el unico alterado aqui eres tu, no se quien te has creido que eres para ir insultando a los demás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga........ calmemonos.......

 

naturalemente que me puedo equivocar, como todo el mundo, pero ya me ha picado el gusanillo

 

A ver Papito, me dices que GmbH es socided limitada........, entonces Microsoft, Bosch, Novell, EADS.... etc, son todas Sociedad Limitada ?.........pues serán

 

extraido de la pag. www.volkswagen-ag.de

Das Pkw-Geschäft des Konzerns ist in zwei Markengruppen unterteilt. Unter Leitung des Konzerns führen die Marken Audi und Volkswagen ihre Gruppe unternehmerisch und zeichnen für das weltweite Ergebnis der gesamten jeweiligen Markengruppe verantwortlich. Die Markengruppe Audi setzt sich aus den Marken Audi, SEAT und Lamborghini zusammen. Zur Markengruppe Volkswagen gehören die Marken Volkswagen-Pkw, Škoda, Bentley und Bugatti. Jede Marke hat ihren eigenständigen Charakter und operiert selbstständig im Markt. Dabei reicht das Angebot von verbrauchsoptimalen 3-Liter-Fahrzeugen bis hin zu Fahrzeugen der Luxusklasse. Die Verantwortung für die Nutzfahrzeugprodukte des Konzerns trägt die Marke Nutzfahrzeuge.transparent.gif

 

Traduciendo, se deduce que Volkswagen es un grupo con dos marcas principales en el sector del automovil de pasajeros, VolksWagen y Audi, con marcas secundarias dependiendo es éstas.

 

No digo que AG no signifique Sociedad Anonima, que si tu lo dices será, pero en todos los sitios relacionados con el automovil VAG es "Grupo Volkswagen", ayer, hoy, y puede que hasta mañana tambien.....

 

Javi, no me siento insultado, pero si hay formas y formas de decir las cosas, asi que nos calmamos todos un poco y ya esta. Como tu bien dices lo que queda claro es que "El Club" no tiene relacion ni directa ni indirectamente con ninguna marca o empresa del grupo VolksWagen

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Spuny, me dedico a esto y se, o por lo menos lo intento, de lo que hablo.

 

GmbH significa Gesellschaft mit beschrankter Haftung, es decir, sociedad de responsabilidad limitada

 

https://www.frankfurt-main.ihk.de/espanol/fomento_empresariales/constitucion/idem/gmbh/

 

AG significa Aktiengesellschaft, es decir, sociedad anónima

 

https://www.frankfurt-main.ihk.de/espanol/fomento_empresariales/constitucion/idem/ag/

 

Normalmente, con los acrónimos solemos muchas veces "inventarnos" su significado. No lo digo que tu lo hayas hecho, dado que he visto en muchos sitios que se confunde el significado de VAG por lo que tu has dicho, pero aún así sigue siendo un error, por ejemplo BMW también es BMW Group AG, pero esto no lleva a confusiones.

 

Spuny, si mi mensaje ha sido ofensivo, te pido disculpas, pero mi intención era unicamente informativa poniéndole algo de humor con el título del mensaje para que no pareciera que os echo la bronca, siento que mi intención no se le cogiera ese punto de humor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Papito, si hubieras empezado por ahí nos habiamos ahorrado toda esta polemica, captado, y te tengo que dar toda la razón, ya que lo has demostrado con pruebas fehacientes.

 

Javi, no creo que lo de alterado fuese en tono despectivo, ya ha pedido disculpas, asi que no nos calentemos mas con el tema ¿ok?

 

Venga damos este tema por cerrado y lo cambiaré en la pagina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante