Jump to content

El h.p de mi jefe


EMIGOLF

Publicaciones recomendadas

MMMM...

 

Típico de empleado que se queda en paro...

 

Antes de decir que era un HDP, ¿estás seguro de que había pasta en las cuentas? ¿Estas seguro de que el coche lo tenía pagado? ¿Estas seguro de que no tiene la casa con una orden de embargo? Antes de arremeter contra los jefes, has de ponerte en su lugar. Yo he tenido que ampliar en una ocasión mi hipoteca para pagar a proveedores porque un señor no me pagó. Me deben 28.000€ y me dijo el abogado tras el juicio y ordenes de embargo que me fuera haciendo a la idea de que no hay nada que rascar. Al igual a tu jefe le ha pasado como me pasó a mi, algunos clientes no pagan y tú tienes que pagar lo que puedas como puedas. No sabes si él está con el agua al cuello. No sabes cuales son sus cuentas en casa. Ni si tiene puestos sus bienes a la venta para recoger pasta para pagar. De momento le has jodido el coche, y encima lo pones en un foro de libre acceso... Muy listo no eres...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MMMM...

 

Típico de empleado que se queda en paro...

 

Antes de decir que era un HDP, ¿estás seguro de que había pasta en las cuentas? ¿Estas seguro de que el coche lo tenía pagado? ¿Estas seguro de que no tiene la casa con una orden de embargo? Antes de arremeter contra los jefes, has de ponerte en su lugar. Yo he tenido que ampliar en una ocasión mi hipoteca para pagar a proveedores porque un señor no me pagó. Me deben 28.000€ y me dijo el abogado tras el juicio y ordenes de embargo que me fuera haciendo a la idea de que no hay nada que rascar. Al igual a tu jefe le ha pasado como me pasó a mi, algunos clientes no pagan y tú tienes que pagar lo que puedas como puedas. No sabes si él está con el agua al cuello. No sabes cuales son sus cuentas en casa. Ni si tiene puestos sus bienes a la venta para recoger pasta para pagar. De momento le has jodido el coche, y encima lo pones en un foro de libre acceso... Muy listo no eres...

 

 

MMMMMMMMMM.....

 

 

Y antes de dudar de la palabra de emilio, no piensas que....

 

¿el jefe también debería de hablar con sus empleados de la situación de la empresa antes de hacer lo que dice Emilio que hizo?

 

¿si ha cerrado las cuentas, es por que había dinero, ya que no dejan cerrar cuentas en negativo?

 

¿no es su problema que su jefe viva en un chalet en lugar de en un piso de 30m cuadrados?

 

Antes de arremeter contra los empleados, los jefes (que supongo que lo eres) deberíais poneros en el lugar de los empleados, de que tenéis la sartén por el mango y que sabeis que en vuestras manos está la comida de sus hijos.

 

 

P.D. Típico jefe que se queja de que sus empleados no producen .......

 

 

Muchos ánimos Emilio, y espero que tu situación se solucione pronto y puedas volver a tu vida normal :abrazito:

 

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sea como sea yo no tocaría nada a esa persona en cuanto a sus bienes y menos lo diría en un foro. Lo digo porque estas cosas a lo mejor luego se vuelven en contra de uno y el lio aun es luego peor. Es frustrante ,pero tomarse la justicia por la mano de uno puede salir muy caro ,por eso aunque cueste creo que mejor aguantar pisado en ese sentido hasta que se vislumbre y solucione este desaguisado. Animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MMMMMMMMMM.....

 

 

Y antes de dudar de la palabra de emilio, no piensas que....

 

¿el jefe también debería de hablar con sus empleados de la situación de la empresa antes de hacer lo que dice Emilio que hizo?

 

¿si ha cerrado las cuentas, es por que había dinero, ya que no dejan cerrar cuentas en negativo?

 

¿no es su problema que su jefe viva en un chalet en lugar de en un piso de 30m cuadrados?

 

Antes de arremeter contra los empleados, los jefes (que supongo que lo eres) deberíais poneros en el lugar de los empleados, de que tenéis la sartén por el mango y que sabeis que en vuestras manos está la comida de sus hijos.

 

 

P.D. Típico jefe que se queja de que sus empleados no producen .......

 

 

Muchos ánimos Emilio, y espero que tu situación se solucione pronto y puedas volver a tu vida normal :abrazito:

 

 

Un saludito :bien:

 

Una cuenta se cierra con saldo cero, no tiene por que haber dinero.

Un jefe no tiene por qué tener dinero, y si lo tiene no ha de invertir su dinero en un negocio que no funciona... Porque si es tan facil, por que no se hipotecan los empleados y montan una cooperativa entre ellos?

Ese jefe vive en un chalet, vale, para eso se lia a montar su empresa, al igual que conozco empleados de fabricas con Audis que yo no tengo y en casas que yo no tengo...

Y sí, sé lo que es tener empleados que no rinden. Tengo uno de 63 años que pasa de todo, y echarlo me cuesta mas que aguantarlo 2 años. Y tengo una empleada de 50 que lleva 8 meses de baja por vértigos, y la mutua me dice que si sospecho de ella que pague yo un detective privado, cuando conocidos mios la han visto por la calle yendo sola a hacer la compra, ha engordado y despues de agosto, despues de 3 meses de baja estaba morena y yo blanco de estar encerrado currando... Y seguro que si la echo soy un HDP, aunque me cueste los 8000€ que me ha calculado la gestoría. Por eso me alegro de la reforma, porque servira para eliminar gandules. Ah, tambien tengo un par de empleados que destacan porque son estupendos, de los que cuando no hay faena buscan solos cosas que hacer, son atentos con los clientes, hacen bien su trabajo, y les pago igual de puntuales que al resto.

Pero bueno, cuando un empleado me pide un dia de fiesta por un compromiso miro de arreglarlo para que lo pueda hacer, o si me piden un adelanto, como la que está de baja había hecho, procuro darselo, porque se supone que si el empleado esta contento trabaja mejor... Y así me lo paga, con una baja ficticia, pero yo soy el HDP porque soy el jefe....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MMMM...

 

Típico de empleado que se queda en paro...

 

Antes de decir que era un HDP, ¿estás seguro de que había pasta en las cuentas? ¿Estas seguro de que el coche lo tenía pagado? ¿Estas seguro de que no tiene la casa con una orden de embargo? Antes de arremeter contra los jefes, has de ponerte en su lugar. Yo he tenido que ampliar en una ocasión mi hipoteca para pagar a proveedores porque un señor no me pagó. Me deben 28.000€ y me dijo el abogado tras el juicio y ordenes de embargo que me fuera haciendo a la idea de que no hay nada que rascar. Al igual a tu jefe le ha pasado como me pasó a mi, algunos clientes no pagan y tú tienes que pagar lo que puedas como puedas. No sabes si él está con el agua al cuello. No sabes cuales son sus cuentas en casa. Ni si tiene puestos sus bienes a la venta para recoger pasta para pagar. De momento le has jodido el coche, y encima lo pones en un foro de libre acceso... Muy listo no eres...

 

 

yo no he dicho en ningun momento que yo hiciese nada de lo hecho al coche, de hecho yo no lo hize,ni se quien fue, como bien he puesto yo queria bolcarselo, el coche es de alquiler y eso hay que pagarlo, el abogado que nos esta jodiendo, tambien hay que pagarlo, lo de hp de mi jefe es por como ha hecho las cosas, yo no digo que no tenga hipotecados bienes, como podemos tener los demas, pero lo que no se puede o no se deve, es dejarte terminar tu trabajo y cuado vuelbes te encuentras con el pastel, asi sin avisar, de buenas a primeras, si la empresa va mal que ya se savia, se habla y se avisa, de hecho ya nos reunimos hace dos meses toda la plantilla con el, para exponer soluciones, y que se haria lo que se pudiese para tirar adelante entre todos, pero cuando tu haces lo que puedes y ves que el jefe el primer interesado pasa de todo, se te quitan las ganas, de hecho pienso que lo que ha ido mal se ha hecho a proposito, pues no es normal, yo entiendo muy bien la situacion de un jefe, pero lo de este tio no es normal, lo siento por ti, por tu situacion, pero este tio se a aprobechado bien de la situacion, y pasta hay, las chicas de la oficina lo confirman saben lo que entra, lo que no se sabe es donde se va, ole

 

 

siento si mis comentarios han podido ofender a alguien, pero creo que si los 30 empleados pensamos lo mismo no creo que tenga razon el jefe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

........

 

No cito para no hacerlo largo.

 

Pues esos empleados que tienes, son los HDP en tu caso, tanto el uno, como la otra, pero el comentario de "típico empleado que se va al paro" sobra, por que igual los empleados como Emilio, eran como esos dos estupendos que tienes tu en este caso.

 

No defiendo a los vagos, por que yo a mi lado, cuanto menos vagos más seguridad tengo, y en mi trabajo necesito gente competente, pero como en todas las empresas, muchas veces, no la tengo.

 

Te entiendo como jefe, pero me imagino que en su día fuiste empleado, y con esos comentarios, parece que lo has olvidado. Aunque ahora que lo has explicado, en parte se entiende que lo digas debido a tu situación, pero no lo comparto.

 

El HDP no siempre es el jefe, ni mucho menos, y yo por ello, ni condeno jefes ni empleados, por que de todo hay malo.

 

Como ves, entiendo las dos posturas, pero resumiendo, no me pareció correcto tu comentario, como empleado que fui en su día de una empresa privada.

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de empleado en paro es por los tipicos comentarios de si el jefe tiene pasta, si le jodemos el coche, si le vamos a buscar a casa....

 

Si tan buen empleado es, seguro que encuentra curro pronto. Esa energia que tiene acumulada por la rabia debe usarla para salir adelante, no para destrozar coches...

 

Si en este pais nos dedicasemos a currar y no a escaquearnos, todo nos iria mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de empleado en paro es por los tipicos comentarios de si el jefe tiene pasta, si le jodemos el coche, si le vamos a buscar a casa....

 

Si tan buen empleado es, seguro que encuentra curro pronto. Esa energia que tiene acumulada por la rabia debe usarla para salir adelante, no para destrozar coches...

 

Si en este pais nos dedicasemos a currar y no a escaquearnos, todo nos iria mejor

 

 

cuando llevas 3 meses sin cobrar, dejas de ser un trabajador efectivo, la rabia que tengo, es por la impotencia ante este cerdo, que no se le puede llamar de otra forma, y curro e estado 15 años en una empresa y ocho y medio en esta, no creo que sea ningun imcompetente, y lo del curro no creo que tarde en encontar algo me adapto rapido, y soy muy meticuloso,con los que he trabajado lo saben, lo de ponerlo aqui era por desahogarme un poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te deseo lo mejor, que encuentres curro pronto con alguien que valore tu trabajo, y que tu valores el esfuerzo que upone montar una empresa, que no es un camino de rosas precisamente... Para que te hagas una idea, entre IVA, IRPF, y seguridad social, hemos pagado en enero mas de 7000€, ademas de nominas, 1400€ de luz, etc, etc... Y es una empresa con 10 trabajadores, asi que imagina lo que le tocaria pagar a tu jefe cada mes de seguridad social....

 

El principal problema es que estamos en crisis y siguen cosiendonos a impuestos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de empleado en paro es por los tipicos comentarios de si el jefe tiene pasta, si le jodemos el coche, si le vamos a buscar a casa....

 

Si tan buen empleado es, seguro que encuentra curro pronto. Esa energia que tiene acumulada por la rabia debe usarla para salir adelante, no para destrozar coches...

 

Si en este pais nos dedicasemos a currar y no a escaquearnos, todo nos iria mejor

 

Hay 3,5 millones de buenos empleados sin trabajo o no creo que sea ni por que no quieren.

 

En este pais fallan muchas cosas y no la tienen los trabajadores vagos.....

 

 

Animo Emilio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de empleado en paro es por los tipicos comentarios de si el jefe tiene pasta, si le jodemos el coche, si le vamos a buscar a casa....

 

Si tan buen empleado es, seguro que encuentra curro pronto. Esa energia que tiene acumulada por la rabia debe usarla para salir adelante, no para destrozar coches...

 

Si en este pais nos dedicasemos a currar y no a escaquearnos, todo nos iria mejor

 

Pero es que esos típicos comentarios, en post de este tipo, en el que una persona se desahoga de algo que lleva sufriendo tiempo, están totalmente fuera de lugar.

 

En este país deberíamos dedicarnos a muchas cosas, incluyendo a currar, pero eso es un post a parte.

 

 

Pues te deseo lo mejor, que encuentres curro pronto con alguien que valore tu trabajo, y que tu valores el esfuerzo que upone montar una empresa, que no es un camino de rosas precisamente... Para que te hagas una idea, entre IVA, IRPF, y seguridad social, hemos pagado en enero mas de 7000€, ademas de nominas, 14000€ de luz, etc, etc... Y es una empresa con 10 trabajadores, asi que imagina lo que le tocaria pagar a tu jefe cada mes de seguridad social....

 

El principal problema es que estamos en crisis y siguen cosiendonos a impuestos...

 

Si toca a pagar es por que tiene muchos empleados, y si tiene muchos empleados, es señal de que la empresa daba dinero para manternerlos. Si ahora vienen vacas flacas, lo primero, informar a los empleados de que las vacas están empezando a flaquear, y luego ya se verá.

 

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay 3,5 millones de buenos empleados sin trabajo o no creo que sea ni por que no quieren.

 

En este pais fallan muchas cosas y no la tienen los trabajadores vagos.....

 

 

Animo Emilio.

 

Saludos.

 

No digo que no haya buenos empleados en paro. Pero también te digo que he estado trabajando en una fabrica y he vistos mucha gente con contrato fijo, mas de 20 años en la empresa tocandose las pelotas todo el día, y eso no es bueno para las empresas. La productividad desciende, y las grandes empresas deciden montar la fabrica en otro país, dejando a 50 gandules y 250 buenos trabajadores en la calle. No crees que debe poder limpiarse la empresa de esos parasitos? Pero para defenderlos ya existen otros parasitos, llamados representantes sindicales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira yo comprendo las dos partes, una empresa tiene muchos gastos, y eso lo entiendo, pero si ves que la cosa flojea,y el tio te baja el sueldo una y otra vez, ya de lo ultimo ganaba menos que hace 10 años, y a mi las cosas me cuestan el doble que antes, ves que el tio sigue con su coche de alta gama, dandose la bidorra a costa de bajarnos los sueldos a los empleados, y como ya os comento nos reunimos toda la plantilla con el para dar soluciones, y ves que haces lo que puedes y el tio pasa de todo, que le da igual que muchos clientes fuertes te digan que no vuelbas, se te quitan las ganas de currar y de esforzarte, que hay clientes qe le deven una pasta, si eso lo se, pero igual que paga ahora a abogados y demas para no pagarnos a los empleados, que lo uviese puesto para cobrar a esos clientes, esque ya se que no esta bien pero ese no es mi problema, para eso hay encargados y comerciales, y cuando ves que la empresa, despues de hacer todo el mundo esfuerzos va a pique por su mala gestion y su mal hacer, te deprime y no te quedan ganas de esforzarte ni de nada, y lo de cerrar asi de repente, sin avisar, el lo tenia muy bien estudiado, no es una decision de ultima hora,

 

esto aparte para que se lea bien:

 

encima no soy otro empleado en paro, no nos a arreglado los papeles del paro, nos ha dado un permiso de un mes sin obligacion de asistir a nuestro puesto de trabajo, asi que aunque me saliese algun trabajo ahora no lo puedo coger, pues no estoy despedido, solo de permiso, asi que otro mes mas sin cobrar, encima te dicen los abogados que eso lo utilizan para desviar los fondos de la empresa a otra cuenta, asi que ya digo no pongo esto por que cierre la empresa, si no por como esta haciendo las cosas, puteando al maximo al personal, para el llevarse todo lo posible y no pagar ni un euro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante