Jump to content

4ª Concentración Tuning 9 y 10 Julio (Calafell )


Mind

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que sepasi que el proximo mes de Julio se celbrara en Calafell, Tarragona la 4ª Concentracin Tuning del Grupo VAG.

 

4_Conce_VW.jpg

 

La organiza Fabian ( https://www.mundofabian.com ), ya conocido en el mundillo de VAG y VW sobre todo por tener mucho material para nuestros coches y ademas exclusivo, con buenos precios y mejor atencion.

 

Ademas en breve se convertira en colaborador nuestro del www.clubvwgolf.com y podremos beneficiarnos de mejores precios y ofertas para todos los socios del club :D

 

Animaos a asistir que seguro que merece la pena ;) :D:D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Papito... creo q no deberíamos generalizar... habrá de todo, yo he visto preparaciones de Fabián (el organizador) y te aseguro que hay obras suyas que son ESPECTACULARES, tiene un polo rojo... precioso, y supongo que habrá "masilla" que dices tú, pero para gustos colores, además creo q lo importante de esa concentración es "el caliu", no el tunning...

 

A ver si Mind, Samy y Manquita, que tenían ganas de venir a catalunya se animan... :p

 

Un saludo, nos vemos allí ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui hace 2 años, y hubo bastantes cosas que me gustaron. Otras poco o nada.

 

El año con las fotos que vi se consolido como una de las citas para los que nos gustan los coches. Aunque siempre alguno que se pase.

 

Este año no me es posible asistir, asi se lo dije a Fabian, pero bueno el año que viene nos veremos.

 

Ahhhhh estara una pancarta nuestra en el Evento :-D jejeje.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos,al ser el primer post que escrivo en este foro aprovecho para presentarme y decir algo sobre la concentracion.......

 

Como mi nombre dice tengo un golf mk1 rabbit del 83 color plata,a parte de una vw t3 westfaia del 85 en perfecto estado y color oro "VW FOREVER".

 

Sobre la concentracion,como en todos los sitios hay de todo,cosas que te hacen reir,"el tipico truñing español" y otras preparaciones mas serias que merecen "el respecto de todos"por mi parte os aconsejo que os paseis habran muchas cosas buenas por alli.........

 

Saludos y nos vemos por alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Yo quiero ir. Supongo que solo el domingo, aunque si me acerco todo el finde os lo haré saber. Lógicamente, llevaré el polo del club, así que si alguien me para, tiene una cerveza pagada. (Esto no incluye a la Guardia Civil).

No vengáis solo a por la cerveza. También podemos darnos una vuelta por allí para contrastar opiniones.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy Nayana la chica nueva, yo ire a la concentracion, asi que ya me vereis por hay, tengo un golf de color azul, esta bastante tuneado, pero es un tuning fino, no me gustan estos coches to pintorrojeado y bastos!Bueno os dejo un link para quien quiera ver mi coche y bueno tambien un poco de todo, porque es mi espacio.Saludos y espero ir conociendos a todos!

 

https://spaces.msn.com/members/lorenamolina/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que va a venir a Calafell, nos vemos por allí.

 

Por cierto Nayana, no se donde, hace tiempo vi una foto del culo de tu coche, y la tenia guardada pq me encanta, y ahora viendo las fotos de tu coche, he visto q es el mismo de la foto que yo tenia :P es precioso.

 

Aquí podeis ver el mio:

 

https://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?p=309827#post309827

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante