Jump to content

No repostar los domingos


tango77

Publicaciones recomendadas

Bueno, voy a arrojar algo de luz al asunto.

 

He estado hablando con el dueño de la gasolinera de mi pueblo, y me dice que SI, que es cierto, pero no lo suben los domingos, si no la noche del jueves al viernes, o viernes a sábado, es cuando le pegan la subida gorda.

 

Palabras textuales:

Los miércoles y los jueves, hacen subidas ínfimas, que no se notan, o lo hacen el miércoles y el jueves no, pero la noche del jueves al viernes, o del viernes al sábado, nos llega el correo, diciendo quela subamos 1 céntimo y pico o dos de golpe, y la noche del domingo al lunes, nos llega el mismo bajándo la misma subida, pero si te fijas, es muy raro que baje en general, y es por que la subida de "entre semana" (la del miércoles) no la bajan, entonces es un no parar de subir, fuera a parte de las subidas genéricas y demás. Estas subidas no nos vienen bien, por que no gano más, si no, todo lo contrario, gano menos, por que la gente coje menos el coche o lo coje lo justo, y no lo repostan, entonces a las propias gasolineras no nos viene bien....

 

 

 

Esto es lo que me ha dicho, y a los de Castilla y León, agarraros los machos, que el famoso "céntimo sanitario", en CyL va a ser de ¡¡¡¡4,8 centimos!!!! :shock::shock:

 

Vamos a pasar a ser la CCAA con los combustibles más caros de España (dicho tambien por el gasolinero).

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Esto es lo que me ha dicho, y a los de Castilla y León, agarraros los machos, que el famoso "céntimo sanitario", en CyL va a ser de ¡¡¡¡4,8 centimos!!!! :shock::shock:

 

Vamos a pasar a ser la CCAA con los combustibles más caros de España (dicho tambien por el gasolinero).

 

Un saludito :bien:

 

Lo del céntimo sanitario ya lo llevan diciendo cosa de un mes, en Marzo creo que empieza, y además, creo que no son 4.8, a eso habría que añadirle el IVA.

Dicen que es porque no tienen dineros para cubrir los gastos, pobrecitos.

 

Yo lo tengo claro, como puedo me iré a echar gasolina al Pais Vasco o la Rioja, que las tengo a menos de 5km de mi portal, y suelo pasar al menos una vez por semana. Lo siento por las gasolineras de aquí pero, es que esto no puede ser. Cada vez nos ven mas cara de tontos.

En esta comunidad nos dirigen una panda de cazurros, que los acaban de soltar del arado. Para que veas como está la cosa por aquí, tenemos uno de los polígonos más grandes de la comunidad, con casi 2.5 millones de metros cuadrados, e inaugurado por los príncipes hace casi año y medio, pero al que le falta un pequeño detalle sin importancia, no tiene acceso, ya que la obra del vial se encuentra paralizada desde antes de la inauguración por que encontraron restos arqueológicos. Y pasa el tiempo y sigue igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de pasar por dos repsol y en las dos estaban cambiando precios a las 22:30 que es cuando cierran.Esta clarisimo,juegan con el margen que tienen para aprobecharse los fines de semana.Hay gasolineras que trabajan con muchos menos margen para atraer a camioneros,porque nosotros 2 centimos en un coche no lo notamos,pero un trailer con 500 litros ya son euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que los cambio de precios a más los hacen del jueves por la noche al viernes (de cara a que la gente llena los depositos de cara al fin de semana)

 

+1...

 

yo pienso igual....el viernes te despiertas con una subida de un par de centimos,sobretodo en meses de verano que el finde te vas a la playa o de fin de semana etc...

 

yo he repostado ayer diesel(el coche de mi padre) y estaba a 1,35 ... me parece increible...esto ya es un robo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que tienen mucho morro! Cuando sube 1 céntimo EL BARRIL de petróleo te suben la gasolina pero cuando BAJA no lo hacen tan rápido. Aparte de eso el Dólar se está apreciando frente al Euro (menos dólares por euro = más caro el combustible).

 

Además está el cachondeo del "céntimo sanitario". En las CCAA que lo tienen pagas 2 ó 3 céntimos más por lo mismo!

 

En cuanto a días, no lo tengo claro. Parece que sí que suben cara al fin de semana pero no me he fijado si el lunes baja. Lo que si está contrastado (ver TopGear) es que si rellenas el depósito al amanecer o por la noche, cuando baja la temperatura, entra un poquito más por el mismo dinero, pero nada del otro mundo.

 

También hay quien dice que pidiendo X litros en lugar de X euros sale más rentable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que tienen mucho morro! Cuando sube 1 céntimo EL BARRIL de petróleo te suben la gasolina pero cuando BAJA no lo hacen tan rápido. Aparte de eso el Dólar se está apreciando frente al Euro (menos dólares por euro = más caro el combustible).

 

Además está el cachondeo del "céntimo sanitario". En las CCAA que lo tienen pagas 2 ó 3 céntimos más por lo mismo!

 

En cuanto a días, no lo tengo claro. Parece que sí que suben cara al fin de semana pero no me he fijado si el lunes baja. Lo que si está contrastado (ver TopGear) es que si rellenas el depósito al amanecer o por la noche, cuando baja la temperatura, entra un poquito más por el mismo dinero, pero nada del otro mundo.

 

También hay quien dice que pidiendo X litros en lugar de X euros sale más rentable.

 

dicen que cuando heches con la pistola evitar apretar a tope la manija porque la gasolina se bate y provoca espuma... la cual pasa como liquido y la bomba te cobra aunque solo sea mera espuma, es como la Cerveza si se sirve a lo loco hace espuma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dicen que cuando heches con la pistola evitar apretar a tope la manija porque la gasolina se bate y provoca espuma... la cual pasa como liquido y la bomba te cobra aunque solo sea mera espuma, es como la Cerveza si se sirve a lo loco hace espuma

 

Eso es una leyenda urbana..... Date cuenta k la bomba esta aspirando liquido sin nada de aire... Por lo cual... No hace espuma dentro de la misma.....yo lo comprobe en mi trabajo(tenemos surtidor propio para la empresa)llenar con la manilla a la mitad o a fondo, y siempre lleva los mismos litros....

 

Una vez vi un estudio sobre todos esos trucos del repostage,lo del amanecer,lo de la manilla a fondo etc..., y son mili-litros(unas gotas) lo que se puede ganar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante