Jump to content

Limpiar una cagada!!


edebus

Recommended Posts

Hoy cuando he salido de trabajar he visto en mi golfito una pedazo de cagada (de un halcon por lo menos) :comor: :demon: en el centro del capo.

he tardado 5 minutos en llegar a mi casa, coger una camiseta y romperla, mojar la m....a con agua muy caliente, mojar tb la camiseta y quitarla con sumo cuidado para no rayar el capo, no se el tiempo que habra estado en el capo, pero la verdad es que se nota la mancha, queria saber:

-alguien ha tenido esta situacion??? que me recomienda???

-si voy al lavadero y le meto manguera a presion con agua y jabon y luego agua osmotizada servira de algo??

-si lo anterior no sirve que me recomendais¿??

necesito vuestra ayuda golferos

P.D: me caguen todos los p...s bichos voladores que van soltando sus necesidades sin ton ni son!!!!! :demon: :demon: :golpe:

Link to comment
Share on other sites

ya habia leido ese post un par de veces, y se me habia pasado por alto lo que dice manquitamera:

"lavado a presion con pistola y luego cera en la zona"

probare eso a ver que tal

me recomendais alguna cera en especial, ref, dnde comprarla, ...???

Link to comment
Share on other sites

Joe macho, como rompas una camiseta por cada cagada que te caiga.... :risas:

 

Lo suyo cuando se vea alguna cagadita es humedecerla como se pueda e intentar al menos quitar la costra de la cagada cuanto antes, porque como se seque y se quede ahí mucho tiempo es cuando se come la pintura...

Link to comment
Share on other sites

pues en mi calle os aseguro que no son pajaros los que cagan. estoy seguro que es algun vecino cabr*n que va el tio suelto y como va apurado pues hala, a sacar el culete por la ventana porque si no no me lo explico :mad: ya sabeis... por sus excrementos los conocereis... :dispados:

 

lo del agua osmotizada???? en los barcos se les da alos cascos un tratamiento antiosmosis que lo que hace entre otras cosas es evitar que se adhieran al casco del barco organismos (el caracolillo) y para paliar el efecto de la sal.... pero no sabia que en los lavados ya se da agua tratada... ¿en madrid sabeis de un buen lavado?? porque hasta ahora lo llevaba al de rodillos pero ahora con el coche nuevo ni de blas barrabás. o mejor aun sabeis de algun lavado que en lugar de rodillos normales tenga rodillos de trapo?? como si fueran fregonas .... no se si me explico..

Link to comment
Share on other sites

A mi me ocurrió lo mismo con una cagada de paloma, a los 5 minutos, la quité pero la base de la kaka se quedó en el capó. Usé pulimento, cera, agua a presion, agua osmotizada, y nada, no había forma de quitarlo. Me tuvieron que pulir esa zona para quitarlo y vaya vaya,,,,,,ni con esas quedó bien...

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Lo suyo es quitarla nada mas se vea con manguera a presion. Todas las pinturas tienen un porcentaje de cromo con lo cual hay un margen de tiempo hasta que el ácido de las cagadas de pájaro empiecen a comerse la pintura.

 

S2

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

mierda de palomas voy a matar a matar a esos puttos kabrones, me cago en la madre que parió ese maldito animal, esta tarde despues de lavar el coche en un tunel me he dado cuenta de que tenia una cagada tipo chorrete en la puerta trasera derecha que despues de lavarla se nota que te cagas, se queda como un churrete que no se va ni pa tras, pero me he fijado que otras veces que me ha pasado con otra cagada, con el tiempo ,se ha ido , espero que pase igual.

Link to comment
Share on other sites

A mi me ha pasado algo parecido. En realidad la paloma no se cagó, sino que empezó a apretar, y el pobre animal se soltó más de la cuenta, y se dió la vuelta, como un calcetín. El resultado es prácticamente el animal entero sobre el capó, desparramado, al sol durante todo el día

 

Limpieza en el elefante azul, bien de trapo hasta generarme el mal del tunel carpiano, cera a cascoporro, y al terminar, mientras sonriente buscaba la mancha, encontré lo mismo que había después de quitar la montaña de mi*rda. No sale ni pa dios. Ya tenía un restregón de otra que perdió el intestino grueso, y ahora esto. 40 cm2 de mancha de truño de paloma que se ha zampado laca, pintura, y si me descuido me borra las letras de TDI de la tapa del motor.

 

¿Solución? Supongo que llevar a pintar.

¿Prevención? Instalar una automática en el techo del coche, con sensores volumétricos, que dispare 300 proyectiles por segundo cuando detecte un ave sobre el vehículo.

 

Y acerca de los mosquitos que comentabas, iquique, alguna vez se me ha antojado ver cómo se acercaban, con un walkie en una pata, y una gota de napalm en la otra. La solución es una pantalla protectora de metacrilato con láminas de pegatina desechables, sujeta al morro del coche. Voy a ver qué precio tienen en eBay.

 

En resumen, las diarreas de paloma, al igual que la bromita de la llave... parece que o taller, o nada.

 

Edito: Releyendo el post de iquique, he pensado, ¿no será que son como los Aliens, que llevan ácido en las venas, pero a ellos no les quema?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Create New...

Important Information